PODEMOS (merece un hilo)

D4v
#676 por D4v el 08/12/2014
#675 Como lo sabes,yo me he tatuado Podemos en la nalga y ya no puedo borrarmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#677 por Gracias a todos el 08/12/2014
#673

Pues he leído, no me digas en qué periódico, porque había en un bar dos y los he ojeado por encima, creo que uno el país y otro la razón, que había trabajos informáticos entregados que eran anteriores a la contratación (aunque por algo tan pedorro con la fecha de la última modificación del documento, y además también he pensado que si no se puede aportar documentación que uno tenga ya, mientra sea de uno...), saco a relucir esto, porque debe haber quién no da el tema por cerrado...
Subir
Gracias a todos
#678 por Gracias a todos el 08/12/2014
#675

En esos mismos dos periódicos, y creo que esto aparecía en el País, se mencionaba una encuesta de Demoscopia (creo) que expresaba un notable decaimiento de Podemos y un sobresaliente ascenso del PSOE.
Subir
tinkle
#679 por tinkle el 08/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En esos mismos dos periódicos, y creo que esto aparecía en el País, se mencionaba una encuesta de Demoscopia (creo) que expresaba un notable decaimiento de Podemos y un sobresaliente ascenso del PSOE.


Si, venia en El Pais de ayer. Podemos bajaba un poco, subia el PSOE y se demoronaba el PP al 20 % (no me creo lo del PP).

Si os interesan las encuestas os paso una pagina donde van recopilando todas.

http://electomania.es

De todas formas yo no me creería ninguna, son un instrumento mas de manipulación de los interesados.

Salud :birras:
Subir
Gracias a todos
#680 por Gracias a todos el 08/12/2014
#679

Sí, pues sería de ayer. Lo de que las encuestas puede ser un instrumento de manipulación puede ser una lectura; mira, si no, el ascenso en vacío de Podemos que creo que se va a quedar en agua de borrajas.

¿Qué?, ¿le echáis un ojo a Ciudadanos? :juas:
Subir
Yoberog
#681 por Yoberog el 08/12/2014
¿En ciudadanos no milita el abogado ese de pelazo canoso que habla muy bien y que es muy asiduo a los debates de tertulianos? No lo digo con sorna ni nada, es que internet me va como el culo y no puedo buscarlo, pero recuerdo (creo) que se presentó a las ultimas europeas por ciudadanos.

No me cae muy bien ese señor, eso ya lo digo.
EDITO Javier Nart, me acabo de acordar.
Subir
Gracias a todos
#682 por Gracias a todos el 08/12/2014
Sí.

Y Arcadi Espada
Subir
ratio Baneado
#683 por ratio el 08/12/2014
Ciudadanos es de derechas. Un nombre ese de CIUDADANOS que quiere globalizar a na gran mayoria que desde luego no es de derechas,los intereses de la gente son de "izquierdas",aun que no del PSOE..
UPyD,esta ahi haciendo ver que es lo mejor del PP y lo mejor de el PSOE,pero precisamente es lo peor de cada uno. Lo que no comprendo,es como en las pequeñas decisiones cotidianas empleamos el sentido comun y en estas decisiones para que un partido politico nos represente,la gente no emplea la misma sabiduria. Supongo que sera la manipulacion,la presion,la mentira,el mensaje subliminal,ect...

La gente es capaz de dejar de ir a un bar por que le cobran por un cafe 3 eur,pero luego no se molestan en reflexionar sobre lo que esta pasando y todo lo que nos estan robando a manos llenas y la deuda que nos estan cargando a nuestra cuenta los sinverguenzas de banqueros,politicos ect... A mi me parece impresionante... Vale que mezclan la ideologia con las politicas economicas,para atraer a la gente,pero hay que ser un poco mas despiertos...
Subir
Last System
#684 por Last System el 08/12/2014
#683

Yo me conformaba, con que alguien me explicara eso de los sueldos vitalicios,..o eso de que ellos mismos se puedan poner los sueldos ??

Con solo eso me conformaría !

y si me convencen .....igual hasta ...voy y voto !!
Subir
ratio Baneado
#685 por ratio el 08/12/2014
lastsystem escribió:
Yo me conformaba, con que alguien me explicara eso de los sueldos vitalicios,..o eso de que ellos mismos se puedan poner los sueldos ??
Eso forma parte del robo. Vamos,que nuestros propios empleados se pongan el sueldo que quieran,por que son nuestros empleados.

Los politicos viven en una gran mentira,menira que empieza en la imagen,ese traje es la primera mentira.
Subir
Gracias a todos
#686 por Gracias a todos el 08/12/2014
ratio escribió:
Ciudadanos es de derechas

No, ni son conservadores, ni son de derechas; son radicales de centro. Claro que predicar aquí que existe el centro es algo imposible.

Y la gente a la que te refieres como engañada igual es que ya está un poco curada de espantos y sabe que la política no es un juego de deseos; sino de realidades y de mínimos.
Subir
Gracias a todos
#687 por Gracias a todos el 08/12/2014
ratio escribió:
Eso forma parte del robo. Vamos,que nuestros propios empleados se pongan el sueldo que quieran,por que son nuestros empleados.


Eso es luiscandelismo político, una forma nada evolucionada de la política, el revanchismo, el populacherismo, recuerda mucho al pensamiento del autor del hilo.
Subir
Last System
#688 por Last System el 08/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Eso es luiscandelismo político, una forma nada evolucionada de la política, el revanchismo, el populacherismo, recuerda mucho al pensamiento del autor del hilo.


Si , algo asi ...dicen los políticos actuales !!
Subir
Gracias a todos
#689 por Gracias a todos el 08/12/2014
lastsystem escribió:
dicen


Eso dicen...
Si dicen que dizan..., que dicen los de los pueblos; yo no se lo oigo dicir...
Subir
tinkle
#690 por tinkle el 08/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Qué?, ¿le echáis un ojo a Ciudadanos?

Controlo relativamente bien a Ciudadanos, en mi entorno hay gente afiliada y me han lo han tratado de vender. Son prácticamente lo mismo que Upyd, es decir nada. Están ahí a ver si les cae algo y solucionan su vida a nivel individual viviendo de la política, y a ser posible en la oposición que se vive muy bien. No aportan nada que vaya en contra de las políticas económicas actuales. Ciudadanos incluso apunta a unas ideas de liberalismo económico con las que no coincido. Son partidos sin ideología, puro tacticismo para sobrevivir. Al principio UpyD con el tema del terrorismo y Ciudadanos con la españolidad, ahora se suben al carro de la lucha contra la corrupción y ahí están. Nadie les ha presionado igual que a Podemos con que les salen o no les salen las cuentas, nadie sabe nada de su programa mas allá de que son ESPAÑOLES.

Carmelopec de la frontera escribió:
No, ni son conservadores, ni son de derechas; son radicales de centro. Claro que predicar aquí que existe el centro es algo imposible.


No, eso es lo que venden pero no, en mi opinión son la marca blanca del PP

Es mas, en Europa apoyaron a Juncker, al igual que Upyd, aunque en Upyd se dividió el voto, Sosa Wagner apoyó a Juncker
http://www.rtve.es/noticias/20140715/jucker-se-somete-este-martes-voto-eurodiputados-para-presidir-comision-europea/973760.shtml
Por otro lado Ciudadanos, como busca crecer a cualquier costa, va haciendo coaliciones con partidos locales pintorescos y sospechosos, a costa de arañar migajas en las europeas. Algunos ya le han salido rana con la operación púnica.
http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Comunicado_de_prensa_de_Cs_sobre_la_investigacion_al_alcalde_Antonio_Sanchez_en_la_Operacion_Punica/7223/

Por otro lado al número dos, Jordí Cañas se le pillo en un renuncio fiscal y lo tuvieron que esconder apartándolo de la primera fila, pero ahora le han dado un puesto, y un sueldo, nombrándole asesor de los eurodiputados en Europa.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fichaje-jordi-canas-ciutadans-parlamento-europeo-3678417

Dicho esto, a mi me parece perfectamente legítimo, moral y decente votar a estos dos partidos a los que yo no votaré, porque creo que no cambiaría absolutamente nada.

Respecto a Podemos, a mi no me gusta el tono mesiánico de Pablo Iglesias ni tengo una adhesión inquebrantable, pero de momento les voy a votar, no por su programa que es similar al de IU, si no porque representan una propuesta de cambio que los demás no ofrecen. Esa propuesta no va a solucionar nada, tampoco empeorar, pero simplemente por el acojone que tienen la gente de bien de este país me pongo burro. Pero sobre todo les voy a votar porque tienen opciones de incomodar, si tuvieran un 5% y IU un 25% votaría a IU, o si Ciudadanos tuviera propuestas transgresoras que acojonaran la casta y esutvieran arriba de las encuestas rivalizando con PP u PSOE votaráia a Ciudadanos. Es una cuestión de voto útil.

Yo apuesto por mas peso del estado en la economía y mas recaudación impositiva y eso hoy por hoy solo lo vende IU y Podemos cualquiera de los dos me vale aunque si tocaran poder no dudo que me defraudarían.

Salud :tambor:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas