PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#691 por ratio el 08/12/2014
#687 No se quien es el autor del hilo por que solo veo un numero :oops: Lo que si se,es que hay muchas palabras de concepto político para rebatir las realidades,un lenguaje preciso que se empleaba en las estrategias de las guerras a la hora del brandy y el puro después de el refinado banquete en las tertulias de caballeros.

Aun que a la mona la vistas de seda,mona se queda.Roban,roban y vuelven a robar empleando las leyes y la fuerza a su antojo. A los echos me remito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#692 por D4v el 08/12/2014
#691 El autor del hilo es un tío super majo,pero claro,no a todo el mundo se le puede caer bien y pues lo han baneao,supongo que irán progresivamente levantandole el castigo.
Subir
Gracias a todos
#693 por Gracias a todos el 08/12/2014
ratio escribió:
Aun que a la mona la vistas de seda,mona se queda


Cierto.
Subir
Gracias a todos
#694 por Gracias a todos el 08/12/2014
tinkle escribió:
son la marca blanca del PP

Y de Balay
Subir
Xenux
#695 por Xenux el 08/12/2014
#692

No controlo muy bien eso del baneo. No puede hacerse otra cuenta y entrar con otra identidad? Y aportando otro email?
Subir
tinkle
#696 por tinkle el 08/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
tinkle escribió:
son la marca blanca del PP


Y de Balay


Cuando digo marca blanca, no me refiero a que estén amparados por el PP ni que sean corruptos como ellos. Me refiero que a los que ya están asqueados de votar al PP la única opción que tienen la mayoría de ellos es de no votar o votar a Ciudadanos. Por lo menos en mi entorno es así, los que votaron al PP se están planteandos votar a Ciudadadanos, en algún caso a Upyd pero no conozco a ninguno que se pase a Podemos. Es mas de Podemos echan pestes y sobreactuan, parece que les moleste y no acabo de entenderlo.

:birras:
Subir
Gracias a todos
#697 por Gracias a todos el 08/12/2014
tinkle escribió:
ni que sean corruptos como ellos

Ya lo serán, ¿son españoles?, pues lo acabarán siendo, con tal de que sea poco ya me conformo...

En cuanto a que sean una escapatoria para votantes del PP, no lo creo, como no sea por el tema del antinacionalismo (pero tampoco encontrarán españolismo o muy poco), ¿Y a quién voto yo que no soy de izquierdas?, al PSOE he votado muchas veces; pero no por izquierda, que no son mucho para mí, es porque no tienen fuste desde tiempos de Felipe González.
A podemos no; veo TeleK y me entra de todo...
Subir
Last System
#698 por Last System el 08/12/2014
ratio escribió:

Aun que a la mona la vistas de seda,mona se queda.Roban,roban y vuelven a robar empleando las leyes y la fuerza a su antojo. A los echos me remito.


Hablando de monas , otro error de Pablo Iglesias , fue comentar lo de que se quito el pendiente que llevaba porque asi se lo aconsejaron !

Me imagino , que se pondrá traje y corbata y se cortara la melena pasadas las elecciones !
Porque como lo haga antes , perderá votos !

Ummmmm...estos detalles no son buenos !!
Subir
tinkle
#699 por tinkle el 08/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
A podemos no; veo TeleK y me entra de todo...


Mientes Bellaco, no te entra de nada. Tú te descojonas como yo, como cualquier persona normal. No me creo que cale en tí el mensaje asustaviejas, te considero con baste formación e información para dejarte llevar por miedos atavicos y parvularios.

Carmelopec de la frontera escribió:
¿Y a quién voto yo que no soy de izquierdas?,
.

Pues lo tienes dificil, supongo que a Ciudadanos o a Upyd, no hay mucho mas semipotable. Yo como soy rojo de toda la vida lo tengo mas fácil, Podemos o IU el que tenga mas posibilidades de incomodar y todo indica que va a ser Podemos. Pero vamos que soy consciente que al día siguiente me van a defraudar. ](*,)
Subir
Gracias a todos
#700 por Gracias a todos el 08/12/2014
lastsystem escribió:
.estos detalles no son buenos !!


O es que reconoce las cosas, es más decente que otros, eso es reconocer lo inevitable; lo malo no es que se quite el pendiente, sino otras cosas.
Subir
Gracias a todos
#701 por Gracias a todos el 08/12/2014
tinkle escribió:
te considero con baste formación e información para dejarte llevar por miedos atavicos y parvularios.


Me sobrestimas, soy vulnerable, no puedo ver a esos acelgas pacifistas igual que no puedo ver una decapitación de Isis sin prometer venganza contra el islamismo, no soy tan equilibrado (vamos, soy poco equilibrado emocionalmente y poco impasible, puede que intente dar la sensación; pero, nada, pura visceralidad, me emociono con el flamenco y el carnaval).
Subir
tinkle
#702 por tinkle el 08/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Me sobrestimas, soy vulnerable, no puedo ver a esos acelgas pacifistas


Que no hombre que no!! Que no hacen nada. Ahora que viene la navidad apadrina un pacifista de esos y veras como le coges cariño :amor:
Subir
Gracias a todos
#703 por Gracias a todos el 08/12/2014
Sí, entre las de mi casa que son vegetarianas (y unas rojazas) lo que me faltaba...sentar a un pacifista en mi mesa, que no celebramos la navidad, se iba a ir jodido...
Subir
Last System
#704 por Last System el 08/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
O es que reconoce las cosas, es más decente que otros, eso es reconocer lo inevitable; lo malo no es que se quite el pendiente, sino otras cosas


Para mi , ya demuestra debilidad !!

Le prefiero con pendiente y que hubiera dicho, que las personas no son mejores o peores o menos listas por llevar tal o cual cosa !

...fue un error !!....y acaba de llegar !! :-k
Subir
tinkle
#705 por tinkle el 08/12/2014
lastsystem escribió:
Le prefiero con pendiente y que hubiera dicho, que las personas no son mejores o peores o menos listas por llevar tal o cual cosa !

...fue un error !!....y acaba de llegar !! :-k


Bueno, si eso le da votos... Se trata de gobernar no de ser el refugio espiritual del rojerio, para eso ya está IU y así les va. :bua:

Estos han demostrado una agudeza estratégica muy buena que les ha llevado a donde están. A mi lo que me interesa es que desbanquen a los que están y no que sean coherentes o puros. Si además nos roban poco, mejor que mejor. Y de momento parece que no lo están haciendo mal con mas o menos matices. :-({|=
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas