PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#721 por ratio el 09/12/2014
#719 Que poco estilo tienen,los que hacen esas cosas,son los que nos gobiernan,tambien lo hacen en la sexta.Yo las noticias las veo en cuatro hace tiempo. :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#722 por Gracias a todos el 09/12/2014
#719

De todas maneras, en otros casos cono el sábado en TVE me he indignado con las noticias tendenciosas y canallas; pero ¿de qué os extrañáis?, ¿os extrañáis de que los etarras se sientan más a favor de Podemos?, no cabe la extrañeza, son más radicales y más rojos, como la mayoría de vosotros, y los de ETA , aparte de abertzales, son de izquierda radical, nada por lo que extrañarse, ¿no?, ¿y las manifestaciones de Iglesias buscando un discurso coherente incluidas herriko tabernas, ¿son inventadas?, que ahora nadie se extrañe de que algunos (con toda la mala intención, no lo niego; pero es lo que haría cualquier antagonista) sequen provecho de esas filiaciones poco recomendables para gobernar en un supuesto gobiernos para madres, en un gobierno para todos. Para presentador de Telek sí; para presidente de la mayoría de los españoles no lo veo.
Que prevalece la medianía, sí, que prevalece el convencionalismo, sí; pero ¿de qué sirven las boutades?, también Ribera saló en Pelotas y mira las cagadas que parece que se le pueden atribuir a Ciudadanos.
Subir
(3)
#723 por (3) el 09/12/2014
La imagen de fondo de la presentadora es manipulación pura y dura. No le des mas vueltas.
Subir
Gracias a todos
#724 por Gracias a todos el 09/12/2014
Bueno, eso por descontado, manipulación además derecha española para tontos style.
Subir
Salsah
#725 por Salsah el 09/12/2014
El Consejo de Informativos de TVE emite un comunicado pidiendo la inmediata dimisión o cese de Sergio Martín, el iluminado que le dió la enhorabuena el otro día a Pablo Iglesias por la salida de etarras de las cárceles.

http://extra.rtve.es/cinftve/ComunicadoC24H_podemos.pdf

Alguien escribió:
Su frase "Esta semana
está usted de enhorabuena entonces",
refiriéndose a las excarcelaciones de etarras y dirigida al entrevistado
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, el pasado 5 de
diciembre, incumple la ley de la Radio y Televisión de Titularidad
Estatal, el Estat
uto de Información y el Manual de Estilo de la CRTVE
(
"La libertad de expresión no ampara en ninguna circunstancia el uso
de expresiones insultantes, insinuaciones insidiosas, injuriosas o
vejatorias."
[Apartado 1.1.2])
.
Subir
Yoberog
#726 por Yoberog el 09/12/2014
Dreamtopia, buen forero y mejor pitoniso, acertó con aquel hilo de 'Vuelven Los Urdacis a TVE'. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#727 por Gracias a todos el 09/12/2014
Un poco Urdaci este de la entrevista, ¿no?
Subir
Salsah
#728 por Salsah el 09/12/2014
#727
Urdaci se queda bastante corto al lado de éste. Urdaci se vendía por un plato de lentejas, esa era su aspiración. Éste tiene ínfulas de director de informativos y es un trepa de mucho, MUCHO cuidado. Que no le extrañe a nadie verle ocupango alguna vez el puesto que ostentaba Miguel Angel Rodríguez años atrás.
Subir
Gracias a todos
Usura
#730 por Usura el 09/12/2014
Os dejo un vídeo del Gran Wyoming, que siempre me ha parecido un tío bastante lúcido:


https://www.youtube.com/watch?v=lGXal77A25Q
Subir
Last System
#731 por Last System el 09/12/2014
#730

Wyoming es de los que no quieren decir a quien vota !!

....mal ejemplo a seguir !! [-(
Subir
Usura
#732 por Usura el 09/12/2014
#731 ¿Por? Que yo sepa, el voto es secreto y quien lo quiera decir que lo diga y quien no, es igualmente respetable. Yo creo que ya somos mayorcitos para saber a quién va a votar cada uno y no dejarnos influir por a quién vote tal o cual famoso.
Subir
Last System
#733 por Last System el 09/12/2014
#732
Lo del voto secreto nunca lo he entendido .

¿os avergonzais de lo que votas ? ,..¿ os avergonzais del sistema democrático que quereis ??

Lo de ocultar "cosas" es muy típico de lo "demócratas" !!
Y esto explica muchas cosas actualmente !!

...para mi !
Subir
Gracias a todos
#734 por Gracias a todos el 09/12/2014
#733

Yo no me avergüenzo de nada; ahora que tampoco es mis sistema avergonzar a nadie; muy propio de españoles, sacar las vergüenzas, yo es que soy bastante tolerante con la mierda humana, vamos, que ya la tengo en consideración.
Subir
Last System
#735 por Last System el 09/12/2014
Yo además de querer referéndums , estaría a favor de que el voto no sea secreto .

Primero , para atajar posible apaños o manipulaciones en un sistema corrupto.

Y segundo , para que la gente aprenda a respetar las opiniones sean del índole cual sea.

Pero vamos ! ...esto es pedir peras al olmo en esta Timocracia !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas