PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#736 por ratio el 09/12/2014
Wyoming es el puto amo,muy inteligente y honesto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mala-estrella
#737 por mala-estrella el 09/12/2014
#735 Creo que obvias un factor determinante, en el caso de que el voto no fuese secreto, el jefe de tu empresa, por ejemplo, sabría a quien votas y creo que no sería de locos afirmar que gran parte de la ciudadanía se vería presionada respecto a quien votan. Dicho de otra forma, se instauraría un pseudocaciquismo (o caciquismo del bueno), siendo esto el último paso hacia la muerte de nuestra convaleciente democracia.
Subir
Last System
#738 por Last System el 09/12/2014
#736

Yo no le quito que sea inteligente u honesto .
Pero algo se le ha pegado del sistema corrupto actual que tenemos !!

En vez de expresar la opinión de su voto,.. la oculta , ...como justo quieren los corruptos de ahora, asi el dia de las elecciones se pueden votar asi mismos y aparentar a los plebeyos ignorantes, que la democracia "funciona".
Porque los votos nulos , na valen nada...... los votos en Blanco tampoco!

Alguno se ha planteado ,...porque los corruptos del PP y PSOE apoyan y alavan tanto la constitución ???

Cuando la constitución solo debería ser el medio que mueve el sistema ,...pero el ciudadano debería ser la parte importante.
Es como si yo tuviera un accidente de coche y la ambulancia viene a rescatar al coche ,... pero no al ciudadano !

Tiene cojones la cosa !!
Subir
Last System
#739 por Last System el 09/12/2014
#737

es cierto !! . En un sistema donde no se respeta la opinión y cuando el capitalismo se pone en acción , es lo que pasa !!
Subir
Xenux
#740 por Xenux el 09/12/2014
y ademas hay gente que se dedica a insultar a los que votan a unos u otros, no tiene que ser el jefe de tu empresa
Subir
ratio Baneado
#741 por ratio el 09/12/2014
lastsystem escribió:
En vez de expresar la opinión de su voto,.. la oculta ,
Que insinuas ? no creo que wyoming vote al PP. A mi me da que el es mas de IU o PODEMOS. No dira lo que vota,pero no por el,sino para no etiquetar al programa y dar que hablar en esas cadenas y emisoras pedantes. Si dijo en cambio que cobraba mucha pasta y que tenia pisos por madrid y que pagaba impuestos en españa.
Subir
Last System
#742 por Last System el 10/12/2014
#741

Del PP fijo que no es , pero me ha chocado que en el video no se "mojara" , cuando la entrevistadora se lo ha preguntado !

Esa es la cuestión ,...que hay "razones" para no decirlo !!
Subir
ratio Baneado
#743 por ratio el 10/12/2014
Yo,de verdad que no revelaría tal información en su lugar. Por eliminación,se entiende que no es del PP ni del PSOE,UPyD o CIU. Os imaginais que se declara de PODEMOS o IU ? menuda se iba a armar,y mas después de lo que están haciendo con Páblo Iglesias. :susto:
Subir
Usura
#744 por Usura el 10/12/2014
#742 Hombre, respecto a lo de Wyoming, como él mismo dice en la entrevista, él es famoso por su trabajo y si dice a quién vota podría inducir el voto de quien simpatiza con él y también inducir el de sus detractores, y como dice, que cada cual vote a quien crea que es mejor. A parte, como bien ha apuntado ratio, estaría etiquetando su programa de TV.

Respecto a lo del voto secreto: en el momento que dejara de ser secreto, se acabó la democracia. Así de simple, por las razones que cuenta ramos681 más arriba y alguna más.
Subir
Last System
#745 por Last System el 10/12/2014
Reverendo escribió:
en el momento que dejara de ser secreto, se acabó la democracia


¿pero que democracia ?? ,.....¿crees realmente que es lo que hay actualmente?

Para mi estamos en una dictadura ,... lo que cambian son las formas , pero no el contenido !
...eso si ! ...muchos lo llamais democracia !!

Por si alguno no se dio cuenta , en vuestra "democracia" ,...salen muchos ladrones !!,.

..... que es??... típico ?? ..como los turrones ?? jejejeje :mrgreen:
Subir
IOI
#746 por IOI el 10/12/2014
lastsystem escribió:
Para mi estamos en una dictadura


Sí señor, totalmente de acuerdo. Por mucho que cada 4 años vayamos a votar, al final la gente está lobotomizada y elige lo que le imponen. Nadie es libre de votar al partido que quieren. Tienes toda la razón, hace rato que te leo. Decirte que eres mi Dios sería quedarme corto. No entiendo como nadie ve que en realidad, cuando las cosas no salen como queremos, lo tenemos que llamar DICTADURA.

¿Que es esto de no decir a quien votas? ¡Qué estupidez más grande! Deberíamos cambiar nuestros nombres por el partido al que votamos. Yo ahora me llamaré Podemos-IOI (aunque luego vote a ERC, pero claro, no quiero que me digan que soy un fascista nacionalista anti-españa). ¿Y el imbécil ese que dice verdades (bueno, sandeces cuando no me gustan, opiniones cuando no me pertoca y verdades cuando está en mi línea) pero que no tiene cojones de decir a quién vota? Por favor... hemos dado demasiada libertad a la gente, hemos permitido que el voto sea secreto y hasta ¡voluntario! Puta mierda de dictadura... Con lo bonito que sería que el voto fuese obligatorio y, además, anunciado. Claro que sí... Aunque luego no nos contrate una empresa pq sepa (estaríamos obligados a decirlo) que votamos a un partido que jode al empresario... Mierda de dictadura la de hoy. Primero votar (a Podemos, claro), luego ya veremos si podemos trabajar, comer o hasta incluso pensar.
Subir
Last System
#747 por Last System el 10/12/2014
#746

Gracia por el apoyo !!... tas pasao !! jejejeje ;)

Pero si es que muchas cosas son de lógica !!
LLevamos 40 años de engaño y muchos lo ven como "cosa normal".
Nos están meando encima ,...y te dicen que esta lloviendo ! ....y muchos se lo creen !!

Y hasta alguno dice ,...bueno ! es lo mejor que hay !!
Claro !! en su mente no tienen capacidad de mejorar !!

Desde luego , cuando yo digo que quiero referéndums ,igual es un arma muy poderosa para un sistema con tanta ignorancia, corrupta y plebeya que hay actualmente, desgraciadamente !!

Eso si que igual es cierto !!
Subir
IOI
#748 por IOI el 10/12/2014
#747 Empieza por respetar al resto... aunque no sean de tu calaña.
Subir
Usura
#749 por Usura el 10/12/2014
#745 Hombre está claro que vivimos en una pseudo-democracia o que nuestra democracia está en mimbres o en pañales o como lo quieras llamar, votamos cada 4 años y luego hacen lo que "quieren", pero mejor eso que un militroncho, al menos con ésto ahora podemos votar a un tío con coleta o a otro (el que sea) que esté por la labor de construir más la democracia, y de hacer leyes para que después de las elecciones no puedan hacer lo que "quieran", sino ceñirse a lo que la gente ha votado.
Subir
Usura
#750 por Usura el 10/12/2014
Estas cosas por desgracia, no se hacen "perfectas" de la noche a la mañana. Hay que ir muy poquito a poco, conquistando derechos, haciendo leyes, y de momento la única herramienta que tenemos es el voto cada 4 años. Así que votemos en consecuencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas