PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#811 por Last System el 14/12/2014
Podemos debería fichar al follonero !!

A Jordi Evole había que ponerle de ministro !! ,...con que pregunte me valdría !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#812 por ratio el 14/12/2014
Brutal lo que esta afirmando Correa.... esta claro toda la mierda que nos estan metiendo en españa con la deuda quienes salvaron bancos y quien mintio en todo su programa electoral. Espero que esta entrevista de correa se valla repitiendo de forma educativa.
Subir
Xenux
#813 por Xenux el 14/12/2014
ratio escribió:
la gran mayoría de la gente,trabaja de algo que no le gusta nada... ni que va con su manera de ser


yo creo que si a uno le pagan bien por su trabajo y lo tratan bien, lo hará gustosamente, aunque de entrada no le ilusione.... hay que trabajar, pero no hay que esforzarse sino te recompensan bien... aquí se abusa de los demás porque siempre hay un montón de pelotas dispuestos a darlo todo por dos duros... cuando se paga mal se hace solo lo esencial del curro, no te quedas una hora más para terminar un trabajo ni haces más de lo que se te pide
Subir
Emilio
#814 por Emilio el 14/12/2014
ratio escribió:
quien no quiere trabajar ni para uno mismo ni para nadie en un estado fisico apto,por supuesto..


¿Los que tienen un estado físico "apto" pero su estado mental es "no apto" para el trabajo remunerado deben estar obligados a trabajar? Por ejemplo, una persona con trastorno bipolar, en una fase depresiva profunda ¿debe trabajar cuando lo único que quiere es morirse? O,por ejemplo, un esquizofrénico con una distorsión grave de la percepción...

En el caso de que alguien no esté enfermo no veo que pueda tener una razón para no trabajar. Freud definió la salud mental como la capacidad de trabajar y de amar.

Yo he trabajado muchos años. Ya no.
Subir
ratio Baneado
#815 por ratio el 14/12/2014
#814 Bueno,eso es una enfermedad,si una persona esta enferma,dependiendo del tipo de enfermedad que sea... pues se le busca un trabajo adecuado. Una enfermedad de ese tipo no quita llevar una vida normal con el tratamiento adecuado. Aun asi no soy un experto en el tema,pero si tengo alguna conocida con transtorno bipolar y lleva vida normal,claro que las crisis pueden causar muchos problemas ahi donde este tanto si es trabajando o haciendo vida social en su tiempo libre. Como digo no soy experto en el tema,supongo que abria que estudiar el asunto. ;)
Subir
ratio Baneado
#816 por ratio el 14/12/2014
alvarez escribió:
yo creo que si a uno le pagan bien por su trabajo y lo tratan bien, lo hará gustosamente
No tiene por que ser asi. Te puedes acostumbrar a ese sueldo y gastar en relacion a lo que ganas,los ricos nunca estan satisfechos .... se acostumbran a ese nivel de vida y les sabe a poco.
Subir
Xenux
#817 por Xenux el 15/12/2014
de todas formas discrepo en eso de que en el mundo no debería haber ricos y pobres, sí debe de haberlos, pero cada uno que sea lo que se merezca, no como ahora que es al revés

la gente choriza que pase hambre, y la gente honrada que viva bien
Subir
Last System
#818 por Last System el 15/12/2014
alvarez escribió:
la gente choriza que pase hambre, y la gente honrada que viva bien


Eso no puede pasar nunca , a menos que desaparezca el capitalismo, que es la raíz de este mal

Cuando se trabaje para un beneficio social , entonces igual si !!

Y digo "igual", porque la base esta en una buena organización y si esa organización es de tipo de democracia , comunismo o republica, como las hemos conocido hasta ahora,..... entonces vamos apañados !!
Subir
ratio Baneado
#819 por ratio el 16/12/2014
Fallece una turista de nacionalidad española víctima de un robo en Maracaibo

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2325525/0/espanola-turista/muerto-maracaibo-paraguay/victima-robo/#xtor=AD-15&xts=467263


Mas abajo dentro de la noticia dice esto :

La mujer de origen paraguayo vivía en Madrid Fue víctima de un robo con violencia orquestado por un taxista de la ciudad La mujer estaba en la ciudad venezolana acompañada de su marido, de nacionalidad chilena.



Veremos hoy a Rajoy acusando a podemos de estar del lado de venezuela donde asesinan a los españoles ? :D
Subir
emilieitor
ratio Baneado
#821 por ratio el 17/12/2014
Subir
emilieitor
#822 por emilieitor el 17/12/2014
Un compañero mío de trabajo bulgaro me dijo que el partido bolchevique en su época fue financiado con el dinero de banqueros judios que se trajo desde Suiza Lenin en un tren a Moscú... pues al loro :)...

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6319991/12/14/Podemos-recibe-casi-90000-euros-al-mes-en-donaciones-de-simpatizantes.html#.Kku8BBl2HlMni1t
Subir
Max
#823 por Max el 17/12/2014
#822

...todo eso me parece muy bien.

...al menos esas "subvenciones" no las pagamos nosotros.

...y después.....pues a ver lo que hacen en 4 años...suponiendo que gobiernen, claro.

...por mucha subvención que tengan....si no lo hacen bien.....irán a tomar por culo como se irá Rajoy y como se fué Zapatero
Subir
Suvur
#824 por Suvur el 18/12/2014
Estuve viendo hace unos días la entrevista que le hicieron a las tantas en RTVE a Pablo Iglesias, y eso era una encerrona de tomo y lomo.
Pero eso sí, él repartió guantazos a "tort i dret" a esa pandilla de "sres. de centro-derecha", dónde incluyo a ese remedo de presentador.

Deplorable la jauría.
Subir
Xenux
#825 por Xenux el 18/12/2014
Max escribió:
y después.....pues a ver lo que hacen en 4 años...suponiendo que gobiernen, claro.


en cuatro años es dificil que nadie arregle esto
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas