PODEMOS (merece un hilo)

dreamtopia
#961 por dreamtopia el 01/02/2015
Menudo ridículo espantoso que ha hecho "El País"... :trompeta:

Imagen no disponible

28efd1ddfeab035823341584d4efd-4039688.jpg

Imagen no disponible

d1534545faf011a19ed7ca69c5318-4039688.jpg

Y como no, cachondeo sobre el tema:

http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/01/28/el-de-monedero-posiblemente-sea-el-unico-curriculum-que-se-comprueba-en-espana-en-los-ultimos-20-anos/
Subir
Max
#962 por Max el 01/02/2015
...cuando se den cuenta éstos gilipollas que cuanto más quieran sacar trapos sucios, más les están haciendo un favor.....será demasiado tarde.


...de aquí a las elecciones generales, hay tiempo para ir subiendo la intención de voto mientras la gente vaya abriendo los ojos.

...una mayoría absoluta sería algo muuuuuy serio.

...que sigan los casposos balbuceando tonterías.......que sigan...
Subir
Usura
#963 por Usura el 01/02/2015
#961 Joder, El País ya ha bajado al mismo nivel que La Razón. Falseando noticias y portadas, para posteriormente hacer el ridículo. Se han marhuendeado :lol: . Pues nada, que sigan así, que cada vez a más españoles están abriendo los ojos y se les están hichando los webs.

PD: amigo chema001, a estas cosas me refería cuando decía, que una cosa es criticar cuando le toca a los "nuestros" y otra dar crédito a noticias claramente tendenciosas y que no tienen una base mínima de seriedad. Una cosa son estas noticias y otra muy distinta lo de Bárcenas, Urdangarín, la contabilidad B del PP, etc. Si damos crédito a estas cosas al final esto de convierte en el Sálvame. Otra mentira más sobre Podemos, que como dije se los quieren cargar antes de las elecciones, no saben ya qué inventar con tal de echar mierda sobre ellos. Vergüenza de país.

Saludos :birras:
Subir
chema001
#964 por chema001 el 01/02/2015
#959

Te equivocas totalmente con tus suposiciones; estás suponiendo que o se envuelve uno en la bandera de Podemos o se es de alguno de "los que ya están". Pues no. Igual has votado tú más veces que yo a alguno de los que están... Y es que hay muchos más partidos que pertenecen al grupo de "los que no están".

Y sí, se necesita un cambio. Pero no un cambio de "quítate tú, que me pongo yo". Un cambio mucho más profundo. Porque si no, me resulta curioso que te quejes de los que están robando y estafando al personal y que también digas:
Alguien escribió:
"...me la pela que monedero haya cobrado 176379863989671908738763 milllloooooones de millones de trillones de € y $ de Venezuela, China o Pakistán....encima me atrevo a decir que más gilipollas fue si lo declaró aquí en España...pudo haberlo ingresado en las Islas Caimán o en las Islas Tortuga o en las Islas Colibrí....ME-LA-PE-LA."
. ¿Cambio de cromos o cambio de políticas? ¿Revanchismo o justicia?
Subir
dreamtopia
#965 por dreamtopia el 01/02/2015
chema001 escribió:
Y sí, se necesita un cambio. Pero no un cambio de "quítate tú, que me pongo yo". Un cambio mucho más profundo.


Muy de acuerdo. Pero eso no quita que los ataques a Podemos en los medios (por orden de quiénes ya nos podemos imaginar) sean cada vez más ridículos, desesperados en algunos casos, chocantes, insultantes para la inteligencia, e incluso en algunos casos me atrevería a decir que delictivos. Lo dice alguien que no ha votado a Podemos y que de momento no tiene pensado hacerlo.

Y otro hecho chocante es la utilización de medios e instituciones públicas. ¿Es que a nadie le llama la atención que todo un ministro de hacienda anuncie públicamente, en medio de chascarrillos varios, qué está investigando a un ciudadano X?
Subir
putator
#966 por putator el 01/02/2015
Si solo hay que ver la altura moral que tiene el "Señor" Euardo Inda, cuando repite una y otra vez, las mismas tonterias.Le recuerdo a este "Señor" que tanto el, como su antiguo periodico-El Mundo- no dejaron de engañar al personal repitiendo hasta la saciedad, que las bombas de los trenes de atocha, eran obra de Eta; cuando hasta el tato, sabia ya, que había sido obra del terrorismo islamico.Este "Señor" y su compinche Pedro J Ramirez, se vendieron por un puñado de dolares al gobierno de Aznar, publicando una mentira tras otra, pasándose por el forro el dolor de las victimas(A las que ellos tanto "respetan") del atentado del 11 de marzo.Y estos mismos individuos son, los que ahora se presentan como adalid de la democracia.
¡Que se vayan a la MIERDA!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#967 por Marqués de Rabotieso el 01/02/2015
Mañana subo un artículo de opinión de Miguel Olarte en el diario El Progreso (Lugo). Hoy solo está en papel, supongo que mañana ya se podrá ver online.

Delicioso......
Subir
putator
#968 por putator el 01/02/2015
Un sondeo sitúa al Frente Nacional de Marine Le Pen como la fuerza más votada en Francia
El ultraderechista Frente Nacional sería el partido más votado, con un 26% de los sufragios, en las elecciones departamentales que se celebrarán en Francia en marzo, con la conservadora UMP rozándole los talones con el 25 %.
Las elecciones departamentales se celebrarán a dos vueltas, el 22 y el 29 de marzo, y servirán para elegir a los nuevos consejos del centenar de departamentos que hay en Francia durante un mandato de seis años.
http://vozpopuli.com/actualidad/56772-un-sondeo-situa-al-frente-nacional-de-marine-le-pen-como-la-fuerza-mas-votada-en-francia.
Subir
Salsah
#969 por Salsah el 01/02/2015
#964
Perdoname que me meta pero estás cayendo en un error.
chema001 escribió:
me resulta curioso que te quejes de los que están robando y estafando al personal y que también digas:

No entiendo por qué te resulta "curiosa" la afirmación de Max ya que es coherente de principio a fin. No así la tuya. Me explico.

81554d7173a2243d2951aeb7f934c-4039801.png

Eso es robar, que es lo que han hecho buena parte de nuestros gobernantes presentes y pasados. No es una opinión, es un hecho, demostrado docenas de veces ante un juez, por lo tanto aquí no vale lo de "bueno, tu opinión es que tal y la mía que pascual" NO. El hecho existe. El robo ha sido perpetrado. Otra cosa es que te parezca bien, mal o regular, pero que existe es INDISCUTIBLE.


Este es el comentario de Max
chema001 escribió:
"...me la pela que monedero haya cobrado 176379863989671908738763 milllloooooones de millones de trillones de € y $ de Venezuela, China o Pakistán....encima me atrevo a decir que más gilipollas fue si lo declaró aquí en España...pudo haberlo ingresado en las Islas Caimán o en las Islas Tortuga o en las Islas Colibrí....ME-LA-PE-LA."

No puedo estar más de acuerdo con él. Me da igual que haya cobrado un gritón de dólares del gobierno de Venezuela, China o Pakistan, ya que eso no se llama robar sino que se llama SALARIO. Que a estas alturas haya que explicar la diferencia entre ROBO y SALARIO, tiene bemoles.

Como SALARIO cobrado fuera de la Union Europea, Monedero no está obligado por ley a facturarlo desde España, sino que podría haber dejado el dinero en una cuenta en cualquier país más ventajoso para tributar un 0%... Si si, lees bien, un 0%.
Sin embargo, lo que ha hecho Monedero es traerlo a España y tributar a un 20%, cosa a la que no estaba obligado. Es decir, le ha REGALADO a las arcas del estado, es decir, A TODOS NOSOTROS, el 20% de lo que ha cobrado fuera.

Es tan grave el estado de desinformación en el que vivimos que somos capaces de comparar el que un tipo robe dinero de una caja con el que otro tipo regale dinero a esa caja y hacer que parezcan cosas parecidas.
Subir
Minuto777
#970 por Minuto777 el 01/02/2015
dreamtopia escribió:
O tú ves muy normal que todo un ministro de hacienda de un país mínimamente serio salga en todos los informativos anunciando publicamente que está investigando a un ciudadano X? ¿De verdad que no te pone en alerta? No sigues demasiado el caso (lo has dicho tú mismo) pero sin embargo ya tienes una opinión formada sobre Monedero.


No sabia lo del ministro...en todo caso me pone igual de alerta que con cualquiera, cada uno va a lo suyo según lo que le interese para su beneficio...

Vuelvo a repetir que los medios están haciendo lo que hacen habitualmente, cubrirlo todo y tratarlo según la mano que le dé de comer.

Y respecto a mi opinión sobre este personaje, la que tengo formada es justo la que he puesto en mi post...que no se si será culpable o inocente de lo que se le acusa, pero que no conozco a nadie "del pueblo" que maneje esas cantidades, legal o ilegalmente...y sin tener a mano los tentáculos que te da la silla todavía.

Esa es mi opinión objetiva, la subjetiva se basa mas en impresiones irracionales que no se pueden evitar, y dejando aparte el estar o no de acuerdo con la ideología de su partido, al igual que Iglesias me parece un animal político muy habil, con este tipo me pasa lo que ha dicho D4v, que me chirria muchísimo, pero mucho...aunque repito que es una impresión irracional y no me he basado en ella para mencionarle en ningún post...esa la dejo para mi circulo personal porque no es argumentable mas alla de la visceralidad y el instinto.
Subir
chema001
#971 por chema001 el 01/02/2015
#969 Bueno, según tú todo está perfecto. El problema es que la sociedad se creó en 2013, cuando los servicios de consultoría fueron realizados en 2010. No estoy hablando de IVA, que conste. Pero si Monedero era residente fiscal en España ¿cómo debería haber tributado esos ingresos: como persona física IRPF (52%) o como empresa a través del Impuesto de Sociedades (25%)? Cuando se vean los contratos, fecha y quién los firmó, se podrá saber si la empresa se crea para pagar más o menos impuestos.
Subir
tinkle
#972 por tinkle el 01/02/2015
#971

Primero que si no habia pagado iva. Cuando se demuestra la mala fe y queda en ridículo el periodista, atacan en que gana mucho dinero (ya sabemos que solo estan autorizados a ganar pasta los peperos). Una vez que hacen el ridiculo por segunda vez, que si no tenia que facturar como empresa y si como autonomo, despues que si los trabajos son del año 2010 y se facturan en 2013. Vamos que este Monedero es un tipo peligrosiiisimo. De momento todos estos pseudocasos de corrupcion de Podemos estan poniendo en evidencia a quienes los inentan utilizar.

De ridiculo en ridiculo hasta la derrota final. :trompeta:
Subir
Minuto777
#973 por Minuto777 el 01/02/2015
tinkle escribió:
hasta la derrota final


Ufff...relax...el oso se vende después de cazarlo. Veo una euforia desmedida que si con el tictac, con la derrota final, etcetcetc...las cosas serán como sean y no se vera hasta que no acabe el partido, cantar victoria antes es, bueno...brindar al sol.

Pero un poco desbocado si veo al personal...un poco mas de frialdad si le haría mas justicia al momento...en unos meses unos os alegrareis y otros no tanto (o al revés), pero con un motivo tangible, ahora son todo hinchadas forofas durante el calentamiento.

Aunque para comer palomitas y entretenerse mirando las hinchadas mientras calientan los equipos, esta maja la cosa, eso no lo puedo negar.
Subir
tinkle
#974 por tinkle el 01/02/2015
#973

No me refiero a la derrota electoral, no creo que Podemos gane. Me refiefo a la derrota de los manipuladores mamporreros que tratan de inventar escandalos y de momento van quedando en evidencia.
Subir
Salsah
#975 por Salsah el 01/02/2015
#973
Bueno, para mi ya es suficiente derrota el que ya sepamos seguro que las próximas elecciones no van a ser un partido de tenis PP vs PSOE. Tal vez no gane Podemos, a mi si me gustaría, desde luego, pero su irrupción hace que ninguno de los 2 partidos que nos han traído hasta aquí tenga mayoría absoluta.

También creo que la aparición de Podemos ha significado una oportunidad para otros partidos pequeños para hacerse ver, como Ciutadans, Vox, con los cuales no comulgo mucho pero creo que siempre es bueno que haya diversidad de opiniones.

Acabar con ese bipartidismo creo que era una de las principales batallas, y ahí si que se puede hablar de derrota del PPSOE a estas alturas.


Por mi parte, yo a Podemos les voy a dar la opción de decepcionarme.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas