PODEMOS (merece un hilo)

emilieitor
#991 por emilieitor el 01/02/2015
Alguien escribió:
...objetivo: ECHARLOS.


Estos tonos revanchistas no llevan a ningún lado, lo mejor es centrarse en los cambios que puedan ofrecer estas nuevas formaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#992 por Salsah el 01/02/2015
#991
La palabra ECHARLOS te parece revanchista? A mi nada más lejos. El objetivo número 1 debería ser ese, como cuando tienes un tumor, hay que extirparlo, y luego ya se verá qué tipo de quimio hay que dar y qué tratamiento se debe seguir, pero el objetivo es EXTIRPARLO/ECHARLOS.

Revanchismo sería una vez dentro, utilizar la justicia y la hacienda pública para hacerles a ellos y a sus familias lo que ellos le han hecho a la población de este país. Eso sería revancha. Pero echarlos? Creo que no.
Subir
emilieitor
#993 por emilieitor el 01/02/2015
Alguien escribió:
Me ha encantado la primera cancion despues de la intervencion de Pablo Iglesias, ademas de gustarme como aficionado a la musica que soy tambien me ha gustado mucho la letra, me ha sonado de verdad como que el pueblo está ya hasta los cojones de aguantar tantos mamoneos ya.


¡Dos horas y media de discursitos y te has fijado en esto!. Esto harto de que con lo de "pueblo" y "gente" se me incluya a mí en el lote.

Si te gustó la canción pro-Podemos del vídeo tengo que adelantarte una buena noticia: el director Fernando León de Aranoa va a realizar un documental sobre la vida y milagros de Pablo Iglesios que creo que va a ser de todo menos una hagiografía, ¡prepárate!.
Subir
Last System
#994 por Last System el 01/02/2015
Yo lo que no entiendo , después de 40 años de este sistema ,...es ,...¿¿que principios tiene la gente ??

Por lo visto engañar a la gente es muy fácil , ..te pones traje y corbata , les cuentas cuatro milongas y que te van ayudar y tal cuento ,.... y la gente se las cree !

El nivel de pensar o razonar las cosas igual va aumentando poco a poco, no se !
pero es triste ver todo lo que ha pasado o las muertes que han ocurrido hasta ahora y ver que estos ladrones en el gobierno miran para otro lado

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis
Subir
emilieitor
#995 por emilieitor el 01/02/2015
#992

Bueno, calma, ¿eh?, como os ponéis, ¡pardiez!

Alguien escribió:
Por lo visto engañar a la gente es muy fácil , ..te pones traje y corbata , les cuentas cuatro milongas y que te van ayudar y tal cuento ,.... y la gente se las cree !


Pero esto es propio de todas las formaciones políticas, hacen sus promesas electorales, ¿luego que las cumplan?, es otra cosa

Alguien escribió:
pero es triste ver todo lo que ha pasado o las muertes que han ocurrido hasta ahora y ver que estos ladrones en el gobierno miran para otro lado


Estoy contigo en esto, los que han provocado esta crisis son los culpables directos/ indirectos de estos suicidios, de hecho en mi pueblo sin ir más lejos se han suicidiado dos personas, dos parados de larga duración que no encontraban trabajo
Subir
D4v
#996 por D4v el 01/02/2015
#994 Tener principios es una virtud y es muy escasa,casi nula,la gente solo llora cuando se les muere alguien o les pasa una putada directamente a ellos,algunos solo con enchufar el telediario nos dan ganas de llorar y no por nosotros,si no por la mierda de sociedad en la que se a convertido todo el planeta,los que no se matan roban,los que no roban se engañan y al final solo queda pensar que hay que mirar por el culo de uno mismo y pasar de todos,la verdad que yo personalmente estoy cansado de preocuparme de lo mio y de los demás,hasta acabar con una ansiedad con mas síntomas que millones a robado el Pp,esto debería ir en el hilo de que a nadie le importa una mierda,pero yo estoy aprendiendo a que todo me importe una mierda,sobre todo la gente que no tiene principios.
Subir
D4v
#997 por D4v el 01/02/2015
emilieitor escribió:
Pero esto es propio de todas las formaciones políticas, hacen sus promesas electorales, ¿luego que las cumplan?, es otra cosa
a los que criticas aun no se les ha dado la oportunidad de demostrar que no cumplen sus promesas,es la primera vez que pasa esto,que se coma la presa antes de cazarla.
Subir
Minuto777
#998 por Minuto777 el 01/02/2015
lastsystem escribió:
Por lo visto engañar a la gente es muy fácil , ..te pones traje y corbata o te pones camisa remangada según a quien te dirijas, y les "escuchas" y cuentas cuatro milongas y que te van ayudar y tal cuento ,.... y la gente se las cree !


Exacto y completamente de acuerdo!...pero con tu permiso he hecho un pequeño añadido (sin quitar ni una coma) que creo que deja completa del todo la afirmación.
Subir
Last System
#999 por Last System el 01/02/2015
#998

MINUTO777 escribió:
Exacto y completamente de acuerdo!...pero con tu permiso he hecho un pequeño añadido (sin quitar ni una coma) que creo que deja completa del todo la afirmación.


Si si , estoy de acuerdo con el añadido !! también es valido !!

Si el problema es que cuando lo que te promenten no se cumple , ¿¿porque la gente sigue confiando o creyendo en la misma gente ??
La gente razona las cosas o de que coño se guía ??? es lo que no me explico yo ??

Tenemos una deuda enorme y en el sistema han gobernado PP y PSOE ,...¿Quién es el tonto que ahora confía en ellos ??

Porque muy listos no deben ser .... o quizas ,son igual de sinvergüenzas y ladrones que ellos ,...porque sino, no tendría lógica !!!!

Podemos igual es otra mierda ,...pero no han gobernado nunca !!
Subir
Minuto777
#1000 por Minuto777 el 01/02/2015
lastsystem escribió:
Podemos igual es otra mierda ,...pero no han gobernado nunca !!


Si, pero ya tuvimos camisas remangadas salvando pueblos y nos gobernaron...y a los que advertíamos que era un bluf para pillar cacho como todos nos tacharon (en este mismo foro sin ir mas lejos) de fachas etcetcetc, solo por insinuar eso, por insinuar que el PP no estaba en el gobierno sino el PSOE y que se debía criticar al gobierno, no a la oposición, que ya tuvo lo suyo y se la echo del poder...en fin, por intentar tirar una piedra a San ZP (que en ese momento para muchos lo era) cuando gobernaba y tenia para tirarle un camión de piedras..pero era intocable para muchos porque se remangaba la camisa...

...y de repente ese mismo partido es el diablo para los mismos que lo habían votado y defendido a muerte como arma contra el PP, y todo dios callado cuando se destapó quienes eran también (cosa clara desde el principio pero al parecer muy difícil de ver entre las tupidas cortinas del hooliganismo)

Asi que basándome en mi experiencia, prefiero que elijáis vosotros al próximo salvador y Mesias que a mi ya me perdieron para este juego hace tiempo...ya me pueden prometer un sueldo vitalicio para conseguir el suyo, que no trago ni me creo nada....de ninguno.

Y mucho menos confío en aquellos que se autodenominan La Voz del Pueblo (ole sus cojones grandilocuentes, eso es innegable, pero que rechine de huesos me da eso si miro la Historia)...mmm...como era? Ah si "El estado soy yo" que dijo aquel (por poner un ejemplo de sentencias megalomaniacas)

Supongo que pueblo para ellos será aquel que los vote, los que no serán antipueblo o algo así no? Es por saber como calificarme a mi bajo el prisma Podemos...que joder, en algún lado estaré, digo yo, ya que no soy Pueblo porque a mi este tipo y sus (para mi) argucias electorales no me representa ni de refilón en sus mas locos sueños, ni soy dirigente diabolico, ni soy empresario malvado...que crisis de personalidad me ha creado el Mesías joder...aclárame quien soy Pablo, por favor...
Subir
Last System
#1001 por Last System el 01/02/2015
#1000

De acuerdo en tus palabras !

Pero aquel que vote al PP o Psoe estará apoyando a unos inútiles que han llevado a la ruina a España !

O sea ,..son responsables , con todo lo que ello implica !!
Subir
Viva el Mal
#1002 por Viva el Mal el 01/02/2015
#935 El mejor sin duda es el de "se nos ha llenado Sol de republicanos". Putos rojos, quieren que elijamos al jefe de Estado democráticamente, malditos estalinistas asesinos.
Subir
Viva el Mal
#1003 por Viva el Mal el 01/02/2015
Reverendo escribió:
El País ya ha bajado al mismo nivel que La Razón


Yo ya no reconozco al gran diario progresista que ha llenado durante décadas nuestros kioskos. Debe tener unos nuevos dueños a los que no les gustaba demasiado su línea editorial.
Subir
Viva el Mal
#1004 por Viva el Mal el 01/02/2015
MINUTO777 escribió:
Si, pero ya tuvimos camisas remangadas salvando pueblos y nos gobernaron...y a los que advertíamos que era un bluf para pillar cacho como todos nos tacharon (en este mismo foro sin ir mas lejos) de fachas etcetcetc, solo por insinuar eso, por insinuar que el PP no estaba en el gobierno sino el PSOE y que se debía criticar al gobierno, no a la oposición, que ya tuvo lo suyo y se la echo del poder...en fin, por intentar tirar una piedra a San ZP (que en ese momento para muchos lo era) cuando gobernaba y tenia para tirarle un camión de piedras..pero era intocable para muchos porque se remangaba la camisa...


Supongo que eso de San ZP y de que era intocable lo dirás por este foro, y no por los medios, ¿no?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1005 por Marqués de Rabotieso el 01/02/2015
2a891c325c1b063b01f6b8aa63472-4040315.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas