PODEMOS (merece un hilo)

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#1022 por Last System el 03/02/2015
#1020

Bufff , también se podría hacer un video con todas las mentiras del Marrano Rajoy y ya no solo de 3 minutos , sino de 3 horas!

Mejor ser radical , que ladron de traje y corbata !!

Subir
Minuto777
#1023 por Minuto777 el 03/02/2015
Flipando me he quedado con 578971 y su antológico post 1021, si señor....este tipo creo que tiene su foto en el diccionario al lado de la explicación de hooligan desbocado....cuanto amor a Pablo, si él lo supiera lo adoptaba, que potito, cuanta dedicación a su persona y cuanto odio visceral y patológico a quien se le ocurra dudar minimamente de su dios reencarnado...

(Impresionado me he quedado a lo que se llega y como se pierden los papeles por fanatismo)
Subir
Minuto777
#1024 por Minuto777 el 03/02/2015
A ver si nos damos cuenta de que, aparte de que cada medio trate a ciertos peronajes de un modo u otro, PODEMOS, y mas concretamente Pablo Iglesias, se han puesto ellos solitos en el foco...y cuando estas ahí tienes a todo dios investigándote hasta los gayumbos...y nadie, absolutamente nadie soporta/soportamos ese nivel de diseccion y sale inmaculado (y muchísimo menos que nadie, los políticos). Y luego ya cada uno usa esa información para sus intereses, no lo niego..

Pero eso va por todos, es decir, que el mismo grado de lupa ha tenido y tiene Rajoy, ZP, Aznar, ministros, oposiciones, etcetctec...y a todos les han atizado bien los que "les correspondia" por lo que se les ha sacado...y nadie ha hablado de persecución bíblica, conspiración a nivel mundial, etc...

Asi que con lo que están sacando a estos (que recordemos no dejan de ser políticos, por lo tanto pringados inevitablemente para llegar a serlo y encima llegar lejos) se esta procediendo igual..solo que estos se han buscado mas enemigos, y no por su ideología en todos los casos.

Los normales que seria el PP, IU por dinamitarla desde dentro, el PSOE porque les ha salido una sanguijuela (en el sentido de chuparles su sangre, sus votos, no en el despectivo) que les ha pillado por sorpresa y encima enfermos y convalecientes, UPyD mas o menos por una mezcla de ambas...joder, es que si estas contra todos los importantes y ellos y atienen sus tentáculos (como tu los tendrás en tu día) pues lógico que las informaciones sean tratadas de la misma manera en casi todos los sitios...

Pero vamos, que es simple lógica, no veo por medio ninguna conspiración judeomasonica especial en la historia hecha adoc para Podemos...simplemente se ha metido al ruedo en mil frentes a la vez como un elefante en una cacharrería y porque yo lo valgo...ok, el resultado es este...como dice Newton "toda acción tiene su reacción igual y opuesta", es pura física.

Así que no debería de molestar tanto y con tanta saña y vehemencia que se hable y juzgue a Podemos exactamente igual que se lleva años y años haciéndolo con cualquiera que mete la cabeza en el foco de la política...porque mira que se ha hablado absolutamente de todos y se han dicho verdaderas burradas sobre todos....vamos a calmarnos un poco (lo digo en general, no este foro en particular) que veo a la gente un pelín hiperalterada con todo este tema...joder, que no deja de ser política y partidos políticos intentando llevarse el gato al agua como todas las elecciones.

Oye, que luego dices "pues si, y me la pela esto y lo otro, los voy a votar porque creo que lo debo hacer"...pues de puta madre tron, pero estando tranquilo y sin perder los papeles o pensar que es el dios inmaculado al que hay que defender con sangre cualquier ofensa que se le haga...simplemente porque crees que debes votar a ese político/esa opción y punto.

Deberíamos de calmarnos un poco...
Subir
Max
#1025 por Max el 03/02/2015
...creo que el tiempo de "mira.....y tú más"......y el tiempo de "alarmar" a la gente se ha acabado.

...ya no cuela.

...eso está caducado. Ya pueden salir vídeos DE LO QUE SEA a favor o en contra DE QUIEN SEA.

...que no....que no.....QUE YA NO CUELA !!

...ahora salen trapos sucios de TODOS, y sobre todo están intentando sacar los de PODEMOS, bueno, OJO, los de los dirigentes de PODEMOS, porque no hay que olvidar que PODEMOS no es sólo Pablo Iglesias y Monedero y muchas de las cosas que dicen ambos (que yo tampoco estoy de acuerdo). PODEMOS es mucho más que eso y no creo que (en el hipotético caso de que llegara definitivamente al poder) hagan lo mismo que los anteriores y metan la gamba, porque no durarían ni un telediario. En 4 años, se vería.

...de entrada, la bolsa de Grecia ayer subió más de un 4%. La prensa pagada por los poderes europeos vaticinaban una catástrofe y después de los primeros días....resulta que todo era mentira. Y después de una bajada tras las elecciones, resulta que ahora repunta y con bastante fuerza.

...la Troika.....la avispa reina, está muerta. Al avispero le queda muy poco.

...y claro, España no está tan mal como Grecia y tiene más fuerza que Grecia. La "caquita" está saliendo a borbotones de los ojetes de muchos diputados y eurodiputados.
Subir
Max
#1026 por Max el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
...porque mira que se ha hablado absolutamente de todos y se han dicho verdaderas burradas sobre todos....


...siento estar en completo desacuerdo.

...porque no es como dices.

...se están diciendo VERDADERAS BURRADAS Y MENTIRAS pero en la misma dirección y sobre temas que ni vienen al caso en cuanto a gobernar España.

...por mucha basura que se eche a PODEMOS, TODAVÍA no han gobernado. Todavía no han hecho nada.....y antes de "entrar al ruedo" ya estamos sacando los pañuelos??? [-X

...comprendo lo que dices de que a todos los políticos se les mete caña. A todos, vale. Pero hombre, creo que se lo ganan a pulso y me parece muchísimo más grave lo que ha hecho Rajoy en los 4 últimos años (empezando por su gran estafa electoral, que eso es lo más grave, porque yo le voté por lo que dijo que haría.....y me ha estafado. Por eso esa mayoría absoluta es FALSA, es mentira.) que lo que ha hecho Monedero en Venezuela....que, sinceramente me da igual.

...y no, no es para "calmarse". Cuando te calmas y te relajas es cuando te la clavan. De eso se han valido hasta ahora PP-PSOE, de "la calma" de todos....mientras la mayoría de los ciudadanos vivían en "la burbuja del bienestar". Ahora ya no hay burbuja. Ahora estamos con las cartas boca arriba y ya no cuela. Ya no hay calma.

...empezando porque los que no están "calmados" son ellos.
Subir
Max
#1027 por Max el 03/02/2015
...no hay mas que comparar los casos de corrupción en España entre PP-PSOE (ex-presidentes, diputados, alcaldes, concejales, empresarios....etc) y el dinero con MILES de millones se € y que se han demostrado (y los que quedan por salir)....con la "hipotética corruptela" (que todavía hay que verlo) de los dirigentes actuales de PODEMOS.


...de traca oiga!!
Subir
Minuto777
#1028 por Minuto777 el 03/02/2015
A ver Max, que yo solo digo que a todos en su momento se les ha metido muchísima caña, solo que menos porque no todos estaban visceralmente contra todos...ahora PODEMOS es el centro neurálgico de la política española y casualmente esta a la gresca chunga con todos, con el PP por ley física, con el resto por dinamitar la izquierda...de lo que por cierto, puede salir una unión si completamente histórica si logra fagocitar lo suficiente a los adecuados y no dejar al resto mas opción que dejarse llevar o un verdadero desastre con una izquierda muy muy debilitada al menos un par de legislaturas)

Pues por todo esto, es lógico que todos los días saquen noticias sobre Podemos (y repito que son políticos de primerísima línea ahora mismo, no me vale lo de "no han gobernado", no hace falta para exprimir lo que esta en el Prime Time noticiero-politico), y que los medios de los demás, que tampoco te quieren mucho, mas que por ideología como el PP, los demás por supervivencia y, por que no decirlo, por la cierta soberbia a la hora de tratar con ellos que estas teniendo sabiendo que tienes la sartén por el mango ahora mismo en el lado izquierdo del panorama...vamos que no te extrañes si no te llaman guapo.

Pero no veo conspiración, yo solo veo lógica y consecuencias de tus actos y tu manera de moverte...no entro a valorarla, ni eso ni nada y estoy intentando ser objetivo, en serio Max...solo veo física.
Subir
Salsah
#1029 por Salsah el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
Pero eso va por todos, es decir, que el mismo grado de lupa ha tenido y tiene Rajoy, ZP, Aznar, ministros, oposiciones, etcetctec...

No estoy de acuerdo. Te pondré un ejemplo para que entiendas lo que quiero decir.

Se honesto y sin buscar en wikipedia ni en Internet... ¿Tu sabes quienes eran los padres de Aznar? ¿Sabes si es hijo único o tiene hermanos? ¿Conoces a la familia de Rajoy? ¿De donde viene esta gente? ¿Quienes son? ¿Tiene hermanos Rajoy? ¿A qué se dedicaban sus padres?¿Qué hicieron durante su infancia?...
7a28b9361c8252ac458b88f96981e-4041251.png
e6a7e6dba00b6abe700094c1c2121-4041251.png
4f3d4248dcd5a66997ec8b31eebbd-4041251.png

Esto es una mínima muestra de el nivel de aumento de la lupa que se está poniendo sobre Podemos, cosa que a mi no me parece mal, ojo, pero de ninguna manera podemos contribuir al mensaje de que "a todos se les trata igual" porque NO es así... Vamos, ni de lejos.
Subir
Salsah
#1030 por Salsah el 03/02/2015
#1020
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice en ese video.
Subir
Minuto777
#1031 por Minuto777 el 03/02/2015
#1029 Pero es que hacia siglos que nadie tenia esa potencia mediática en este país...lo dicho, es simplemente que "toda acción lleva su reacción igual y opuesta". No veo conspiración judeomasonica...
Subir
Salsah
#1032 por Salsah el 03/02/2015
Por cierto, y esto no es ninguna cosa. Hoy Pedro Sanchez a través de Twitter ha dicho que recurrirá ante el constitucional contra sí mismo si llega a gobernar.

La indecencia de esta gente ya se sale de cualquier parámetro.
Subir
Max
#1033 por Max el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
no me vale lo de "no han gobernado"


...hombre, eso es lo que más vale.

...precisamente porque detrás de las "cabezas visibles" hay miles de ciudadanos de la calle y salidos del movimiento del 15M, que son realmente PODEMOS.

...a mi (y creo que a todos) lo que nos interesa es que los que votamos lleguen al poder y hagan lo que en su campaña prometieron.

...y eso, con PODEMOS sólo ha pasado en las únicas elecciones que han participado: las europeas. Y hasta ahora, están haciendo A RAJATABLA lo que dijeron que harían.....aunque apenas con poder en Bruselas, pero que ya se les va teniendo más en cuenta por las previsiones de voto en España para las generales de diciembre.

Minuto777 escribió:
Pero no veo conspiración,

...vale, tú no la ves. Yo sí.
...el hecho de pensar una "hipotética unión" entre PP-PSOE (OJO, QUE ELLOS MISMOS SON LOS QUE LO HAN DICHO) para desbancar (que tiene miga porque no pueden desbancar a nadie que no esté en "el banco") a PODEMOS....es....lo más conspiratorio que hay, después de la muerte de Kennedy y del robo de la liga al Atleti en 1981.


...es lo más increíble que he escuchado. Un "posible" pacto en caso de que gane Podemos, de los 2 partidos de donde han salido casi TODA la corrupción que existe en el país y siendo ideológicamente OPUESTOS.

...de flipar.
Subir
Salsah
#1034 por Salsah el 03/02/2015
#1031
Si yo entiendo lo que dices, y en cierta medida lo comparto, pero yo reconozco a la legua que la lupa no es la misma.

Cuando Aznar se presentaba a las elecciones NINGUN periódico nos dijo que Aznar era hijo de un golpista fascista jefe de Falange y encargado de Propaganda y Radiodifusión.
Subir
Minuto777
#1035 por Minuto777 el 03/02/2015
#1033

Joer Max, es que tu me estas vendiendo a Podemos, yo solo estoy hablando del tratamiento mediatico, del porque se saca de Podemos hasta los gayumbos y de por que están todo el dia en todos los medios...luego la lógica me dice por que tratan asi lo que escarban, todos a la vez aunque cada uno con guerras diferentes con ellos. Solo eso, no me lo lleves al contraste de ideologías y su debate please.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas