PODEMOS (merece un hilo)

Max
#1051 por Max el 03/02/2015
Salsah escribió:
Sabes que yo iría de segundo. Sería tu Ministro de Ofensa.



...ese ministerio te viene al pelo, mamón. :ook:

...pero te tendría que investigar los viajes que has hecho, quién es tu padre y si has viajado alguna vez a Venezuela. :fumeta:

...no sea queeeeee... :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#1052 por D4v el 03/02/2015
Luego me hace gracia el tipo de noticias,Nuevo escandalo en Podemos,Monedero ha cobrado tal cual bla bla bla bla en el año 800 A.C,lo gracioso es que Monedero es Monedero y Podemos somos mucha gente mas que Monedero;Plablo Iglesias y compañía,osea se nota las ganas de arremeter contra el partido,a mi lo que haga una persona militante de ese partido me la suda siempre y cuando no perjudique al partido y a españa,trabajar fuera y tributar dentro es de tontos,vamos yo lo denuncia a Monedero por idiota y no por tributar menos de lo que tenia que tributar que al final ha acabado siendo falso y bueno sobre los periódicos están todos acojonados,hacen todo lo que dice el Pp,hasta en las Tv hay una gran maquinaria en contra de Podemos,a saber con que han amenazado a las televisiones aunque la mayoría sean de dueños ricos que no les interesa que gane podemos,así que los medios están infectados y un medio de comunicación que no es imparcial no es un medio de comunicación.
Pd:queremos que el PpSoe se vayan a la mierda,los dos juntitos y cogidos de la mano,eso es lo que queremos realmente y si al que entra nos la juega les cortaremos las pelotas por que una tomadura de pelo mas no nos podemos permitir,así que ellos mismos.
Subir
janfriboga
#1053 por janfriboga el 03/02/2015
D4v escribió:
:queremos que el PpSoe se vayan a la mierda,los dos juntitos y cogidos de la mano,


No es una cuestión de que se vayan a la mierda, solo que recapaciten. Detrás de esos partidos hay personas, ciudadanos con derecho a voto que equivocados o no se merecen un respeto. Tanto el actual PSOE como el PP pueden desaparecer pero nunca su ideología. Volverán con otras siglas. Lo adecuado es tener los "medios" necesarios para controlar a cualquiera que se crea que todo vale en nombre de la democracia.

Alguien escribió:
..¿Por qué países como los escandinavos tienen muy baja presencia de corrupción, un flagelo que azota al mundo y a América latina?
Se podría suponer que deben tener un sistema legal draconiano que vigila cada comportamiento de los actores de la sociedad y que las penas para la corrupción son las máximas. No es así. Tienen una legislación normal y las penas usuales. Pero tienen algo muy importante: un desarrollo cultural en el que la corrupción es inadmisible culturalmente como comportamiento social. Si apareciera un corrupto, su esposa y sus hijos le harían la vida difícil, sus amigos lo erradicarían de su círculo social y la sociedad toda lo excluiría. La corrupción es deslegitimada por la cultura de esas sociedades. Eso no es magia. La cultura se construye, es un ejercicio permanente a través de familia, de la educación de los medios, de los modelos de referencia y de instituciones concretas...

http://www.eldiario.com.ar/diario/editorial/34863-por-que-no-hay-corrupcion-en-los-paises-nordicos.htm




Empieza a ser de vergüenza ajena el acoso y derribo alrededor de PODEMOS, pero ellos han metido el dedo en la llaga. PODEMOS ha abierto la caja de Pandora. Nadie espera que sea un camino de rosas no solo acabar con la corrupción sino con toda una forma de entender la vida que nos lleve a no cometer los mismos errores.
Subir
Xenux
#1054 por Xenux el 03/02/2015
quizas tambien pase que lo que se considera aquí corrupción en otros sitios se considere otra cosa

somos un país de envidiosos donde la gente no puede soportar que otros ganen mucho dinero

en USA ponen de gobernador a Arnold Swagzenegger, supongo que eso aquí es impensable, un tío podrido de dinero que además ha sido actor metido en política, pero si el tío hace bien su trabajo, qué más da?

en el caso de España es obvio que no están haciendo bien su trabajo, el de crear más empleo, si de verdad lo estuvieran haciendo poco me importaría que alguien trinque algún milloncito que otro, si les está proporcionando a los demás de todas maneras una vida más digna que la de ahora

a mí lo que me importa es que se cree empleo, y hasta ahora Podemos no ha explicado como hacerlo, porque metan en la cárcel a éste o al otro a mí no me va a salir curro, no quiero el mal para los demás sino el bien para mí
Subir
dreamtopia
#1055 por dreamtopia el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
Pero eso va por todos, es decir, que el mismo grado de lupa ha tenido y tiene Rajoy, ZP, Aznar, ministros, oposiciones, etcetctec...y a todos les han atizado bien los que "les correspondia" por lo que se les ha sacado...y nadie ha hablado de persecución bíblica, conspiración a nivel mundial, etc...


No hace falta ser votante de PODEMOS (no lo soy) para darse cuenta de que ni de lejos ninguno de los que hablas han tenido el tratamiento mediático por parte de los principales medios. Y no hablemos de la utilización de instituciones públicas para perseguir políticamente a ciudadanos muy particulares, que recuerda bastante a regímenes totalitarios. Es que no hace falta irse muy lejos ni prestar especial atención para darse cuenta de la diferencia de trato. Comparemos la entrevista de Anita Pastor a Pablo Iglesias con el besamanos a de Güindows (por poner un ejemplo). Comparemos el tono y contenido de las preguntas que se le hacen a P.I. (o cualquier otro de su partido) en la Sexta Noche, con el tono y contenido de las preguntas que se le hicieron Pedro "Kent" Sánchez (otro besamanos) o a María Dolores de Castuzal. Comparemos la actitud que tiene el lacayo, me niego a llamarle "periodista" Sergio Martín (TVE - 24H) con cualquier entrevistado de cualquier partido, con la que tuvo frente a P.I. en la que incluso le llegó a dar la enhorabuena porque habían excarcelado a presos etarras. Menos mal que es la televisión de todos los españoles. Es ya algo generalizado en los medios de desinformación. Lo siento, pero en la vida he visto nada igual ni siquiera parecido.

¿De verdad que alguna vez alguien ha visto esto en una entrevista a PP o PSOE?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Minuto777 escribió:
No veo conspiración judeomasonica...


Por supuesto que no existe ninguna conspiración en ningún sitio. Está todo muy claro y cristalino.
Subir
dreamtopia
#1056 por dreamtopia el 03/02/2015
Esto en la televisión pagada por todos:

"Escucha el audio de Sergio Martín justo antes de entrevistar a Pablo Iglesias: “Buen rollo. Que no parezca una encerrona”

“Buen rollo, buen rollo. Que no diga luego que es una encerrona”, alecciona el periodista a sus contertulios a micrófono cerrado
Alfonso Rojo afirma categórico: “Al enemigo no hay que darle ni agua”


http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/12/16/escucha_audio_sergio_martin_justo_antes_entrevistar_pablo_iglesias_25449_1027.html
Subir
D4v
#1057 por D4v el 03/02/2015
janfriboga escribió:
No es una cuestión de que se vayan a la mierda, solo que recapaciten
¿recapacitar el que?¿que tendrían que haber robado menos?
janfriboga escribió:
Detrás de esos partidos hay personas, ciudadanos con derecho a voto que equivocados o no se merecen un respeto. Tanto el actual PSOE como el PP pueden desaparecer pero nunca su ideología. Volverán con otras siglas.
Lógicamente la gente no se equivoca,prometen unas cosas y luego no las cumplen,me refería a esos partidos,a la gente desde luego se merecen un respeto y mas después de ser engañador,por lo de las ideologías ni el Pp es de derechas ni el Psoe es de Izquierdas,tienen la misma bandera los dos,robar al pobre y enriquecer a sus amigos los ricos,son los únicos colores que defienden,los del señor don dinero.
Subir
40db
#1058 por 40db el 03/02/2015
dreamtopia escribió:
Minuto777 escribió:
Pero eso va por todos, es decir, que el mismo grado de lupa ha tenido y tiene Rajoy, ZP, Aznar, ministros, oposiciones, etcetctec...y a todos les han atizado bien los que "les correspondia" por lo que se les ha sacado...y nadie ha hablado de persecución bíblica, conspiración a nivel mundial, etc...



SI lo han dicho y se han quejado, que recuerde el PP s se han quejado de acoso y derribo al PP, a ver si encuentro algo en la " hemeroteca" y lo subo! Hablaron incluso de conspiracion, recuerdas?

Porque que lleguen a dar como noticia que si Errejon cobra unos 1.600 euros Y SU NOVIA 740 euros ya me diras tu a que jugamos en este pais , Podemos els el partido a batir por todos!!!!! y el 90% de lo que acusan sin constrastar las noticias, y claro luego ZAs!!!!
Subir
D4v
#1059 por D4v el 03/02/2015
alvarez escribió:
somos un país de envidiosos donde la gente no puede soportar que otros ganen mucho dinero
Yo solo aspiro a tener un techo,tener para comer,darle una buena educación a mis hijos y poco mas,si el vecino tiene pasta a raudales me la repanpinfla,es mas yo vivo mi vida no la de mi vecino,eso si,si mi vecino le quita la comida a mi hijo entonces ya me cago en su P... madre,no creo que eso sea envida,es sentido común.
Subir
D4v
#1060 por D4v el 03/02/2015
alvarez escribió:
y hasta ahora Podemos no ha explicado como hacerlo
¿no?como se nota que no estas enterado de las propuestas de Podemos,una es activar la economía,al activarla se activa el consumo y eso genera demanda y la demanda genera empleo¿te parece poca medida esa?....¿como se activa?dejando de robar,quitar la soga al cuello a las familias con los pagos de la luz,agua y otros,reestructurando la deuda,ayudando a los mas desfavorecidos,todo eso genera demanda.
Subir
Xenux
#1061 por Xenux el 03/02/2015
#1059

pues eres de los que no son envidiosos, pero haberlos haylos.
Subir
D4v
#1062 por D4v el 03/02/2015
#1061 soy realista,prefiero conformarme con lo justo y aun así parece hasta ambicioso hoy en día tener una casa.
Subir
40db
#1063 por 40db el 03/02/2015
Pienso como D4v, no me importa los que tengan dinero a sacos, tambien soy feliz con tener bastante trabajo que me permita una vida desahogada, pero un detalle, lo que se sean ricos por su trabajo ,enhorabuena!! pero lo ricos que se han hecho a base de robar..........................hay que ir a por ellos.

Saludos!!!
Subir
Lisboetas
#1064 por Lisboetas el 03/02/2015
mmmm
Muchos ricos lo son por su trabajo...pero que trabajo? santificariais cualquier trabajo?
Subir
Salsah
#1065 por Salsah el 03/02/2015
alvarez escribió:
y hasta ahora Podemos no ha explicado como hacerlo

Este también es un error en el que incurrimos muy a menudo los españoles. Cuando desconocemos algo, porque es normal desconocer cosas, afirmamos que el hecho es como nosotros pensamos, punto y se acabó.

Que tu no te hayas leído el proyecto económico del señor Torres Dulce y Vincent Navarro donde en unas 80 páginas ofrecen una amplia explicación de como piensan reactivar la economía y el empleo en caso de poder gobernar, no significa, como tu dices, que "Podemos no ha explicado cómo hacerlo", no, solo significa que TU, no te lo has leído, y que TU desconoces absolutamente cuales son las propuestas económicas que se barajan dentro de la formación.
Por lo tanto tu frase para ser más acertada debería ser: "YO no he oído ni leído cómo van a reactivar la economía y el empleo". Entonces si alguien es tan amable de explicártelo o proporcionarte un enlace a la información, pues podrás leerla y decidir si te convence o no, pero afirmar sin rubor "Es que Podemos no ha explicado..." Es hacer exactamente lo mismo que los malintencionados periodistas del régimen que dicen "Es que Pablo Iglesias no condena el terrorismo".

Pues eso, un pelín más de rigor y sentido común a todos nos vendría muy bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas