PODEMOS (merece un hilo)

Salsah
#1201 por Salsah el 04/02/2015
#1197
Lucifer también les apoya. El otro día emitió un comunicado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#1202 por D4v el 04/02/2015
Joder no os enteráis,cuando gane Podemos sera el fin del mundo,el arcángel Pablo Iglesias a descendido a petición de dios para acabar con la humanidad,aun así ha sido culpa de Rajoy que ha cabreado a dios.[Fin de la cita]
Subir
D4v
#1203 por D4v el 04/02/2015
Como iba diciendo,este año va a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largoooooooooooooo,vamos a ver de todo,ya no es por defender a un partido político,ya es que me da vergüenza ajena lo que estan haciendo y lo que queda,hasta me daría vergüenza que hicieran esta campaña de desprestigio con el Pp,de momento todo lo que se dice del Pp esta contrastado,lo que se dice de podemos es de antes de ser Podemos y de personas individuales,dentro de nada saldrá que antes no era Pablo,que se llamaba patricia y que se a cambiado de sexo con fondos de Venezuela. :oops: Lo siento Pablo,tenia que contarlo.
Subir
Max
#1204 por Max el 04/02/2015
...yo quería hace unos meses que Rajoy convocara elecciones anticipadas después del desastre de "los brotes verdes"....pero ahora veo que no.

...que es mejor esperar a diciembre.....cuantas más tonterías y barbaridades se vayan diciendo más larga será la "campaña a favor" que están haciendo a Podemos.

...de entrada, creo que el Mundo y El País tienen que REPETIR y con letras de igual tamaño y en la misma página (es decir, en portada) un par de "rectificaciones bocachancleras".

...y no sé por qué me da a mi que "manitas de cerdo limpias" se van a dar una hostia en el juzgado, de mucho cuidado.

...el tiempo irá diciendo. De momento está diciendo quién son los chorizos reales, los corruptos reales y quiénes se lo han llevado y nos ha robado.

...las predicciones de lo que ocurrirá si gana Podemos no las sabe ni Nostradamus ni Vostradamus.

:comer:
Subir
raat
#1205 por raat el 04/02/2015
0be5efef11e6e23d59856d41cee7f-4042723.gif
Subir
Viva el Mal
#1206 por Viva el Mal el 04/02/2015
Eduardoc escribió:
Yo que propongo??? no soy político y no participo en política, pero me gustaría que se mirara como funciona Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Canadá por ejemplo, simples democracias alejadas de populismos ridículos y absurdos y de la izquierda que no funciona ni ha funcionado nunca en ninguna parte....


¿Dices los países más colectivistas y con el mayor gasto social del planeta y a continuación que la izquierda no funciona?
Subir
Salsah
#1207 por Salsah el 04/02/2015
Viva el Mal escribió:
¿Dices los países más colectivistas y con el mayor gasto social del planeta y a continuación que la izquierda no funciona?

322185c26aebc409985f815b75ca9-3814968.gif
Subir
chema001
#1208 por chema001 el 04/02/2015
#1206

Bueno, en el análisis de cómo le van las cosas a los países también hay que incluir una cierta "ética colectiva" que muchas veces pasamos por alto. Si fuera sólo cuestión de "políticas y políticos" sería tan sencillo como secuestrar a unos cuantos noruegos, daneses y holandeses y meterlos en la Moncloa durante un tiempo... y me temo que no, que hay muchas cosas que no dependen exclusivamente de eso.
Subir
D4v
#1209 por D4v el 04/02/2015
#1205 :lol: :lol: :lol: :lol: buenísimo.
Subir
Minuto777
#1210 por Minuto777 el 04/02/2015
chema001 escribió:
Bueno, en el análisis de cómo le van las cosas a los países también hay que incluir una cierta "ética colectiva" que muchas veces pasamos por alto


+1

Ya lo dije en otro post...el problema de España no son sus políticos, es su idiosincrasia...los políticos son solo el reflejo de la sociedad, así que a tal "pueblo", tales politicos. Pero esto es como el futbol, es mas fácil cambiar al entrenador que es el malo y el que hace perder al equipo, los jugadores no tienen la culpa de nada...si no fuera por ese entrenador otro gallo nos hubiera cantado (sin quitarle responsabilidad al entrenador, cuidao)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1211 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2015
Siempre he sido de derechas y voy a votar a Podemos :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1212 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2015
Antes era obrero de derechas, ahora empresario podemita. Definitivamente lo mío es = ETA.
Subir
dreamtopia
#1213 por dreamtopia el 04/02/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Antes era obrero de derechas


Esto te va a gustar mucho... :ook:

https://twitter.com/obrero_liberal
Subir
Usura
#1214 por Usura el 04/02/2015
#1213 Ese pavo es brutal :lol:
Subir
ratio Baneado
#1215 por ratio el 04/02/2015
#1214 Es un friki,como el cobra ese...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas