PODEMOS (merece un hilo)

Minuto777
#1036 por Minuto777 el 03/02/2015
#1034
Si, pero realmente crees que algún político hasta ahora ha irrumpido en escena con tan poca sutileza y tan a cañon, a empujones y haciéndose notar como este? en todos los aspectos, y el mediatico solo es un reflejo de los demás...me sigo quedando mas con la física que con la conspiracion...y creo que tu sabes bastante de que va el show bussines (y los medios son show bussiness por encima de todo), como nace, que le interesa, que come y como se reproduce...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minuto777
#1037 por Minuto777 el 03/02/2015
Max escribió:
...y no, no es para "calmarse". Cuando te calmas y te relajas es cuando te la clavan.


Pero es que para meter tu papeleta en la urna hay que ir nervioso, agresivo? no lo entiendo, la verdad...yo creo que se vota igual desde la calma y se consigue lo mismo de una manera que hace que las cosas sean mas agradables para todos....y eso siempre es mejor, digo yo...
Subir
Max
#1038 por Max el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
yo solo estoy hablando del tratamiento mediatico,


...y yo.

...si te entiendo perfectamente. Yo sólo te digo que no es comparable lo que dicen los medios sobre cualquier trapo sucio (que está por ver) a los dirigentes de Podemos, con los otros trapos que no son sucios, son directamente podridos y con sentencias claras de corrupción en los partidos que buscan (a través de la prensa con intereses políticos) cazar brujas....donde no las hay.

...es más. Yo no comulgo al 100% con las ideas políticas de Podemos. Tampoco con las de Rajoy al que voté en las últimas elecciones porque voté a Zapatero y la cagó. Y voté a Rajoy porque dijo que haría....y lo que ha hecho y está haciendo es lo contrario. Y todo eso al margen de la ideología política....que hoy por hoy ya no afecta (excepto los extremistas de uno y otro lado) porque los intereses deben de ir a favor de todos....y no de unos cuantos.

...la viñeta que ha puesto el Marqués unos post más atrás, es ilustrativa.
Subir
Salsah
#1039 por Salsah el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
y creo que tu sabes bastante de que va el show bussines (y los medios son show bussiness por encima de todo), como nace, que le interesa, que come y como se reproduce...

Claro que lo conozco y como te dije antes, no me parece mal la lupa a Podemos. Lo único que digo es que me gustaría que fuese la misma para todos, que a día de hoy no lo está siendo.

La lupa hay que ponerla, está bien que exista, sobre Podemos también, desde luego. Pero de igual forma que se está todo el santo día con la cantinela de Venezuela, se podría estar sobre el voto a favor de las preferentes de Pedro Sanchez y no se hace. Eso no ha dado ni para un titular, cuando en mi opinión, es muuuuucho más grave que todas las tropelías juntas de todos los militantes de Podemos.
Subir
Max
#1040 por Max el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
Pero es que para meter tu papeleta en la urna hay que ir nervioso, agresivo? no lo entiendo, la verdad...yo creo que se vota igual desde la calma y se consigue lo mismo de una manera que hace que las cosas sean mas agradables para todos....y eso siempre es mejor, digo yo...


...te lo explicaré:

...en la urna, metes tu voto tranquilamente, sin agresividad, con total calma. Por supuesto.

...otra cosa es que la elección de ese voto sea resultado de un "encabronamiento" por la situación actual a la que hemos llegado por culpa de estos mamones.

...y yo particularmente, estoy muy encabronado por la situación actual.
Subir
Salsah
#1041 por Salsah el 03/02/2015
Otro ejemplo:

En La Sexta Noche entrevistaron a Cospedal. Ella es entrevistada por el presentador SIN periodistas. Cuando acaba la entrevista donde Cospedal ha dado su mitin, entran periodistas que la preguntan por turnos, con respeto y sin interrumpirla NI UNA SOLA VEZ.

En La Sexta Noche entrevistaron a Pedro Sanchez. Él es entrevistado por el presentador SIN periodistas. Cuando acaba la entrevista donde Pedro Sanchez ha dado si mitin, entran periodistas que le preguntan por turnos y sin interrumpirle NI UNA SOLA VEZ. (Tampoco le preguntan por su voto a favor de las preferentes o la ley del PSOE de los desahucios express)

En La Sexta Noche entrevistaron a Pablo Iglesias. Él es entrevistado por el presentador y 4 periodistas más. Se le interrumpe de manera insistente EN CADA RESPUESTA QUE DA y la entrevista no trata sobre Podemos ni sobre lo que quiere hacer podemos. No le preguntan sobre ninguna propuesta. Solo sobre sus relaciones con Venezuela, Iran, la "beca" de Errejón, Tania Sanchez (Que es de otro partido político), el SUELDO LEGAL de Monedero.... Un esperpento, vamos.

Y yo no estoy pidiendo entrevistas suaves a Pablo Iglesias, NO NO NO NO, al contrario, estoy reclamando la misma dureza para el resto de políticos.
Subir
Max
#1042 por Max el 03/02/2015
#1041

..."sastamente" :fumeta:
Subir
Minuto777
#1043 por Minuto777 el 03/02/2015
#1039

Si, pero sinceramente, que crees que tiene mas fuerza mediatica ahora mismo? Unas preferentes de Pedro Sánchez o lo que la gente quiere devorar cada dia en grandes dosis...Podemos? Pues en la proporción esta la respuesta...

Es que la fuerza, la violencia, el carisma (desde el principio su estrategia ha sido muy muy mediatica, redes sociales, frases rompedoras, etc) con la que ha entrado este tipo no se había visto hasta ahora....bollito tierno para la, hoy mas evolucionada, hambrienta y salvaje que hace unos años, maquinaria mediática y sociedad mediatizada creadora y devoradora patológica de ídolos.

Y la gente quiere Podemos...tanto unos, como otros, como los de ninguno....asi que a podemos se le exprime y destripa a ese nivel molecular y lo que se saca a la luz, via libre para usarlo como se crea conveniente cada cual a sus intereses...
Subir
Salsah
#1044 por Salsah el 03/02/2015
#1043
Si me dejasen a mi dirigir un programa, verías tu como la gente disfrutaría del destrozo en directo al que sometería al resto de políticos. Todo está en saberlo vender.

Ayer carmona fue a un desahucio a hacerse una foto, con 2 cojones, y las vecinas le acabaron echando de allí a gritos. Él, ni corto ni perezoso subió la foto a twitter diciendo, "Aquí, parando desahucios".... Si me dan a mi un directo con este tipo 10 minutos se jubila de la política.
Subir
Minuto777
#1045 por Minuto777 el 03/02/2015
#1041

Pues si eso es asi, es ese caso tengo que darte la razón...no se si por esa conspiración de un programa claramente especifico electoralmente, o por precisamente haberse dejado llevar por lo que he explicado, "de este interesa la polémica, tirar de sus frases polémicas y exprimirlas"...y en ese ultimo caso quizá hasta fuera una consecuencia lógica de su manera polémica de hacer las cosas...aunque desde luego ese tratamiento del ejemplo si es diferente al resto, eso es innegable.

Pero me sigue sin convencer la conspiración general, orquestada y malévola...
Subir
Viva el Mal
#1046 por Viva el Mal el 03/02/2015
Viendo el vídeo que ha puesto el compañero #1020 uno se da cuenta de lo necesaria que es toda esa campaña judeomasónica contra Podemos. Nos están haciendo un favor a todos.
Subir
D4v
#1047 por D4v el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
es decir, que el mismo grado de lupa ha tenido y tiene Rajoy
A Rajoy se le ha mirado con lupa por hechos de fraude electoral y por corrupción en su partido en la que le estará en el ajo seguro,osea por hechos y no como a los segundos que se les acusa por supuestos hechos,cosas que han ido inventándose y han tenido que recular,pero estoy de acuerdo en que si eres un personaje publico y encima político que te van a sacar las tripas en la prensa.
Subir
Max
#1048 por Max el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
Tres minutos con el verdadero Pablo Iglesias:


...pues chico, qué quieres que te diga.

...entre los 3 minutos de éste vídeo y las hoooooras y hoooooras y hooooooras (que sumarían años de video) que estuviesen a la par de éstos 2...

...prefiero el coleta. Porque una cosa es lo que se dice (que hasta ahora es lo que ha ocurrido con el coleta) y otra muy distinta lo que se hace.

...imagino que un video así con las "lindezas de un Zapatero o Rajoy" sería tan extenso que no habría tiempo para editarlo.

...lo peor de todo es que yo les voté. Y espero que cuando vote al coleta, cumpla lo que dice que va a hacer....porque si no...tendré que encargarme yo mismo personalmente y montar un partido para arreglar lo que nadie puede. Viendo los lumbreras que hay.....creo que me siento capaz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1964877_721543414626268_8070808898459997910_n.jpg
Subir
Salsah
#1049 por Salsah el 03/02/2015
Max escribió:
tendré que encargarme yo mismo personalmente y montar un partido para arreglar lo que nadie puede

Sabes que yo iría de segundo. Sería tu Ministro de Ofensa.
Subir
D4v
#1050 por D4v el 03/02/2015
Lo de la lupa esta bien si es una lupa que observa y no una lupa imaginaria que dice que hay una cosa cuando esa cosa es mentira,toda la mierda que a salido del PpSoe a salido sólita,había tanta mierda que ha salido andando ella sola,sin embargo a Podemos se tienen que inventar supuestas mierdas que son irrisorias al lado de lo que han hecho los otros dos partidos,pero en fin,el que no lo quiere ver no lo vera jamas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas