PODEMOS (merece un hilo)

mma
#1006 por mma el 02/02/2015
emilieitor escribió:
¡Dos horas y media de discursitos y te has fijado en esto!


No me he tragado dos horas de discursitos, no los aguanto. Y si, me ha gustado la cancion y la voz de la niña, y ademas timbricamente sintonizaba muy bien con la del hombre de la guitarra, para mi gusto, ¿es eso malo?.

emilieitor escribió:
Esto harto de que con lo de "pueblo" y "gente" se me incluya a mí en el lote.


Nada hombreee... de acuerdooo...quedas excluido del lote...mil perdones. ;)

emilieitor escribió:
Si te gustó la canción pro-Podemos del vídeo tengo que adelantarte una buena noticia: el director Fernando León de Aranoa va a realizar un documental sobre la vida y milagros de Pablo Iglesios que creo que va a ser de todo menos una hagiografía, ¡prepárate!.


Casi con toda probabilidad puedes estar seguro que no lo vere.

Eso si, en las proximas elecciones pienso darle una oportunidad a esta gente (a Podemos)...al igual que en su dia se la di a Zapatero y posteriormente a Rajoy, cosa que me he arrepentido despues de ver como me han engañado...y si estos me decepcionan les dare, cuando llegue el momento, la oportunidad a otros. Es lo que tiene no estar superditado a ningun ideal politico, aunque realmente ¿tienen diferentes ideales politicos PP-PSOE? yo los veo igual.. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1007 por Max el 02/02/2015
emilieitor escribió:
Estos tonos revanchistas no llevan a ningún lado,


...siento "el tono revanchista", pero es que a lo largo de los últimos años me han ido inflando "el tono".

...ahora lo único que quiero (y afortunadamente mucha más gente) es que se vayan.


...mejor dicho.....que se piren....que suena mejor.


...las "revanchas"....para el mus. Y ahora tenemos una situación "de órdago".
Subir
Max
#1008 por Max el 02/02/2015
...esta tarde hablando con mis cuñados del tema, nos intentábamos convencer los unos a los otros sobre Podemos....sobre si va a ser más ruina....sobre si van a ser los salvadores....etc...etc....vamos, que hemos arreglado el país 3 veces.

...pero a uno de mis cuñados, algo cabezón y conformista (trabaja en un centro comercial y le da para pagar las facturas y está muy contento con su trabajo aunque apenas tenga días libres y haya años que no pueda tener unas vacaciones de verdad...pero bueno, eso es otra historia), le he hecho pensar. Es de los que predica "virgencita que me quede como estoy que al menos tengo trabajo fijo" (como si un contrato fijo fuese seguro de por vida) y claro, está "acojonado" por la cantidad de barbaridades que dice la prensa (él generalmente ve La1 de TVE y piensa que es "la más mejor" sin hacer de vez en cuando algo de zapping para contrastar las burradas que en ocasiones suelta la caja tonta) sobre podemos.

...el caso es que le he hecho pensar algo tan sencillo como lo siguiente:

...olvidémonos de Podemos.
...regresemos a los últimos 8 años recientes donde ha gobernado el PSOE y el PP. Comparemos la "alternancia política". Comparemos las promesas incumplidas y las estafas electorales tanto de Zapatero como de Rajoy.

...echemos cuentas. Pues bien, resulta que en el mejor de los casos, los 2 partidos políticos han hecho LO MISMO (unos más que otros, vale).

...y resulta que el tiempo pasa....y la situación económica DE LAS FAMILIAS resulta que cada vez es más sangrante.
...y resulta que hay mucha más pobreza, multiplicándose cada día más a pasos agigantados.
...vale. resulta que entre mis cuñados y yo tenemos claro varias cosas como las anteriores dichas, pero SOBRE TODO tenemos claro que no podemos seguir así.

...entonces vemos que sin Podemos....seguiríamos igual, es decir, gobernados por el PP o por el PSOE...aunque yo diría que MUCHO PEOR, porque seguro que sin Podemos, ni el PP ni el PSOE tendrían la mayoría absoluta y sin mayoría absoluta se pierde más tiempo en gobernar y en hacer cosas porque los pactos van siempre en la misma dirección que no es otra cosa que contraria al ciudadano, pues los partidos bisagra sacarían una tajada que no les corresponde democráticamente, aunque según la ley de ohm le dieran ese privilegio.

...vale. Hasta aquí, toooooodo claro.

...y buscamos soluciones:

...otra vez PP para ver si "sus brotes verdes" crecen? -PUES NO- Tenemos claro que ni hemos visto ningún brote y los ricos son más ricos y los pobres más pobres, con lo que el PP NO VALE.

...ahora PSOE porque el nuevo "el guapo" tiene "propuestas de la hostia" ? -PUES TAMPOCO- Está claro y hemos visto que su programa demagógico lo es porque es repetido y JAMÁS se llevó a cabo por parte de Rubalcaba & Friends, con lo que se puede ir a engañar a su puta madre también.

...entonces, si no valen PP-PSOE....miramos "alternativas". Vale.

...y resulta que de todas las alternativas, LA UNICA que puede desbancar a éstos son PODEMOS. Por qué? pues está claro que porque otro partido no tiene la fuerza ni la estimación de voto para hacerlo. Si hubiese alguno que subiera como la espuma y se presentara con perspectiva optimista como para que las encuestas le dieran como alternativa.....pues entonces la cosa cambiaría....pero es que no lo hay.

...ahora viene lo fácil !!! Recapitulamos y...

...SI PP Y PSOE NO VALEN Y PODEMOS "PUEDEN" CAMBIAR LA SITUACIÓN....pues al menos, habrá que dar un voto de confianza, no?

...y por qué? PUES PORQUE SON NUEVOS. Es el partido gestado en el 15-M, es el partido donde la gente se está moviendo. Es el partido donde hasta ahora se está haciendo política desde abajo....en la calle....con gente desconocida.....pero con las ideas claras....LAS DE ECHAR A LOS QUE ESTÁN.


...y sí, reconozco eso de que si es revanchismo, si es rencor, si es tono X o tono Y. ME DA IGUAL. No debemos seguir como estamos.

...y sobre todo, hay que quitar al poder establecido que es el que nos lleva jodiendo y chupando la sangre desde hace mucho tiempo.

...ya no cuelan los nuevos cantos de sirena.



...mi cuñado el cabezón, el final me decía........hombre visto asíiiiii... NO TE JODEEEE ??? ...Y CÓMO QUIERES "VERLO" ??

...pues eso.
Subir
Last System
#1009 por Last System el 02/02/2015
#1008

Pero si la cosa es mas sencillo de lo que parece !

Si tu vas arreglar el coche al taller y ves que no te lo han arreglado o hacen mal su trabajo ,. entonces a la próxima no vuelves a ese taller , no ???

Pues aquí lo mismo , si los inútiles de PP y PSOE que durante 40 años han estado gobernando no han sabido hacer las cosas bien y ahí esta la muestra de tener una deuda PIB con 1 Billon de euros, pues no se les debería volverles a poner en ese puesto

El que les vote , o es un ignorante o igual de inútiles y sinvergüenzas que ellos ,...no hay mas misterio !!
Subir
mirco
#1010 por mirco el 02/02/2015
Max escribió:
porque los pactos van siempre en la misma dirección que no es otra cosa que contraria al ciudadano,

+ 10. Grecia, al elegir un partido con ideas distintas al bipartidismo, es el que esta abriendo el camino a nuevas alternativas socioeconómicas defendiendo su dignidad, algo que no hicieron ni Portugal ni la España del PPSOE, que no supieron decir NO a la Troika... y en vez de gobernar para el pueblo, gobernaron contra el pueblo y sirviendo a los intereses de . . . y ya conocemos todos las consecuencias . . .

¿A quien quieren seguir engañando? Esto y más cosas es lo que se conoce como el borreguismo en España, hay gente que siguen votándoles después del atropello que han hecho a todos. Bueno miento, . . . a todos no porque los ricos ahora son más ricos (hay datos inequívocos que lo demuestran) y están encantados con el sistema. Luego están los que seguirán votando al PPSOE porque ya les han comido el coco que viene una dictadura marxista o Bolivariana de esas de América Latina y esas cosas. Y luego . . .

Pues eso . . .
Subir
mirco
#1011 por mirco el 02/02/2015
Lo importante es que parece que Bruselas comienza a ceder, o al menos a tener cierta flexibilidad, cosa que no pasaba antes, y que algo se mueve en Europa, al ver las consecuencias que tendría una Grecia fuera del euro.

Y si finalmente Grecia se marchara del euro, no se van a quedar solos, hay dos aliados esperando, Moscú y Pekín. Y seguramente algunos más. Y son cosas muy serias a tener en cuenta por todos, incluida la OTAN.
Subir
Usura
#1012 por Usura el 02/02/2015
#1011 Y que España, Italia y Portugal se podrían ir con ellos, con que ya me contarás. Y Francia también se lo pensaría. Me da que van a tener que ceder un poco por lo menos.
Subir
Eduardoc
D4v
#1014 por D4v el 02/02/2015
#1013 ¿y? #-o
Subir
Last System
D4v
#1016 por D4v el 02/02/2015
#1015 =D> =D> =D>
Subir
mirco
#1017 por mirco el 02/02/2015
Pareciera que solo Podemos (o los que formen parte de él) es el único que no puede tener negocios con ningún país poco democrático o que no respeten los derechos humanos y los gobiernos e integrantes del PPSOE sí pueden hacerlo y en abundancia.

Qué me decís de los negocios del gobierno español con países como la misma Irán y Venezuela, China, Arabia Saudí, Israel . . . Por cierto, lo del magnate chino al que se le está dando todo tipo de facilidades a sus negocios por parte de los peperos Ignacio González y Botella, ¿eso sí es ético no? y lo demás no. Parece que algunos tienen un doble rasero de medir, según sea Podemos o los de la casta.
Subir
Last System
#1018 por Last System el 02/02/2015
Si Podemos ando un poco listo , se llevaría las elecciones de calle !

Solo les basta andar un poco vivos en las tertulias o entrevistas y cuando los ladrones del PPsoe se meten con ellos,.. con hablar de referéndums , de sueldos vitalicios ,o sacar toda la mierda que han echo durante 40 años, les valdría para ganar las elecciones.

Yo en las entrevistas,.. muy espabilaos no andan ! Deberian ser mas contundentes !!
Subir
Jamsyuk
#1019 por Jamsyuk el 02/02/2015
Si gana Podemos, y Putin crea alianzas con España y Grecia, el dollar se podrá empezar a usar cuando se acabe el papel higiénico de casa. Y la libra ni te cuento. Sería el comienzo para un Gibraltar español?
Subir
Eduardoc
#1020 por Eduardoc el 03/02/2015
Tres minutos con el verdadero Pablo Iglesias:



Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas