PODEMOS (merece un hilo)

Minuto777
#1111 por Minuto777 el 03/02/2015
ratio escribió:
conozco gente venezolana que ha vivido en españa y te dicen que no se pueden creer lo que se esta diciendo de venezuela,cuando españa es todo de lo que se le acusa a venezuela,se llevan las manos a la cabeza


Si? Pues precisamente yo conozco todo lo contrario...gente venezolana que dice que estamos gilipollas y que no sabemos apreciar las condiciones tanto políticas, como de libertad, como económicas, como de manera de actuar de la policía (con eso flipan al ver como se los trata aquí respecto a como actúan) etc, que hay aquí y no sabemos de lo que ellos han huido de allí...mira tu, a quien hacemos caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#1112 por ratio el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
Ahora resulta que yo soy anti podemos, entonces cuando hablo pestes del pp que soy, anti pp y cuando hablo pestes del psoe soy anti psoe...


Ttodos los que estamos aqui vemos que tus apariciones son todas en contra de podemos. Aun no te he visto hacer comentarios contra el PSOE -PP-UPyD-ciudadanos... No se a quien quieres engañar... Pretendes acusar a podemos de algo que no ha sucedido,el diario el pais ha reculado... y los demas no hacen mas que hacer el ridiculo con el asunto.

Yo creo que mucha gente ha escarmentado con la cagada de que el PP ganase con malloría absoluta. Todos tus argumentos para acusar a podemos,son los mismos que emplea el PP-PSOE- el diario ABC,LA RAZON ect... pues hombre,tu veras a que quieres jugar.

El asunto de venezuela,ya se ha dicho que no tiene nada que ver con españa,pero eso no parece importarte. Asi que no me digas que no me entero de nada...
Subir
ratio Baneado
#1113 por ratio el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
a quien hacemos caso?
Me has convencido,hay que votar al PP,total,no han echo mas que unas travesuras de nada,son majisimos y guapos todos.
Subir
Netz
#1114 por Netz el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
Y si, la gente se pone la venda en los ojos y aplaude como focas a los iluminados que vienen con la varita mágica a santificar a los de abajo y a castigar a los de arriba..., como en la religión, es una cuestión de fe, la gente tiene fe en su pastor...

bienvenido a la politica...
6e612e852eb772fbc9bd3eed0d01d-4041938.jpg
Imagen no disponible
Subir
Minuto777
#1115 por Minuto777 el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
ratio escribió:
Tu politica es antipodemos,es todo lo que he visto en tus apariciones. La gente a la que no le interesa la politica no se implica.


Ahora resulta que yo soy anti podemos, entonces cuando hablo pestes del pp que soy, anti pp y cuando hablo pestes del psoe soy anti psoe...


Ese es el problema, que para los podemitas (me ha gustado eso) todo esto se ha convertido en un "con nosotros o contra nosotros" sin mas matices...y si a alguien se le ocurre destapar algo (que joder, algo tendrán, que son politicos no semidioses) o dudar o dejar caer cualquier macula sobre sus lideres, te señalan, te tildan, te encasillan y te marcan...y esa agresividad tan generalizada si es nueva en los tiffosi políticos, por lo menos para mi..

Antes la había, pero era menos general, cada partido o ideología tenia sus hooligans pero en general abundaba mas la calma y la tolerancia para con las posturas de los demás, había mas tonos intermedios...con ZP se empezó a calentar la madeja de la intolerancia, la agresividad y el radicalismo por un sector que vio una puerta entreabierta y con Podemos ese sector ha contagiado al resto de su manera de hacer las cosas y ha estallado.

Es mi impresión de la evolución de la implicación política del país mas o menos mirando hacia atrás...y, a mi, no me gusta nada como se tornan las cosas en ese aspecto...si hay gente a la que le mola que se funcione asi, por mi guay, no voy a discutir, solo es mi impresión personal de ese aspecto en concreto.
Subir
dreamtopia
#1116 por dreamtopia el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
., decir que hay que mirar para Venezuela y tomarlo como ejemplo para España y Europa como hay tantos videos en que Iglesias, Monedero y Errejón hasta el cansancio han comentado, poner de ejemplo al hijo de puta de Chavez es patético, uno de los países con las mayores reservas de petróleo y después de casi dos décadas de Chavismo se están MURIENDO DE HAMBRE...


Por lo visto con Carlos Andrés Pérez vivían de puta madre en Venezuela y llegó Chávez para matarlos de hambre... :D

Repasa los datos de extrema pobreza antes y después de Chavez:

59204dcba9e3adb4bdcd1bc2aae76-4041953.jpg

El índice Gini que mide la desigualdad (cuanto más alto más desigualdad):

99d5ef7ae6bb27fd8cf68dd3325af-4041953.jpg

Respecto a las reservas de petróleo, tienes razón al decir que Venezuela es uno de los países con mayores reservas mundiales, pero menguando de manera inevitable. Antes de Chávez tenían mayor potencial de disponibilidad para exportar el preciado líquido y conseguir divisas...¿cómo es posible entonces que hubiese semejante nivel de pobreza y desigualdad? ¿Por qué entonces callaban muchos voceros a sueldo? ¿Quiénes disfrutaban de la mayoría de beneficios?

423c41e7cdf8b72213ac0cadd4ed1-4057546.gif

Todo lo que he dicho no significa ni mucho menos que piense que el estado económico de Venezuela sea maravilloso. De hecho tengo bastante claro que el declive económico y la quiebra de ese país será inevitable (más pronto que tarde) debido principalmente al declive geológico imparable de reservas petrolíferas y por lo tanto de divisas. Además también parece que Maduro no es ni mucho menos Chávez, por mucho que se le pueda aparecer en forma de pajarito cantor... :mrgreen:

Lo de asociar incansablemente Venezuela con Podemos ya huele demasiado.
Subir
Minuto777
#1117 por Minuto777 el 03/02/2015
ratio escribió:
Me has convencido, hay que votar al PP


Primero, no te quiero convencer de nada, solo pusiste y "yo conozco" y te conteste con otro "yo conozco", acabando con "A quien hacemos caso?", punto.

Y segundo, a que viene vincularme con este o aquel partido? Me estas marcando? Señalando? Por no seguirte en tus ideas? Por cometer ese pecado mortal de dudar de tus ideas? Es eso? Que sabes de mi para saber a quien votare o si votare siquiera? Eso es a lo que me he referido en mi anterior post...gracias por ilustrarlo.
Subir
Eduardoc
#1118 por Eduardoc el 03/02/2015
D4v escribió:
muchas propuestas de podemos las hemos propuesto gente como yo y antes de ser podemos,¿que dicen lo que queremos oír?de momento nos han escuchado que ya es algo,cosa que no hacen otros ni jamas han hecho otros,ya es un punto a favor,por otro lado se te nota odio hacia Podemos,pero un odio extremo y cuidado que yo no voy a votar por populismo,yo soy parte de Podemos de hace mucho tiempo,antes de tener nombre,no generalicemos,a mino me gustan las modas y me han petado tantas veces el cacas sin haber votado a los violadores que he perdido la cuenta ya,que menos que intentar algo nuevo,si la cagan se lía os lo aseguro.

Quien no sigue a podemos como un rebaño de ovejas es alguien que tiene un odio extremo contra podemos...., gente que odia, solo se es bueno si se aplaude a podemos, opinar diferente es pecado, el que no comulgue con podemos es un traidor, un ser perverso que no merece vivir, esto me hace acordar a los regímenes totalitarios y he vivido muchos años toda en una dictadura nefasta muchos años en Uruguay, una dictadura de derechas donde no se podía hablar mal de los dictadores porque te metían preso, igual que pasa hace más de 50 años en Cuba una dictadura de izquierdas...., o igual que pasaba aquí con Franco....
Este tipo de cosas me preocupa porque ya la he vivido y que se tome como algo malo, como algo perverso la crítica a un partido o unos políticos es empezar muy mal...., yo critico lo que me sale de los huevos porque vivo en una democracia y si te parece mal que critique al partido político donde militas mal vamos, porque mucho he criticado al pp y nadie me ha salido con lo que tu me dices como tampoco cuando he criticado al psoe nadie me ha dicho nada así y es norma de podemos de que ellos son los buenos y todos los demás son los malos.... esto no es un razonamiento democrático, es totalitarismo puro y duro...
Subir
Netz
#1119 por Netz el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
yo critico lo que me sale de los huevos porque vivo en una democracia y si te parece mal que critique al partido político donde militas mal vamos

cuidado que carmelo anda con ganas de denunciar a alguien... :silbar:
Subir
Mari Carme L´oc
#1120 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
#1117

Sí, ya no sólo se denuncia a los partidos o los políticos, estamos siendo denunciados personalmente los que no comulguemos con el revanchismo; parecen los momentos de la quema de conventos, qué gente...
Subir
Netz
#1121 por Netz el 03/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
estamos siendo denunciados personalmente los que no comulguemos con el revanchismo

me sorprende que alguien como tu generalices tanto...
Subir
Mari Carme L´oc
#1122 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
No, ya se encargan algunos de generalizar.
Subir
D4v
#1123 por D4v el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
Quien no sigue a podemos como un rebaño de ovejas es alguien que tiene un odio extremo contra podemos
quien no,solo tu,11 post en este hilo echando pestes,he mirado tu perfil y ni una intervención en Pp news,al menos reconocelo y por supuesto puedes opinar lo que te de la gana,pero intenta que sea algo real y no vídeos pepepestuzos,seria mas agradable,aunque repito,tu a lo tuyo,no te recordaba así.
Subir
Mari Carme L´oc
#1124 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Además de generalizar nada, ¿y que malo tiene generalizar?, o sea de lo particular extraer normas o lecturas; ah que no está al alcance de todos...
Subir
Salsah
#1125 por Salsah el 03/02/2015
#1110
Esa mania que tiene la derecha mas rancia de nuestra querida España, y que por lo visto tu compartes, de insinuar que los que tenemos pensado votar a Podemos somos unos borregos que nos creemos las mentiras de un ilumidano Mesias ya aburre un poco y desprende cierto tufillo a naftalina, lo cual mola porque asi es mas facil reconocer el pelo de la dehesa.
No por votar a Podemos se es ningun borrego, aunque se puede serlo, ojo. Votar a Pablo Iglesias ni te convierte en tarugo ni hace que dejes de serlo.

Lo que si veo un poquito de borregos, un poquitin solo, tampoco nos vayamos a alarmar, es que nos limpiemos el culo con los datos de organismos internacionales reconocidos como la ONU que muestran el descenso de la pobreza en un 50% en Venezuela desde que llegó Chavez y venir aqui a decir que "En venezuela se están muriendo de hambre" porque "Lo he leido en el ABC y además tengo 3 amigos escualidos que tuvieron que emigrar"

No se, no acabo de pillarle el rollo a la gente que dice que NO y cuando les preguntas por qué te dicen PORQUE NO!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas