PODEMOS (merece un hilo)

Emilio
#1261 por Emilio el 06/02/2015
D4v escribió:
#1258 mirar si me tenéis hasta los huevos que me he puesto hasta hacer música :lol: estamos perdiendo el norte. :razz:


¡Qué buena idea! Voy a ver si empiezo a componer unas variaciones para orquesta de "La cabalgata de las valquirias". Nada, una bagatela, algo más interesante que hacer visto lo visto en este hilo... :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tinkle
#1262 por tinkle el 06/02/2015
Por cierto, ¿como tributan Aznar, Zapatero, Gonzalez, sus conferencias, sus libros etc? ¿Alguien lo sabe? A ver si Montoro lo filtra y además nos filtra los importes que cobran por conferencia.

Ah, que ellos si pueden, que ellos son líderes sístemicos. :susto:

Pues nada, entonces sigamos investigando a todos los demás.
Subir
chema001
#1263 por chema001 el 06/02/2015
No, ellos no pueden (ni deben). Y si están defraudando, a por ellos. ¿Tanto cuesta asimilar que uno de los castos intentó comportarse como la casta?
Subir
tinkle
#1264 por tinkle el 06/02/2015
No, el problema real no es como se ha comportado Monedero el problema grave es como se ha comportado con él el gobierno. El no ha cometido delito pero...es peligroso y los otros no. Es mas puede que los otros hayan tenido discrepancias fiscales y lo correcto si ha sido asi es que las solventen y no se les de publicidad. Si hay delito evidentemente, publicidad y trullo para todos.

Pero bueno, cuando se actua así es porque hay ciudadanos que les compran el mensaje. Pura política.
Subir
dreamtopia
#1265 por dreamtopia el 06/02/2015
Según el portavoz del P$OE Monedero es el Bárcenas de Podemos... ¿y se salda todo este pedazo de caso de corrupción con una declaración complementaria a hacienda? :ook:
Subir
janfriboga
#1266 por janfriboga el 06/02/2015
#1265

Y lo de la beca de Errejón debe ser como los ERE de Andalucia :juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1267 por Los Hilos de la Marioneta el 06/02/2015
las cosas como son, aparte de la presunta inmoralidad de la que habláis en estas últimas paginas: que desaparezca monedero de la ecuación podemos es lo mejor que le puede ocurrir a la formación.

Y si ocurriese mañana, yo creo que le votaba hasta Rey.







Bárbara.


pd: creo que se mezclan churras con meninas, Pero por supuesto al trullo quién la haga, quién sea. Sin dudarlo.
Subir
Minuto777
#1268 por Minuto777 el 06/02/2015
-Buenos días. Sabe que esta ud aquí con motivo de haber sido imputado por un delito de malos tratos y vejaciones. Por cierto, ¿no era ud el que tan vehementemente había denunciado a Fulanito X por este mismo motivo?

-Pero señoria! Fulanito X la pego una paliza que la mando al hospital y yo solo la llame puta zorra y los empellones que la di solo fueron pequeños toques de hombre para llevarla a casa, a la cocina que es donde debe estar...pero nunca la he mandado al hospital de una paliza...quede claro que no es lo mismo....
Subir
dreamtopia
#1269 por dreamtopia el 06/02/2015
#1268

Minuto777, es que NO estamos hablando de un delito. Como mucho de una actuación inmoral (siempre y cuando demos por hecho que no fue mal asesorado fiscalmente y que declaró por sociedades a propósito para pagar menos) , así que tiene tela el caso "Bárcenas" de Podemos... :desdentado:
Subir
Last System
#1270 por Last System el 06/02/2015
Si lo de Monedero no es naaaa !!

A ver si algún sociolisto , a seguidor del Marrano Rajoy me justifica los sueldos vitalicios !!

....que le voy a dar caña por aquí !!

:razz:
Subir
emilieitor
#1271 por emilieitor el 06/02/2015
Alguien escribió:
Minuto777, es que NO estamos hablando de un delito. Como mucho de una actuación inmoral


Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#1272 por dreamtopia el 06/02/2015
#1271

Lo decía porque el forero Minuto777 realizaba una analogía en la que se hablaba de "delito", y encima de malos tratos para causar más impacto... :ook:

Ya estamos tardando en ver a Monedero estrenando la pena de prisión permanente revisable por hacer una complementaria... :fiesta:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1273 por Los Hilos de la Marioneta el 06/02/2015
Los Hilos // escribió:
creo que se mezclan churras con meninas
dreamtopia escribió:
Lo decía porque el forero Minuto777 realizaba una analogía en la que se hablaba de "delito", y encima de malos tratos para causar más impacto...

Ya estamos tardando en ver a Monedero estrenando la pena de prisión permanente revisable por hacer una complementaria...


:ook:
Subir
Minuto777
#1274 por Minuto777 el 07/02/2015
dreamtopia escribió:
Lo decía porque el forero Minuto777 realizaba una analogía en la que se hablaba de "delito", y encima de malos tratos para causar más impacto..


A ver, lo primero creo que te has excedido especulando sobre mis intenciones...mi analogía era simplemente para ver si alguien lograba entender de manera sencilla lo que pienso, y en ese tema creo que las cosas se tienen (o se deberían tener) bastante claras, no hay animo de "causar mas impacto"

Lo que yo quería expresar con dicha analogía es que todo camino tiene varios grados y nadie empieza por "la paliza" directamente...las cosas llevan su camino y se empieza por pequeños insultos, menosprecios, faltas de respeto, etc...hasta llegar a la paliza.

Si alguien clama al cielo en contra de algo, y luego se descubre que, aun en un menor grado, también flirtea con ese algo...como mínimo es inmoral e hipócrita, me parece a mi...evidentemente el desfalco y los chanchullos del PP y del Psoe son de gente con años de poltrona, política y metidos en ese mundo y estos, como bien decís, no han ni aterrizado siquiera asi que ya seria la leche que los pillaran en algo tan gordo como lo de gente que ya les lleva un buen tiempo de ventaja en el sitio donde ellos quieren acceder, pero que alguno de ellos ya empiece a tener trapos sucios que justificar da un pelín que pensar, al menos conceder eso...

Y conste que me lo tomaría como "bah, otros mas" y no les haría ni puto caso si no fueran de tan tan impolutos e inmaculados, tanto para creerse con derecho de cantar las 40 al resto de sus competidores para pillar sitio en El Gran Chollo a base de impartir lecciones de moralidad a todo dios desde sus alturas divinas libre de todo pecado...

Pero vamos, que a lo que iba es que el delito quizá tenga grados pero la inmoralidad no...solo eso..

Y no pongo lo que especulo realmente, porque creo que esta blanco y en botella hacia donde fue esa cantidad y para que fue (hacia donde va en el resto de los partidos, ni mas ni menos que los demas)...pero en eso no voy a entrar porque solo son pensamientos míos indemostrables (por el momento)

Me parece de puta madre que se fustigue al PP, al Psoe y a quien lo merezca....pero me revienta que Podemos sea intocable para algunos y que todo se guay del paraguay cuando se habla de ellos, quitando importancia a cosas que si no fueran de los suyos como mínimo comentarios sarcásticos y acidos le darían.... y eso es como la prensa y los hooligans pseudo-periodistas del Real Madrid, que me hacen ser un poco mas anti madridista cada día....dia tras dia.
Subir
Minuto777
#1275 por Minuto777 el 07/02/2015
...y una cosa mas que si empiezo a notar...al igual que va a haber mucho voto de castigo al PP y al Psoe por las barbaridades obvias, empiezo a notar que empieza a haber una cierta corriente de hartazgo de estos tipos y "sus cosillas" y se pueden encontrar con un voto (cada vez mas creciente por mi experiencia) dado exclusivamente por no soportar a Podemos y sus hooligans....asi que, bueno, puede haber sorpresas con tanto y tanto tictac y gilipolleces varias...veremos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas