PODEMOS (merece un hilo)

Minuto777
#1126 por Minuto777 el 03/02/2015
dreamtopia escribió:

Lo de asociar incansablemente Venezuela con Podemos ya huele demasiado.


Bien, entiendo que es algo que se puede exagerar a conveniencia, es parte del juego político y de mentiras y medias verdades según convenga que se da en esa jungla...pero sinceramente, tu crees que ha nacido de la nada? que Pablo Iglesias es un tipo que estaba a su rollo sin tener nada que ver con eso, y de repente le han asociado falsamente con Venezuela producto de una conspiración? O que quizá su carrera, sus declaraciones, su pasado, su posible demostrable presente...creo que me entiendes, tenga que ver un poquito al menos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#1127 por D4v el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
solo se es bueno si se aplaude a podemos, opinar diferente es pecado
los vídeos que ponías no era opinar,era echar mierda sobre la gente que creemos en intentar cambiar esto,podemos no don dios ni son malos los que no quieran votarles,pero poner vídeos no es opinar y menos esos vídeos,yo estoy dentro de podemos pero si me fallan a mi,seré el primero en pedir que se les cuelguen de los huevos,no pretendo que nadie siga mis pasos ni mucho menos.
Subir
ratio Baneado
#1128 por ratio el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
Primero, no te quiero convencer de nada, solo pusiste y "yo conozco" y te conteste con otro "yo conozco", acabando con "A quien hacemos caso?", punto.


Hombre,siempre hay oposicion,si es a eso a lo que te refieres.
Minuto777 escribió:
todo esto se ha convertido en un "con nosotros o contra nosotros" sin mas matices..


No te confundas,el PP esta haciendo mucho daño a quien pagas las facturas y esta tratandonos ademas como escoria,y la cosa apunta muy fea...
No es cuestion de con nosotros o contra nosotros,es que la gente lo ha pasado muy mal. Hay mucho medo,no todo el que apoya a podemos comparte todo lo que propone,pero hay muchas ganas de echar al bipartidismo y que ese tratado con EEUU no se lleve acabo por que el tufillo de los libres mercados ya sabemos lo que trae. Hay muchas cosas de podemos que no se como las van a sacar adelante,lo que si e creo es que van hacer todo lo posible por cumplirlas.
Subir
Mari Carme L´oc
#1129 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Olerá, a mi reconozco que también me cansa; pero yo no he ido a asesorar a Chávez, ellos sí, a mí me avergonzaría.
Subir
dreamtopia
#1130 por dreamtopia el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
Quien no sigue a podemos como un rebaño de ovejas es alguien que tiene un odio extremo contra podemos


Vaya... yo no los he votado, ni tengo pensado hacerlo a nivel nacional, ni estoy de acuerdo con muchas cosas que proponen y nunca nadie de esos potenciales totalitarios me ha dicho que los odie. Incluso he hablado con gente de podemos en alguna reunión mostrando mi desacuerdo profundo en ciertos temas y nadie ha pensado mal de mí.

Si tanto te preocupa el totalitarismo en España te diría que quizás el peligro venga de otra dirección (ley mordaza y tal...). También recuerdo muy claramente como en una reunión del círculo Podemos de Badajoz, en junio de 2014, la policía se dedicó a amedentrar a los asistentes cortando todas las salidas de la plaza en la que estábamos reunidos para acto seguido solicitar DNIs de muchos de los presentes.

Poniendo los enlaces que pones, algunos de medios de la ultraderecha más recalcitrante (muy demócratas ellos... :desdentado: ), sin más argumentos por tu parte, no te extrañe que algunos realicen determinadas asociaciones. Posiblemente equivocadas, vale, pero si uno utiliza un argumentarío tan parecido a un Eduardo Inda (no te lo tomes a mal) da que pensar.
Subir
emilieitor
#1131 por emilieitor el 03/02/2015
Salsah, tómate una tila, de corazón, ...
Subir
Xenux
#1132 por Xenux el 03/02/2015
Salsah escribió:
Ese mania que tiene la derecha mas rancia de nuestra querida España, y que por lo visto tu compartes, de insinuar que los que tenemos pensado votar a Podemos somos unos borregos que nos creemos las mentiras de un ilumidano Mesias ya aburre un poco y desprende cierto tufillo a naftalina, lo cual mola porque asi es mas facil reconocer el pelo de la dehesa.


No digo que sean unos borregos, pero me he encontrado con casos que criticando cosas de Podemos que incluso gente del propio Podemos critica (porque yo lo sigo en el facebook y leo lo que dice la gente en sus noticias) te saltan unos como leones. Son más los seguidores que la propia cúpula de Podemos los que me quitan las ganas de votarlos. Que porque yo diga que están siendo muy ambiguos, por decir un ejemplo, no estoy diciendo que sean peores ni mejores que los demás, sólo digo que a lo mejor me gustaban más antes cuando eran más claros. ¿Es eso una crítica destructiva?
Subir
Minuto777
#1133 por Minuto777 el 03/02/2015
ratio escribió:
hay muchas ganas de echar al bipartidismo y que ese tratado con EEUU no se lleve acabo por que el tufillo de los libres mercados ya sabemos lo que trae. Hay muchas cosas de podemos que no se como las van a sacar adelante,lo que si e creo es que van hacer todo lo posible por cumplirlas.


Y me parece de lujo, son tus ideas, perfecto...pero mas calmados, a eso me refería, se puede hacer lo mismo (votar) pero mas calmados y se conseguirá lo mismo pero sin caer en lo que no se debe de caer y hay suficientes ejemplos para ilustrarlo...a no ser que te interese poner histerica a la gente y "mas tensión, que haya tensión" que dijo aquel...y repito que a mi no me gusta nada que las cosas se tornen asi y es un motivo de rechazo a Podemos por mi parte...
Subir
D4v
#1134 por D4v el 03/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
a mí me avergonzaría
entonces nos podemos avergonzar de todos los políticos por esa misma cuestión.
Subir
emilieitor
#1135 por emilieitor el 03/02/2015
Eduardo, solo se te ocurre a ti meterte con Podemos en Hispasonic... pero a mí también me gusta el sadomasoquismo... te comprendo...
Subir
D4v
#1136 por D4v el 03/02/2015
uffffff,que año mas duro nos espera :triston:
Subir
Netz
#1137 por Netz el 03/02/2015
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#1138 por Salsah el 03/02/2015
#1132
Pues lo que demuestra eso es que entre los votantes de Podemos hay un numero importante de imbeciles, exactamente igual que en resto de partidos. Bueno, para serte sincero, algo menos, porque seguir votando a quienes nos han saqueado sistematicamente en cada pueblo y ciudad de España es, cuando menos, de tener pocas luces.

A lo que voy es que es PERFECTAMENTE ENTENDIBLE que a la gente no le guste Podemos. Puede que sus ideas no te gusten, correcto, puede que te caigan mal, correcto, puede que no te fies, correcto... Todo, absolutamente todo, desde un punto de vista pragmatico o sentimental, es aceptable, entendible y absolutamente respetable... AHORA BIEN, si para cargar contra Podemos, con las opciones que hay de hacerlo desde una perspectiva honesta, se elige la falacia y la mentira, pues chico, veo normal que alguien se harte y acabe respondiendo de mala manera, porque la falacia y las malas palabras no son de uso exclusivo de la derecha, tambien los votantes de Podemos o de cualquier partido tienen derecho a utilizarlas.

(Ojo, no estoy hablando de ti ni de nadie en concreto Alvarez, hablo de la corriente tan de moda del "difama que algo queda")
Subir
dreamtopia
#1139 por dreamtopia el 03/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
yo no he ido a asesorar a Chávez, ellos sí, a mí me avergonzaría.


Pues yo no creo que haya que avergonzarse por asesorar a nadie, y a tenor de los gobiernos que sufrieron los venezolanos antes de 1998 con Carlos Andrés Pérez y Caldera al servicio de las políticas FMI, y de los resultados con Chávez si los comparamos con esas décadas tan desastrosas, la vergüenza la deberían sentir otros.
Subir
Salsah
#1140 por Salsah el 03/02/2015
#1131
Soy alergico. :(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas