PODEMOS (merece un hilo)

Minuto777
#931 por Minuto777 el 31/01/2015
#928 #929

Da igual...este usuario todavía espera una respuesta a la pregunta de
chema001 escribió:
Por qué se ha hablado de la Infanta Elena sin problema o de Bárcenas (que aún no ha sido juzgado) y si se critica la actuación de Monedero ya se es "antidemócrata, de la casta, del enemigo"?


Y yo añado que es curioso que las mismas fuentes para las mismas personas, unas veces sean completamente validas y sin discusión y otras sean solo medios manipulados, comprados por el poder y sin ninguna credibilidad...y eso en la misma tirada, las paginas que destapan al Pp con Barcenas y la Infanta con los chanchus de la Casa Real (por seguir con el ejemplo, pero se me entiende) son palabra de Dios y las de Monedero (o cualquier cosa que toque al Mesías) son producto de que ese medio esta comprado por el poder, los de la casta, blablablá....joder como cambia el cuento abuelita...de la pagina 6 a la 8, debe haber un interruptor instantáneo de compra, descompra...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lanzarote
#932 por Lanzarote el 31/01/2015
Pues yo he estado esta mañana allí y había muchísima gente aún a pesar del frío, la amenaza de lluvia y el asqueroso viento.

Sinceramente me ha sorprendido la cantidad de peña al igual que me ha sorprendido también la media de edad (andaría por los 50 más o menos).

Cuando me he bajado del autobús en la puerta de Alcalá, se veía todo lleno hasta Sevilla (y acababa de empezar la marcha). He tardado (también porque no iba buscando adelantar) hora y media en subir desde Cibeles hasta Sevilla y por supuesto nada de ver el discurso en la puerta del sol, aunque sí he escuchado algo.
Subir
Usura
#933 por Usura el 31/01/2015
#928 Hombre, hay una clara diferencia. Que con Bárcenas , la infanta o la trama gurtel, se critica con una base de algo, pero muchas de las críticas que han surgido a Podemos no tienen ninguna base de nada y al final han quedado en nada, puras invenciones para hacer daño nada más. Yo no digo que alguna vez consigan sacar algo a alguno de Podemos, pues tarde o temprano algo saldrá y yo no meto la mano en el fuego por nadie hoy en día, pero hay ciertas cosas que huelen de lejos.

Por cierto, estaba petado de gente, no se veía el final de la peña.
Subir
BassBoy Baneado
#934 por BassBoy el 31/01/2015
Pensabais que los demas partidos iban a quedarse sin hacer nada para desprestigiar a podemos. Me gusta la idea de un partido que ha salido de las universidades españolas. Gente que tiene carrera y prestigio en universidades importantes del pais.

Podemos a nacido de la idea de muchos ciudadanos artos de que unos pocos se coman el pastel que es España. Si no hubiera sido podemos, hubiera salido otro partido con las mismas ideas y con otros cabeza de partido. Podemos mas que un partido es un movimiento socio-cultural de personas que quieren cambiar las cosas, para que todos podamos disfrutar la vida.

Es hora de que el capitalimos extremizado que existe en este pais, donde las clases altas, que en la mayoria de paises se extinguieron (revolucion francesa, nacismos, etc), acaben de una vez y podamos repartir mejor el dinero entre todos.

Por eso se habla de "casta", para referise a ese tipo de personas que he comentado antes. Solo la casta o los que se creen casta, pueden estar en contra de podemos. Gente que solo mira por su interes aunque eso conlleve el dolor y tristeza de los que les rodean.

Aun se puede hacer mucho mas, pero podemos es el primer paso. El primer paso hacia un mundo mas justo.

Me alegro un monton que la marcha de hoy halla sido un exito. Pero ya se encargara el gobierno de falsear los datos, y decir que han sido 4 perroflautas.

La informacion es lo mas valioso del mundo, y quien sabe hacer buen uso y control de ella; puede hacer lo que quiera.
Subir
janfriboga
#935 por janfriboga el 31/01/2015
6714807bdd94723e736c2b8686f7e-4039432.png

Supongo que si no es un fake, la fiscalía estará echando humo para proceder contra los culpables.
Subir
Max
#936 por Max el 31/01/2015
...he llegado hace un rato a tiempo para ver a mi Atleti.

...había mucha gente, mucha. Pero sinceramente, debería haber habido mucha más. El tiempo ha perjudicado y el día "de perros" que está haciendo en Madrid ha influido pero tampoco es justificación. Me alegro de que entre muchos asistentes, había familias enteras y muchos votantes del PP y otros del PSOE que van a votar a Podemos porque todos coincidimos: ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.

...a mi me da igual si Pablo Iglesias fue el que mató a Manolete o el que lanzó la bomba atómica.
...me da igual si hizo un "simpa" en el Carrefour cuando tenía 20 años.
...me la pela que monedero haya cobrado 176379863989671908738763 milllloooooones de millones de trillones de € y $ de Venezuela, China o Pakistán....encima me atrevo a decir que más gilipollas fue si lo declaró aquí en España...pudo haberlo ingresado en las Islas Caimán o en las Islas Tortuga o en las Islas Colibrí....ME-LA-PE-LA.
...también me da igual que sea del Madrid, del Barsa o del Atleti.....me da igual.

SOLO SÉ QUE CUANDO "SUS SEÑORÍAS" LOS DIPUTADOS HAN ACABADO CON TODO EL FORTASEC DE LAS FARMACIAS....ES "POR ALGO".

...ya se puede proteger bien.......a éste se lo cargan como sigan las encuestas indicando la subida de la intención de voto (las más favorecidas al PP-PSOE....que esa es otra.....porque las reales....todavía creo que dan más puntos de diferencia favorable a Podemos)

...joder, ni soy comunista ni facha....pero me pongo cachondo de ver a los comunistas y a los fachas "unidos por la causa" y "mosqueados".

...sólo por eso, merece la pena ver si se puede o no se puede,

HOSTIAS !!! :tambor:
Subir
Lanzarote
#937 por Lanzarote el 31/01/2015
Hasta cierto punto podría afirmar que me han amenazado de muerte. O al menos sí que puedo decir seguro que han deseado mi muerte...

Bochorno de país.
Subir
chema001
#938 por chema001 el 31/01/2015
#933 Yo insisto: hasta que la corrupción de "los míos" no me escandalice más que la de "los otros"... mal asunto. El resto es victimismo: igual que cuando protesta el PSOE en Andalucía por la juez Alaya, o el PP por la insistencia con Bárcenas, o CIU con el caso Pujol (que se ataca a Cataluña, dicen), etc.

¿Qué tiene que haber para que haya "algo"? ¿Quién lo determina? ¿Aumentamos las tragaderas en función de si son "de los míos" o "de los otros"?

Y respecto a los medios, este foro y cada uno de nosotros: ¿por qué decimos lo que decimos y por qué callamos lo que callamos?
Subir
janfriboga
#939 por janfriboga el 31/01/2015
Lanzarote escribió:
Bochorno de país.


Yo diría más bien "bochorno de algunas personas que no saben convivir"... en el país hay muy buen jamón, lamentablemente también jamones de peor calidad, pero eso no quita que el jamón esté, en general, de muerte.
Subir
dreamtopia
#940 por dreamtopia el 31/01/2015
#931

¿De verdad que estáis comparando casos como el de Bárcenas o Gurtel, o los Eres, o Bankia, o yo qué se con que por ejemplo Monedero haya supuestamente adornado su su curriculum vitae? :mrgreen:
Subir
ratio Baneado
#941 por ratio el 31/01/2015
#935 Coño,que originales todos....
Subir
Usura
#942 por Usura el 31/01/2015
#935 Imagino, que como otras veces han hecho, a todos estos los detendrán y juzgarán por apología del terrorismo :-k
Subir
Usura
#943 por Usura el 31/01/2015
chema001 escribió:
¿Qué tiene que haber para que haya "algo"?


Pues hombre, por lo menos una imputación por parte de un juez que indique indicios de delito de forma seria, y no porque haya hecho un comentario periquito de los palotes. Sentido común.
Subir
chema001
#944 por chema001 el 31/01/2015
#943 En ese caso ¿actuamos siempre y en otros casos con la misma prudencia y rigor?

Y, aun así, ¿se puede criticar un comportamiento, unos hechos, aunque sea perfectamente legal porque se consideren incoherentes con lo que se afirma que hay que hacer?
Subir
Sisu
#945 por Sisu el 31/01/2015
#936 que es el fortasec?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas