PODEMOS (merece un hilo)

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 28/11/2014
#117

Es más que nada por un desarrollo de la palabra engañabobos; no se lo bobo o no que seas; creo que no mucho; tú sin embrago muy seguro estás de mi pedestal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
putator
#122 por putator el 28/11/2014
¿Alguien se ha pasado hoy por los supemercados? De aqui a nada cartilla de racionamiento.
¡Viva el populismo!
Subir
Blue Records
#123 por Blue Records el 28/11/2014
http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-10-08/tremendo-por-que-podemos-terminara-gobernando-espana_230166/

Si lo raro es que no gane podemos según los datos mencionados en el artículo. La valoración de aquellos datos allá cada cual :silbar:

Una pregunta:

¿Por que creemos que el político de turno (sea cual sea) nos va a solucionar nuestros problemas si nunca ha sido así? :-k

38e50bcdba4de0b488bd29c7286c4-3990577.jpg
Subir
Netz
#124 por Netz el 28/11/2014
se confirma que PODEMOS ES CARMELO....

:susto:
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 28/11/2014
#122

¿Lo dices en serio por algo o es ironía?

De lo que yo toco en el día a día (no de macroeconomía) sí te puedo decir que la cosa está muy jodida. De eso, obviamente, no tiene la culpa Podemos.
Subir
Usura
#126 por Usura el 28/11/2014
#123 Por supuesto que ningún político nos va a solucionar nuestros problemas, pero por lo menos que no se jacte de las injusticias y no cometa atropellos hacia el ciudadano.
Subir
Blue Records
#127 por Blue Records el 28/11/2014
#126


Pero entonces, ¿no será mejor que cuanto menos político haya mejor?

Por que claro, es muy bonito decir, no no, sólo si los políticos son honrados y el ciudadano tiene un control de lo público bla bla bla...

Pero es que otorgarle el control al ciudadano precisamente es quitárselo al político.
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 28/11/2014
#123

Sí, a parte del revanchismo de ceja junta y luis candelas de la inmigración de la España profunda , seca y pobre (para mí predominante, no hay mas que leer a alguno de aquí), es que nuestro sistema se ha lucido para servírselo en bandeja a cualquier mesías; bueno, tiene que ser un mesías, una vía moderada a estas alturas ya no sirve al populacho; buen artículo, realista.

Creo que la degradación de la Casa Real ha sido un aspecto fundamental en estos últimos dos o tres años, el primero tener a un tonto por presidente (recomiendo leer Zapatero y el Pensamiento Alicia de Gustavo Bueno, o, simplemente, ver los vídeos de Youtube en los que Sosa Wagner habla de su ex alumno), luego la cagada pantalones abajo de la banca más arcaica y usuraria del mundo (ahí y en algún punto doy la razón a Podemos), y después la política represiva de la plebe del PP, cuando, al final se han desvelado sus corruptelas.

La gente pide carnaza, quiere sangre.
Subir
putator
#129 por putator el 28/11/2014
#125
Hoy estan todas las organizaciones de bancos de alimentos, recogiendo comida en todos los supermercados del pais.La gente comprando comida y llenando unos contenedores de carton que han llevado los de Caritas y otras organizaciones para luego repartirlo ellos.
Y los mierdas de politicos que tenemos haciendo viajes para ir a ver a sus mancebas con dinero del contribuyente.
¡Que vergoña!
Subir
putator
#130 por putator el 28/11/2014
El nuevo director de Informativos de TVE hace una purga y los trabajadores realizan una sentada.
Vuelve el N.O.D.O
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2310568/0/tve/destituciones/sentada-blackfridayentve/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 28/11/2014
#129

Ah sí, he mandado a la mierda a dos voluntarias; odio la caridad.
Subir
Usura
#132 por Usura el 28/11/2014
#121 Joder Carmelo, si es que a veces vas de un sobrao... y me consta que eres un gran tipo, pero a veces te pierde eso.

Bueno me tengo que pirar, luego os leo, me interesa el hilo.
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 28/11/2014
#132

Te equivocas, no voy de sobrao; es que me importa el qué dirán una mierda, que es muy distinto.
Y, sí, aunque ya voy para viejo y vivo de las rentas (mentales me refiero), es que tengo muchos más registros que lo que veo que me rodea, en general.
Subir
putator
#134 por putator el 28/11/2014
Pero lo que mas me jode, es que cuando en Andalucia se dijo desde el gobierno de la comunidad autonomica,que se le garantizaria a los niños escolarizados las tres comidas esenciales al dia, los politicos del partido impopular se echaron a reir.
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 28/11/2014
Mira qué es el PP de Andalucía: el señoritismo andaluz más oscurantista; así que las clases medias están pendientes de lo que pasa en Ferraz, es que buena parte de las clases medias han podido surgir gracias al PSOE, así que no me jodáis con lo de PP-PSOE, porque no es lo mismo, coño.
Yo , si veo a los míos hacer el capullo y a Ribera con sus devaneos, voto al PSOE, voto antipodemos; pero antes me da algo que votar al PP.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas