PODEMOS (merece un hilo)

D4v
#136 por D4v el 28/11/2014
#82 estoy contigo,esta gente anti Podemos que de su alternativa,que se mojen y que expongan por que su opinión es mejor que la de podemos,sigo pensando que los que tiran por el suelo a Podemos son gente adinerada,que tiene trabajo o que a sido elegido por puro nepotismo por algún primo,tío o amiguito bien situado.
Subir
Blue Records
#137 por Blue Records el 28/11/2014
¿Qué partido político en España lleva en su programa quitarse poder? Jajajaja a ese voto yo :cuernos:
Subir
D4v
#138 por D4v el 28/11/2014
#122 Si yo,me han pedido si podía colaborar y yo le he dicho que donde es para pedir alimentos y me ha dicho,............,mal educado!!!!!!!!!!!Cuando en mi casa comemos con menos de 100 €¿como?no comiendo.
Subir
D4v
#139 por D4v el 28/11/2014
#131 yo también y mas cuando me llaman mal educado por ir limpio,bien vestido y ser una persona normal,pobre si,pero no miserable.
Tambien odio la caridad y mas la que tiene doble moral,que buenos somos,un kilo de arroz y soy super mega solidaria oigan,pero el arroz al bogavante del domingo que nadie me lo quite,en este aspecto te doy la razón Carmelo.
Subir
D4v
#140 por D4v el 28/11/2014
Caridad autentica es cuando a alguien que no le sobra comparte lo poco que tiene,de esa hay poca o casi nada.
Subir
putator
#141 por putator el 28/11/2014
#138
Pero si España es el pais que mas crece de la union Europea.Seguro que los que estan pidiendo en los supermercados es para revenderlo a paises del tercer mundo y con el dinero que saquen de la venta gastarselo en putas y en coca.
Pd:Si es que en este pais somos unos viciosos.
Subir
D4v
#142 por D4v el 28/11/2014
En fin,el país esta hecho una mierda chicos y gane quien gane va a necesitar un milagro(si su intención es arreglar esto claro)así que no creo que vaya a ganar podemos,queda mucho facha,al menos en castellon apesta a eso y lo siento si ofendo a alguien,pero si yo soy rojo ellos son fachas,yo procuro no etiquetar a nadie pero tampoco que me etiqueten,pretender salir adelante resulta que es ser rojo pero en fin,votéis a quien votéis suerte,que la necesitamos todos,hasta los ricos.
Subir
D4v
#143 por D4v el 28/11/2014
#141 no me extrañaría que eso que recolectan fuera a otro sitio.En el congreso desayunan con zumo con la etiqueta de banco de alimentos de la unión europea.
Subir
Tabu Playtime
#144 por Tabu Playtime el 28/11/2014
J.Villalba escribió:
¿Por que creemos que el político de turno (sea cual sea) nos va a solucionar nuestros problemas si nunca ha sido así?


Claro, por eso da lo mismo caminar por Marruecos, Venezuela, Suecia, Arabia Saudi, Francia, ...

Las leyes y demás no sirven para nada ... claro, ...tododa tododa tododa lo mismo
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 28/11/2014
#139

Y yo, una vez más, le doy la razón a Podemos respecto al cristianismo rancio de la derecha española que primero a misa y luego a putas (más o menos así era la cita que tanto ofendió a los pudibundos de ese día en Intereconomía), es que prefiero una sargentada que una derechada , y lo que tenemos ahora (por mor del sufragio) es una derechada.

Yo he sido más de putas sin pasar por la misa.
Subir
Xenux
#146 por Xenux el 28/11/2014
D4v escribió:
sigo pensando que los que tiran por el suelo a Podemos son gente adinerada,que tiene trabajo o que a sido elegido por puro nepotismo por algún primo,tío o amiguito bien situado.


Yo antes era muy antipodemos porque no me gustaba su programa para las europeas, pero he visto este nuevo programa y ahora tengo mejor opinión de ellos, pienso que han evolucionado bastante.

Yo no tenía un duro ni antes ni ahora, ni trabajo siquiera, pero si hay gente a la que no le gusta es porque van por ahí circulando unos vídeos terribles de hace tiempo con unas posturas muy radicales, pero como ya he dicho antes, eso ha cambiado, ya se ve a los perroflautas de turno renegando de Podemos porque creían que iban a hacer esa utopía imposible que no existe en ningún sitio salvo en su imaginación.

El otro día una chalada me decía que era muy injusto que el que analiza los químicos de una lechuga tenga que ganar más que el que la limpia. En los países comunistas que este tipo de gente elogia no existe tampoco esa igualdad de sueldo, hay categorías profesionales que cobran más. Podemos lo que hará es ayudar a la gente que está más necesitada a salir de la miseria y la marginación, no intentará crear una Corea del Norte ni nada por el estilo.
Subir
Xenux
#147 por Xenux el 28/11/2014
En Dinamarca cuando cobras el paro, el instituto del empleo vigila que estés buscando empleo pero al mismo tiempo te ayuda a encontrarlo, y a formarte. Eso es verdaderamente lo que el ciudadano necesita. No es que el estado te ayude, sino que colabora contigo. Aquí te dan los subsidios o el paro y se desentienden de tí, y eso es pan para hoy y hambre para mañana. Porque los cursos de desempleados que dan parece ser que son todos un timo. En vez de darme dinero, que me ayuden a encontrar curro y a mejorar mi formación, y seguramente les saldrá más barato.
Subir
el desmayao
#148 por el desmayao el 28/11/2014
Yo creo incluiso que lo que proponian antes tambien era viable,lo que ocurre es que han tenido que aflojar por que la gente no se lo cree,no me extraña,llevamos casi cuarenta años de falsas democracias.... nos dicen que tenemos unos derechos y los complejos no nos dejan ver mas alla de la memoria
Subir
Gracias a todos
#149 por Gracias a todos el 28/11/2014
#147

Sí pero por un coche que aquí cuesta 14.000 euros, ellos pagan 33.000.
Subir
Blue Records
#150 por Blue Records el 28/11/2014
#144
De los países que has nombrado, si quieres los puedes ordenar de más libres a menos. A ver en cual se anda mejor.

Si fueras juzgado por X razón que eligirías, qué se aplique la Ley o que se haga Justicia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas