Podium

tacoma
#1 por tacoma el 15/07/2018
Hola, estoy pensando la posibilidad de comprar Pódium pero tengo mis dudas, alguien sabe si tiene audio warp o time-stretching?
Me gusta mucho la sencillez y agilidad del programa pero en este apartado no he encontrado nada.
Saludos
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/07/2018
No sabría responder a la pregunta, pero si puedo decirte que Podium es un DAW casi muerto, su última actualización es de hace un año, y su comunidad practicamente no tiene actividad, si revisas el foro encuentras apenas 6 mensajes en el último mes, y difícilmente encuentras tutoriales de Podium. No vale la pena invertir tiempo y dinero en programas que van en la ruta del abandono.

Igual $50 no es mucho, pero por $60 puedes comprar Reaper, que es mejor, tiene actualizaciones casi semanales y su comunidad es de las más activas.

.
Subir
tacoma
#3 por tacoma el 17/07/2018
Lo que es la parte económica es cierto que por ese dinero tienes cosas aparentemente mejores, pero todo depende de la forma de trabajar de cada uno, a mi se me hacen muy engorrosos y poco ágiles muchos de los programas de esa categoría. Con Reaper lo he intentado pero hay algo que no me logra convencer, quizás sea esa resolución a la hora de mover el ratón como pasa con tracktion, es difícil de explicar. De todos el que más manejo es el Energy XT, otro de los supuestamente olvidados pero a nivel creativo y agil sigue siendo otro de los que más me gustan. Podium empecé a estudiarlo hace poco, tambien me parece muy agil y con las opciones justas para no distraerse, además he estado preguntando al ingeniero de Podium y me ha contestado a todo, están acabando la nueva versión este mes y promete hacer actualizaciones más a menudo.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/07/2018
tacoma escribió:
y promete hacer actualizaciones más a menudo.


Lleva unos 4 años diciendo lo mismo.

No sé a qué te refieres en el caso de Reaper, pero cuando he usado el time stretching Reaper lo ha hecho bien, tal vez sea alguna opción o alguna configuración que debes revisar.

Has probado Tracktion Waveform 9? También lo veo muy versatil en ese tema. Yo lo tengo pero no lo uso, si de pronto te interesa te lo puedo vender por menos del precio de actualización ($60). El precio regular es $99. Eso si, lo vendo sin Melodyne Essentials.

.
Subir
tacoma
#5 por tacoma el 17/07/2018
Tengo la versión original del tracktion 8 con el melodyne, pero aparte de esa forma de moverse me ha parecido fatal como me han tratado cuando he tenido algún problema con él, creo que prefiero darle una segunda oportunidad a reaper a pesar de no convencerme, pero también le pasa a otros compañeros de mi entorno.
Pódium se actualizó el año pasado y están ahora en la beta 4 de la nueva versión 3.3, creo que merece la pena pero ya te digo que antes de comprarlo le daré otra oportunidad al reaper.
Subir
tacoma
#6 por tacoma el 17/07/2018
Por cierto, no tiene time-stretching (sólo con MIDI) pero la forma de trabajar con patrones midi o drums está muy muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo