Podrían hacer un foro del secuenciador LMMS Studio

  • 2
456586
#16 por 456586 el 10/02/2011
pero que le pasa al mundo que feo :D
Subir
hisparuulz
#17 por hisparuulz el 10/02/2011
es buen secuenciador!
pero bueno, no hagan ningún foro, era una opinión al ver que solo tienen foros de secuenciadores de pago.....
Subir
Pablo_F
#18 por Pablo_F el 11/02/2011
Hola,

Este video de LMMS está muy bien, creo yo:



Toni, se puede decir que LMMS está inspirado en FL Studio, que es una alternativa a FLStudio, incluso que es un intento de imitación de su interfaz gráfica, pero dudo que se pueda decir que es una copia mientras no hayan copiado el código fuente. Hay ejemplos similares a montones, y no sólo en software.

Saludos, Pablo
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 11/02/2011
Personalmente no me gusta nada LMMS, lo he probado varias veces, pero mogollon de bugs y de problemas, ademas de que mi FL Studio legitimo lo hace todo mucho mejor (y ahora creo que vale solo $50, oferta limitada en tiempo).

De todas formas en la actualidad, ya que se ha mencionado en este hilo, prefiero Orion 7.62 antes que FL Studio 9.9. Para mi una base y unos cimientos solidos son mas importantes al final que mogollon de caracteristicas y opciones. De hecho hace un par de años que nada mas que juego con FL Studio.
Subir
feliciana
#20 por feliciana el 10/04/2011
A mi me gusta, se puede abrir un hilo de LMMS????
gRACIAS!!!
Subir
VaelAdaegina
#21 por VaelAdaegina el 12/04/2011
Yo no creo que necesite un hilo exclusivo el LMMS porque no es un secuenciador tan seguido como otros.
En cambio Presonus Studio One si que necesta uno urgentemente y nadie lo hace, cuando si FL Studio o Reaper lo tienen, Studio One debería tenerlo también.
Subir
Origami
#22 por Origami el 12/04/2011
#21
Proponlo. Yo en su moemtno, hace años ya, propuse el de FL y se hizo porque había usuarios suficientes para que se justificara dicho foro. Tiempo después propuse el de Orion y supongo que no se hizo porque no despertaba el interés suficiente. Propón un foro para Studio One y si hay usuarios o interés suficiente, estaría bien que hubiera.
Subir
Irving Deschamps
#23 por Irving Deschamps el 03/05/2011
Bn, aunque este secuenciador no este en fase 1.0, es muy potente para ser gratuito. Lo hizo desde hace tiempo despues que me cambie para Linux. Saludos
Subir
BruceWayne
#24 por BruceWayne el 30/09/2011
Tiene bastantes limitaciones para lo que son capaces de hacer otros secuenciadores comerciales, lo probé y no me gustó en lo absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo