Poema de gioconda, dramatización.

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 02/12/2004
esto es la prueba de un trabajillo...lo más importante es que la voz quede potente,convincente y profesional...cómo lo veis??
Subir
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 02/12/2004
no sube...ké le pasa al "subidor" de mp3??
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 02/12/2004
yastá...venga oidlo,joé...ke no os asuste la palabra "poema"...ke no dura ná... :wink:
Subir
quike
#4 por quike el 02/12/2004
rebelionenlasondas escribió:
esto es la prueba de un trabajillo...lo más importante es que la voz quede potente,convincente y profesional...cómo lo veis??



¡Prueba superada!


A mí me ha gustado mucho. El piano, el poema y la voz.


Si yo tuviese una voz así, me pasaría el día hablando :wink:
Subir
eescoto
#5 por eescoto el 02/12/2004
pues yo tambien de acuerdo, muuuuy bien la voz y para mi gusto las inflexiones de ésta sobre el texto, suena muy bien el piano, quiza la melodia del al inicio me aparece un poco aleatoria pero despues se expone muy bien y creo que queda bien con el poema... mi opinion :)
saludos
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 02/12/2004
gracias compis!!

me hace mucha ilusión que os halla gustado...

me daba vergüencita subirlo... :oops:

un saludo fuerte!!

la rebe
Subir
quike
#7 por quike el 03/12/2004
Vergüenza te debería dar no haberla subido antes :wink:
Subir
franz75
#8 por franz75 el 12/12/2004
Es precioso. "Vestirme de amor / que estoy desnuda": una maravilla de final. Bonito, con la música ceñida al poema, y no alargándolo ni de fondo para llenar. Muy bien.
En contra: las sibilantes demasiado presentes. No sé si no se pueden quitar un poco más con un desser...
La interpretación del poema está bien, aunque en algunos momentos casi "sonríe" demasiado, un poco más de sobriedad tal vez le ayudaría más... aunque no sé si eso entra dentro de los parámetros de la producción. La rapsoda no tiene algún knob para toquetear? ;-)
qué envidia!
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 13/12/2004
gracias franz por tu crítica,

pues no se que hacer con las sibilancias,supongo que bastante tiene que ver con mi manera de pronunciar,ya he notado que también exagero las oclusivas,las "b" y las "p"...eso debo corregirlo.

para las silbantes,preferí utilizar un ecualizador y cortar sobre los 6khz,para enmascararlas,probaré con un desser...pero espero que no quede muy artificial...

en cuanto a la "sonrisa" en la interpretación,pues el poema es más largo,y como habla de su infancia y evoca momentos de dicha en ese fragmento,pensé que sería oportuno darle ese matiz...para diferenciar,la recreación en un pasado feliz y cálido de la realidad,fría y solitaria.

la verdad esque es algo muy subjetivo...y dificil de acertar,es cierto.

estoy por subir el poema completo y otros que tengo dramatizados,son muy bonitos...Gioconda SE SALE,espero que mi interpretación no les haya quitado su fuerza...

un saludo!!

la rebe
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 13/12/2004
mu bonito, suena bien el teclado y la poesia cojonuda.

un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 13/12/2004
Alguien escribió:

Vergüenza te debería dar no haberla subido antes


ese quike...gracias majo!!
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 13/12/2004
Tienes buena voz pero como no le pongas un desseser urgente las eses te van a matar, el sonido del piano es muy pobre mira de usar otro sonido de piano y/o ecualizarlo mejor, musicalmente esta bien.
Quizas el problema sea el micrófono me parece como un akg c1000 en el cual las eses se disparan, habría que probar un micro bueno y comprimirlo bien.
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 13/12/2004
gran interpretacion vocal y mejor voz..........en lo tecnico,la puerta de ruido es excesiva,aparte de lo que ya te han apuntado arriba.

aah y gracias por el privado :wink:

saludos
Subir
rebelionenlasondas
#14 por rebelionenlasondas el 13/12/2004
me parece que el problema no será del micro,debo ser yo....pronunciando y produciendo..jeje

el micro es un rode K2,directo a la tarjeta...los plugins se los añado una vez grabadas las muestras.probaré el desser...todos funcional igual o hay algún desser que destaque?

y el sonido de piano es el mejor que tengo,un bosensorfer,y el único estéreo que tengo...conoces otros mejores??

saludos!
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 13/12/2004
No parece mal micrófono el K2, sobre los dessesers en teoría funcionan bastante parecido, yo utilizo el spl pero los waves también funcionan bien, pudes ponerlo y un L2 de waves que da mucho cuerpo a la voz, también el PSP Vintage Warmer funciona bien con las voces, lo que este es estereo.
El piano prueba de ecualizarlo diferente y le puedes poner un L2 o un Vintage Warmer también a ver que pasa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo