¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 15/01/2006
En vista del mal ambiente que, por lo general, se alcanza en los hilos sobre política, propongo su destierro definitivo de Hispasonic.

Como es una decisión de cierta trascendencia (bueno, sin dramatizar...), sometámosla a votación y debate. Muy propio, tratándose de política :D

Mientras dure este debate (15 días), NO se permitirán hilos activos sobre política en offtopic. Así conseguiremos dos cosas:

1-Veremos por primera vez qué tal van las cosas sin política
2-Centraremos el debate en este hilo y en esta encuesta

Por tanto, mientras se desarrolle la encuesta, los hilos de política serán cerrados con un aviso y una redirección aquí.
Subir
cualkiera Baneado
#2 por cualkiera el 15/01/2006
prohibir es caca.. pronto se nos prohibira follar en casa
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/01/2006
Bueno yo he votado NO a la política, y mis razones son:

-Se generan enemistades, a veces muy graves, entre usuarios
-Las creencias y posiciones políticas o religiosas son asuntos personales de cada uno y no aporta nada traerlos a debate
-La inmensa mayoría de hilos terminan en peleas, insultos y discusiones de un nivel lamentable
Subir
cualkiera Baneado
#4 por cualkiera el 15/01/2006
pues yo te veo muy suelto en los hilos de politica..

si a alguien no le gusta un hilo de politica es tan facil como ignorarlo.. es muy facil.. yo lo hago a menudo
Subir
MaryPoppins
#5 por MaryPoppins el 15/01/2006
Aquí todo el mundo puede estar muy suelto... pero a mi personalmente me repugna como la gente reacciona cuando intuye que alguien no tiene las misma ideas políticas que uno mismo. Me repugna que la gente presuma de liberal y democrático pero se carga al primero que no piensa como él.Y me repugna estar oyendo (leyendo) constantemente la palabra nazi al primero que no está de acuerdo con lo que uno piensa y me aburre ver todos los días estos hilos insulsos PP, PSOE... Me encantaría que se pudiera discutir aceptando que cada uno viene de su padre y de su madre y que cada uno piensa lo que le da la gana, pero como no es posible mi voto es NO.

:cascos: :flores:
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 15/01/2006
MaryPoppins escribió:
Aquí todo el mundo puede estar muy suelto... pero a mi personalmente me repugna como la gente reacciona cuando intuye que alguien no tiene las misma ideas políticas que uno mismo. Me repugna que la gente presuma de liberal y democrático pero se carga al primero que no piensa como él.Y me repugna estar oyendo (leyendo) constantemente la palabra nazi al primero que no está de acuerdo con lo que uno piensa y me aburre ver todos los días estos hilos insulsos PP, PSOE... Me encantaría que se pudiera discutir aceptando que cada uno viene de su padre y de su madre y que cada uno piensa lo que le da la gana, pero como no es posible mi voto es NO.

:cascos: :flores:


A mí me repugnan los-las fanáticos-as que llaman genocida a Carrillo, y luego ponen carita de bueno
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
Yo estoy de acuerdo en que hablar de política en un foro de música sobra, por mi que lo prohiban.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 15/01/2006
Yo creo que prohibirlos es una exageración y un error...

Las charlas politicas siempre generan roces y que últimamente esos roces hayan crecido en intensidad es simplemente por el peliagudo asunto del statut.Pero ese asunto no estará en el candelero toda la vida y pronto podremos volver a los roces inofensivos de siempre.

Además, ¿donde está la linea divisoria? ¿se puede hablar de la $gae sin hablar de política?...seguro que hay montones de temas que se verían afectados por el candado.

Yo como mucho vería bien que se creara en offtopic un subforo de política, aunque tambien es cierto lo que dice cualkiera, al que no le gusten, que los ignore.Yo últimamente lo hago, por lo menos hasta que se desenturbie el panorama, que no es cosa de hispasonic solamente, sino que es cosa del pais entero.
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
Generalmente los hilos políticos para lo que sirven es para crear malos rollos, los del pp defienden a su partido y para eso atacan a los del psoe, los del psoe idem de lo mismo, comento estos 2 partidos como ejemplo ya que son los mayoritarios.

Eso desde luego no enriquece nada a este foro.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 15/01/2006
Estoy hablando de tomar partido. Creo que ignorar los hilos es ignorar el problema. Con esta filosofía, podríamos "ignorar" los insultos, o la piratería.

Yo lo propongo no como una solución ideal, sino como un mal menor. Ok, se reduce el ámbito de charla, pero no tanto si tenemos en cuenta que es una web de música, y los beneficios podrían ser importantes. Uno de ellos, el fin de muchas rencillas sin sentido.

Para debates "en la línea divisoria", podríamos presumir de la mano izquierda que siempre ha habido aquí.

Por cierto, llevamos media docena de mensajes en un hilo donde se debate "politica sí o política no", y ya hemos asistido a varios roces y momentos desagradables. Para mí, eso es sintomático de lo que está pasando.

En todo caso, será lo que todos digáis. Si no hay una tendencia clara, tampoco se hará nada.
Subir
meidei
#11 por meidei el 15/01/2006
Pues yo he votado No pero por que me he confundido, en realidad quería votar que Sí, que se hable de lo que se quiera, a mí me da igual lo que opine cada cual mientras se tenga un mínimo de educación. Los faltones y necios no van a saber comportarse ni discutiendo de política ni hablando de cubase. Además me gusta saber qué es lo que piensa la gente realmente y en los hilos de política la gente se suelta mucho, jeje!

saludos peludos
Subir
MaryPoppins
#12 por MaryPoppins el 15/01/2006
Alguien escribió:

A mí me repugnan los-las fanáticos-as que llaman genocida a Carrillo, y luego ponen carita de bueno


Tu tienes un terrible problema y te repites más que el ajo...y bueno... podría decirte muchas cosas pero paso de tu cara y no pondré cara de buena, pondré cara de jilipollas y no te lo voy a decir. Seguro que por culpa de gente como tu se está debatiendo esto y se hace una encuesta.

:paletas:
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 15/01/2006
Bueno meidei pues tendremos en cuenta tu error :D
Subir
cualkiera Baneado
#14 por cualkiera el 15/01/2006
manuelerman escribió:
Yo creo que prohibirlos es una exageración y un error...

Las charlas politicas siempre generan roces y que últimamente esos roces hayan crecido en intensidad es simplemente por el peliagudo asunto del statut.Pero ese asunto no estará en el candelero toda la vida y pronto podremos volver a los roces inofensivos de siempre.

Además, ¿donde está la linea divisoria? ¿se puede hablar de la $gae sin hablar de política?...seguro que hay montones de temas que se verían afectados por el candado.

Yo como mucho vería bien que se creara en offtopic un subforo de política, aunque tambien es cierto lo que dice cualkiera, al que no le gusten, que los ignore.Yo últimamente lo hago, por lo menos hasta que se desenturbie el panorama, que no es cosa de hispasonic solamente, sino que es cosa del pais entero.


pues sí!! estamos de acuerdo! :) prohibir la politica es una exageracion, a este paso esta web se llamara prohibisonic.com. Yo pienso que esta bien que la gente charle de politica, creo k es una practica sana, la politica es parte de nosotros, y estos hilos salen muchas veces de forma natural y espontanea ante un suceso anormal acontecido, estaria feo cerrar hilos y hilos diciendo "coño, han hundido las torres gemelas!!" o coño "el 11M" este tipo de hilos es normal que aparezcan y surjan.. en definitiva me parece una exageracion :roll:

saludos a todos todos
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 15/01/2006
Precisamente porque he participado en hilos de política, conozco el ambiente que se vive en ellos y apuesto por retirarlos. Aunque algunos usuarios hagan un esfuerzo grande por mantener esos hilos calmados y a buen nivel, en general creo que casi todos se malogran. Pocos podrán negar que esos hilos suelen reducirse a una gresca "izquierda-derecha" de nulo interés.

Creo que la convivencia sería mucho más sana sin ellos. Nadie va a convencer a nadie, ya somos mayorcitos y cada uno tiene su planteamiento en esos temas. Veo mucho más positivo estimular otros debates offtopic: aficiones, pensamientos, anécdotas, ocio... hay millones de temas que no enfrentan a la gente sistemáticamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas