¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
Manuelerman
#241 por Manuelerman el 15/03/2006
katakraos escribió:
jo, ya no me acordaba de esa dialectica que sostuve con el megaclon...

:mrgreen:


Curioso, yo tampoco...será por que no era..(...) :-#
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#242 por 76543210 el 15/03/2006
Bueno, que no se prohíba hablar de política, sino no podemos seguir en el hilo del disfraz de De La Vega y Zzzzzzaplana :D

CRITES!
Subir
involucrado
#243 por involucrado el 15/03/2006
Por mi, que se hable de lo que sea.

Saludos.
Subir
_Mute_
#244 por _Mute_ el 16/03/2006
DX7 escribió:
Yo propongo que política SI, pero cuando aparezca la primera falta de respeto, hilo cerrado en el acto, sin más margen.
Aún así dirán que es "represión"? (alguno no vivió la época franquista aquí me parece..)´.
Lo que da grima es ver esa eterna batalla entre poseedores de la verdad absoluta progresistas y demócratas versus poseedores de la verdad absoluta "fascistas peperos católicos fachas" (últimamente parece que todo es uno). No hay un sólo debate político sin faltar al respeto.


Estoy contigo, pero si se hace esto con los hilos de politica deberia hacerse con todos, si se falta al respeto... hilo cerrado, y no nos pongamos ahora a decir q q se consideraria falta de respeto porque todos lo sabemos... yo voto SI PERO
Subir
katakraos
#245 por katakraos el 16/03/2006
pues yo voto sexo

pa animar un poco el cotarro no más :P
Subir
76543210
#246 por 76543210 el 16/03/2006
katakraos escribió:
pues yo voto sexo

pa animar un poco el cotarro no más :P

Vale, yo anulo mi párrafo anterior, y voto por "exo" tbn :D
Subir
meidei
#247 por meidei el 16/03/2006
que no, que dejeis el tema, que ando mal de lo mío, cansinos.......



encima mucho hablar, pero.... ¿donde están las fotos? :paletas:
Subir
katakraos
#248 por katakraos el 16/03/2006
ahi va uno
Subir
meidei
#249 por meidei el 16/03/2006
:lol:

jajajaaajaaajaja, que sick bastard que estás hecho! :D
Subir
sapristico
#250 por sapristico el 16/03/2006
mmmm, muy apropiado lo de chupársel@ a una ovejita del rebaño.


NOTA: ....no confundir Política,...con "fungrol social"
Subir
katakraos
#251 por katakraos el 16/03/2006
los zoofilos también son gente...
Subir
GRIFF Chamber
#252 por GRIFF Chamber el 16/03/2006
Bueno, ¿en qué ha quedado todo?
¿Igual que antes?
¿Habrá moderadores o la educación y el respeto es algo que se le supone a los hispasónicos, lo que algunos han demostrado que es un error?

En el primer hilo de política abierto después de la encuesta, se llama hijodep** a Zaplana, asesino al PP, y fachas a todos los que no piensan como ellos. ¿Empezamos todos a insultar, cosa que los que no somos del pensamiento único no hemos hecho todavía? ¿Sigue todo igual? No me parece bien.
El hilo:
https:/www.hispasonic.com/tema94031-0.html
Subir
Cueder
#253 por Cueder el 16/03/2006
Soyuz escribió:
En vista del mal ambiente que, por lo general, se alcanza en los hilos sobre política, propongo su destierro definitivo de Hispasonic.

Como es una decisión de cierta trascendencia (bueno, sin dramatizar...), sometámosla a votación y debate. Muy propio, tratándose de política :D

Mientras dure este debate (15 días), NO se permitirán hilos activos sobre política en offtopic. Así conseguiremos dos cosas:

1-Veremos por primera vez qué tal van las cosas sin política
2-Centraremos el debate en este hilo y en esta encuesta

Por tanto, mientras se desarrolle la encuesta, los hilos de política serán cerrados con un aviso y una redirección aquí.


Con todos mis respetos para tí Soyuz pero eliminar una opción como la política de este foro me parece una idea bastante represiva y por lo tanto desde mi punto de vista equivocada. Por supuesto que respeto tu intención de llevar a buen puerto cualquier actividad relacionada con Hispasonic y siempre me ha gustado pensar que en esta Web había cabída para todo tipo de personas independientemente sea cual sea su ideología, política, raza o religión de no ser así no la visitaría.

Por supuesto que voy a participar en esta encuesta aunque tampoco estoy de acuerdo con ella y determina mucho la "política" que se pretende en esta web. Con todos mis respetos hacía tu persona y la labor que desempeñas en la evolución de Hispasonic, eso siempre será de agradecer, pero en esta ocasión me parece una decisión aunque parezca democrática (la encuesta) algo dictatorial.

Un saludo.
Subir
Cueder
#254 por Cueder el 16/03/2006
Por supuesto que estoy de acuerdo en que ha de haber de todo en offtopic, incluído política, sería hipócrita negar algo asi.
Subir
trovadorhelm
#255 por trovadorhelm el 16/03/2006
Voy a recordar, porque me parece que estamos perdiendo la perspectiva que este hilo es un hilo antiguo, que, hasta que anteayer se resucitó, había terminado el 23 de Enero del 2006,
(digo el año por si se resucita el año que viene), y que ya está resuelto y decidido el tema de la encuesta.
A ver si si muere sólo,....................
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas