Política de Waves audio, segundas licencias, wup, etc…

Consulta
Wakame
#1 por Wakame el 16/02/2023
Hola, es la primera vez que compro plugins de waves, y tengo varias dudas a cerca de gestionar las licencias, etc…

La primera de ellas es, la siguiente: me ha llegado un correo de que tengo un tiempo l
Imite para activar segundas licencias, etc…me interesaría esto de las segundas licencias para tener los mismos plugins que tengo en el ordenador del estudio de casa, también en el ensayo del grupo, sobretodo para cuando monitorizo las grabaciones (CLA Vocals, unplugged, mixdown…). Sería una ayuda tener los mismos plugins y presets, pero si tengo que pagar más, no me interesa. Y cual es el plazo? Como se hace? La activación de esa licencia la haría mejor en un pendrive, verdad? Y así me sirve para cualquier equipo.

Otra duda que tengo, es sobre el email que han mandado de activar los números de serie de los plugins comprados en terceros. Yo compré un piano eléctrico en Thomann, y ya está activado y funcionando en mi DAW, y en waves central, tengo que hacerlo? Y como se hace? Si ya aparece activado en todas partes y su serial number.

Y la última es sobre el wup. Estoy en Logic Pro X en Big Sur con M1, y la cosa es que me da miedo actualizar sistema operativo por si algo deja de funcionar, aunque tener el Logic actualizado cada vez que sale algo nuevo es genial. Si no hago wup y no actualizo el iOS me puede durar años mi configuración actual, verdad? Con todos mis plugins, vstis, etc…y en el caso de actualizar IOS, es posible que a la fuerza tenga que actualizar wup?

Muchas gracias, he intentado leer y entenderlo por mi cuenta pero no lo consigo…jejejeej
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wakame
#2 por Wakame el 20/02/2023
No tengo idea, alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo