Politicians(quark)

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 24/08/2005
En dos palabras: ¡¡im-presionante!!
Muy pero que muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isis
#17 por isis el 24/08/2005
Hey! Me gusta mucho el tema en cuanto a composición. También está muy bien ejecutado. De sonido, me parece que está muy bien (yo no conseguiría un sonido así en la vida ) pero desde mi punto de vista alguna guitarra me suena a metal antiguo (poco bruto para lo que se lleva hoy en día, (tipo black sabath, aunque puede que fuera lo que buscabas), y los punteos yo los subiría un poco de volumen.
La intro del principio y el final están de miedo.
Has pensado en meter una voz? Ya sabes, hispasonic está lleno de voces heavies... ja ja

saludos
Subir
solker
#18 por solker el 24/08/2005
quark escribió:
solker escribió:

Pues el tema no lo he escuchado, pq tengo una conexion de mierda, jeje ... cuando este en casa la escuchare y a ver si puedo grabar esas acusticas ... pero solo si son 3 acordes, jeje que luego las comparaciones son odiosas, jajaja los ultimos intentos con acusticas no me han quedado del todo mal en cuanto a sonido (otra cosa es la ejecucion Wink )


Pues no se si será de tu agrado el tema, es bastante diferente al que querías cantar. Ya me contarás.
Un saludo.



Jejeje, me parece que voy a retirar lo de la colaboracion ... Ya estoy en la civilizacion y he podido escuchar el tema. Y si es de mi agrado, algo heavy antiguo, no acaba de casar con mi gusto, pero ha sido un placer escucharlo, en serio. Pero siendo realista no creo que este al nivel ... dime la parte que quieres y lo miro pero vamos, no se yo si quedara acorde ...

Un saludo
Subir
quark
#19 por quark el 25/08/2005
ricardo-m
Yo también utilizo el battery 1. Tal vez estaba haciendo algo mal, en el próximo tema a ver si lo soluciono, aunque no me molesta la forma en que lo hago ahora.
Saludos.

DUCREIN
DUCREIN escribió:

En dos palabras: ¡¡im-presionante!!
Muy pero que muy bueno.


Gracias por la escucha y tus dos palabras :D
Encantado de que te haya gustado, o por lo menos de que te suene más o menos bien.
Un saludo.

isis

Gracias por la escucha y por opinar.
isis escribió:

guitarra me suena a metal antiguo (poco bruto para lo que se lleva hoy en día, (tipo black sabath, aunque puede que fuera lo que buscabas)


Pues tal vez si, ultimamente escucho grupos de metal progresivo (mi preferido, Dream theater) y tal vez no se caracterizan por unas guitarras excesivamente contundentes.
De todas formas no me gusta para nada el nu-metal y derivados donde tal vez las guitarras son mas contundentes y cargadas de graves.
No se exactamente a que grupos te refieres con metal de hoy en dia, pero intuyo que son grupos que no me gustan y no escucho.

isis escribió:
Has pensado en meter una voz? Ya sabes, hispasonic está lleno de voces heavies... ja ja

Lo pienso cada vez que me pongo con un tema, pero no valgo para cantar. No canto ni en la ducha :D
Tengo un tema subido en hispasonic diferente a lo que hago normalmente y que es ideal para ser cantado. Hay un candidato que supongo se lo está trabajando (hace tiempo que no se nada de él) pero no me importaría que lo probara más gente.
Si te gusta y quieres probar... .De momento se titula "tema7" y está sin letra. No está tan currado como este, tampoco es gran cosa pero bueno.... Ya me dirás ya que por lo que oido cantas muy bien.

Un saludo.

solker
Como lo veas solker. Ya te digo que no es nada complicado, tres acordes.
Es el fragmento lento y sin batería que va del minuto 4:57 a 5:48, vamos, un minuto. Lo que suena es mi guitarra eléctrica pero creo que ese fragmento pide una acustica. Eso si, me tendrías que hacer dos tomas para yo panear a L y R.
Saludos.
Subir
solker
#20 por solker el 25/08/2005
Ok, probare a ver como queda, no parece complicado ... pero probablemnete hasta la semana que viene no pueda tenerlo, que tengo este finde algo complicaillo ... cuando tenga algo te pego un toke ...
Subir
quark
#21 por quark el 25/08/2005
No tengo prisa, hasta el 5 de Septiembre no dispongo de mis cacharros y este tema no me lo llevé asi que tranquilo.
Subir
solker
#22 por solker el 31/08/2005
Weno, te paso una muestrecilla hoy que he tenido un ratillo (y ganas, jeje) pa ver si te mola el sonido.

Esta un poco a destiempo, ha sido sin ensayar ni nada, solo pa probar pero bueno que si te mola ya lo hare mas curraillo si puedo, son dos tomas panaeadas una con arcodes y otra con semiarpegios sin florituras, las cuerdas de la guitar estan algo cascadas ( y yo tb, hay q admitirlo), quizas esten algo brillantes ... bueno eso ya seria cosa tuya de propduccion y tal ... ligeramente comprimidas, y poco mas ...
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6456.html
Subir
quark
#23 por quark el 31/08/2005
Hola solker.
Pues si está a destiempo, te has acelerado en los cambios de acorde. Bueno cuando creas que tienes la versión definitiva ya me avisas (casi mejor por privado).
Ya se nota de todas formas la diferencia, el toque acústico. En cuanto al sonido tampoco te rompas el coco, ten presente que estan más en un segundo plano ya que suena un pequeño punteo de guitarra,una melodia de hammond y las cuerdas.
Ahora mismo no recuerdo que tempo tenía en esa parte, si quieres mañana me lo miro, aunque bueno, lo puedes probar tu, ya te digo que o acaba en 5 o 0.
Ante todo gracias por tomarte tu tiempo para esto.
Sobre todo mira que esté a tiempo :wink:

Un saludo.
Subir
solker
#24 por solker el 31/08/2005
Ok, mañana miro lo del tempo y me la ensayo un poco, que hoy andaba algo perdido, jajaja ... ya te digo, que me he acordado y me he puesto a tontear, era mas que nada para que vieras el sonido ... y era la primera toma, lo que no quiere decir que las demas salgan mejor, jisjisjisjis ...

Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#25 por Antonio Miranda el 01/09/2005
muy bueno, tiene toques de progresivo !!!! genial amigo. Quería preguntarte, la batería es real, es programada?
El cambio al minuto cinco es tal vez un poco brusco, no has pensado en matizarlo con algún efecto?
sin embargo en el 5 52 que es el paso de este parón a fuerte, está muy conseguido; se repite el matiz progresivo, que creo que lo tiene todo el tema, está increíble

la técnica genial tío, bueno, es que to...enhorabuenaaaa porque se pasa!!!!!! me has animao a subir de nuevo otro tema cañero de mi grupo. Es más black, pero bueno, ahí irá, jajaja

felicidades, brutal
Subir
quark
#26 por quark el 01/09/2005
Hola aneliria.
Gracias por la escucha.
aneliria escribió:
Quería preguntarte, la batería es real, es programada?

Es programada, en cubase con el battery.
aneliria escribió:

El cambio al minuto cinco es tal vez un poco brusco, no has pensado en matizarlo con algún efecto?

Pues si que es brusco, pero era lo que buscaba.
aneliria escribió:

me has animao a subir de nuevo otro tema cañero de mi grupo. Es más black, pero bueno, ahí irá, jajaja

Ahora voy a por él.
Un saludo y gracias por la crítica.
Subir
Antonio Miranda
#27 por Antonio Miranda el 02/09/2005
por cierto, conoces alguna caja de ritmos bestial? nosotros trabajamos con eso, buscamos algo lo más real posible
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 02/09/2005
Pero que :shock: coño... muy profesional, no es mi estilo pero está tocado de muerte.
Subir
quark
#29 por quark el 02/09/2005
aneliria escribió:
por cierto, conoces alguna caja de ritmos bestial? nosotros trabajamos con eso, buscamos algo lo más real posible


Lo siento aneliria, sobre cajas de ritmo no tengo ni idea. Yo he utilizado samples del Drumkit from hell con el battery.
Un saludo.

arkanoise escribió:
Pero que :Shock: coño... muy profesional, no es mi estilo pero está tocado de muerte.

Gracias por escuchar el tema y por lo de profesional, esto último me ha emocionado :oops: :mrgreen: es lo que intentamos la mayoría por aquí, que suene lo más profesional posible con los trastos o aparatejos que tenemos en nuestras habitaciones.

Saludos.
Subir
neomad
#30 por neomad el 03/09/2005
Quark, amigo: me ha gustado... en algunos pasajes me recuerda a Rainbow o algo de Malmsteen...

La bateria... siempre esa bateria : muy electronica y con poca fuerza... los teclados no estan mal y el bajo cumple su funcion. La guitarra, tambien como siempre, de lujo.

Un abrazo grande. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo