¿Un poltergeist en mi equipo estéreo?

Bowman
#1 por Bowman el 08/12/2015
Saludos a los miembros de Hispasonic!

No sabía dónde poner mi mensaje y, al final, me he decidido por el Off Topic.

El caso es que tengo un equipo estéreo que, en la actualidad, sólo le suenan los altavoces si tiro un poquito de los cables que los unen al amplificador. Si no tiro de ellos un poco no suenan...

He hecho todos los cambios posibles con la conexión de cables y todo sigue igual.

Si alguien me puede ayudar, le quedaré muy agradecido.

Saludos.
Subir
chema001
#2 por chema001 el 08/12/2015
Parece evidente que será cuestión de algún contacto interno, alguna soldadura quizás. Aún así, a ver si te pueden mover el hilo a otro foro.
Subir
raat
#3 por raat el 08/12/2015
Un exorcistaproduStor es lo que necesitas
Subir
Endre
#4 por Endre el 08/12/2015
raat escribió:
Un exorcistaproduStor es lo que necesitas

Le conviene empezar con una ouija estéreo antes que invertir un dineral en otras opciones.
Subir
Bowman
#5 por Bowman el 10/12/2015
Muchass gracias a tod@ por las respuestas y por ese sentido del humor .-) Que no falte.

Dudo bastante que sea cosa de las soldaduras internas. Al encender o apagar la luz del cuarto donde tengo el equipo también se dejan de escuchar los altavoces o se accionan.

Si toco la regleta en la que está enchufado el equipo también se encienden o apagan los altavoces...

No sé qué puede ser. Si alguno de vosotr@s puede indicarme algo, se lo agradecería mucho.

Saludos.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 10/12/2015
Tiene pinta de derivación a masa. No sé más, sólo esas palabras, pero tiene toda la pinta.
Subir
Endre
#7 por Endre el 10/12/2015
Es fácil encontrar información en varios hilos de hispasonic

https://www.hispasonic.com/foros/ruido-horrible-conectar-ordenador/364665
https://www.hispasonic.com/foros/solucionar-ruido-masa/414227

Usa el buscador y las palabras clave que te ha sugerido tricky2k.
Subir
Bowman
#8 por Bowman el 11/12/2015
Gracias! A ver si es derivación a masa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo