Poner efecto a varias pistas a la vez?

barrenes
#1 por barrenes el 05/11/2008
Hola. Necesito poner una Reverb muy pekeña a un conjunto de sonidos que están en varias pistas. He creado un Group, he pasado todas esas pistas al group y mi intencion es automatizar la reverb, pero le meto la reverb en el inserto y TATACHAAAN!!!!! no suena. Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 05/11/2008
lo mejor es que abras una pista fx y en esa pista pongas la reverb y lo hagas a traves de un envio no de insercion ademas podras controlar asi la cantidad de reverb que quieres asignar a las pistas.
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 05/11/2008
Muchas gracias por la respuesta. He creado la pista Fx y le he puesto el efecto de reverb, pero no se como usarlo, no se qué tengo que asignar a qué. De antemano gracias, pero necesito ayuditarl....
Subir
kizito
#4 por kizito el 05/11/2008
Ponte en la pista..dale a envios..activa fx y pon el volumen a 0...ya luego trabajas..!
Subir
barrenes
#5 por barrenes el 05/11/2008
Vale, está mucho más que claro que algo estoy haciendo mal. Algo se me escapa por el camino. Tengo la pista de FX, la he activado y... MAGIA, no suena la reverb. Tengo que meterle esa reverb a varias pistas. Cómo lo hago? a lo mejor hay otra manera de hacerlo...?
Subir
kizito
#6 por kizito el 05/11/2008
.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
22.JPG
Subir
barrenes
#7 por barrenes el 05/11/2008
eres Dios! Gracias campeón. Por cierto, sabes de alguna reverb decentilla? la que yo tengo es muy simplona, tal vez tengas idea de alguno bueno en especial...
Subir
kizito
#8 por kizito el 05/11/2008
Yo las cosas que uso..son del pack de waves que me parece bastante bueno..!
Subir
pirator
#9 por pirator el 05/11/2008
la roomworks, que creo que viene con nuendo, es buenísima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo