Poner en off el filtro del sampler

Tico_1
#1 por Tico_1 el 27/08/2004
Hola foro,

Tengo un pequeño problema que seguro que para vosotros es muy fácil de solucionar.

Cuando cargo un sample en mi AKAI suena distinto al original, como si lo hubiese ecualizado.

Estoy convencido de que la culpable es la sección del filtro y necesito impedir que los filtros de mi sampler AKAI actúen sobre los samples que cargo en los programs, o sea que los sonidos me gustan tal cual y que no quiero que los filtros, la resonancia o el cutoff me le cambien el carácter.

¿Existe alguna forma de impedir que el sonido pase por la sección del filtro del AKAI?

Gracias por adelantado.
Subir
Tico_1
#2 por Tico_1 el 28/08/2004
Juer, ¿nadie me puede ayudar? :roll:
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 29/08/2004
No se si se puede desconectar el filtro, nunca se me ha pasado por la cabeza. Lo que sí puedes hacer, es simplemente abrir el corte de frecuencia al máximo (si es el de paso bajo) y bajar la resonancia al mínimo.
Subir
Tico_1
#4 por Tico_1 el 03/09/2004
Jordimatik escribió:
No se si se puede desconectar el filtro, nunca se me ha pasado por la cabeza. Lo que sí puedes hacer, es simplemente abrir el corte de frecuencia al máximo (si es el de paso bajo) y bajar la resonancia al mínimo.

:D Gracias Jordi. Eso arregla un poco la cuestión.

De cualquier manera me gustaría saber si se puede poner en off de alguna forma, porque estoy trabajando con sonidos "reales" o sea, samples de Congas, Bongos y esas cosas, y me interesa que suenen de la forma más natural posible, y en el manual del AKAI no encuentro ninguna reseña a si es posible encaminar la ruta de la señal a otro sitio que no pase por el filtro, las envolventes y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas