Poner pantallas a cualquier controlador

david
#1 por david el 24/10/2020
Buenas a todos , el otro día me encontré esto navegando por Facebook y llevaba tiempo pensando en cómo poder hacer algo así
No sé cómo conectar tres pantallas porque no especifica que utilice una gráfica con salidas múltiples y también y casi más importante e sido incapaz de encontrar un software que emita una región de la pantalla que yo elija
Lo e puesto aquí porque sé que una vez vi una foto de un hispasonico que lo tenía muy parecido con una ddj-sz
https://m.facebook.com/Dj.Mozart.1/photos/pioneer-ddj-sx-with-three-separate-screens-one-for-each-deck-and-a-central-displ/1598482863772805/

Y estoy convencido que tiene que ser “sencillo” hacer algo así con un numark dashboard, pero estoy muy pez en esto y sé que hay gente por aquí que sabe mucho de estas cosas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 26/10/2020
Nadie tiene idea?
Creo que el tema de las pantallas se podría solucionar con pantallas usb aún que lo suyo sería una gráfica externa en mi caso que sería un portátil
Con lo que sí que estoy perdido es con lo del software
Subir
Villaverde
#3 por Villaverde el 29/10/2020
Desde la ignorancia... no sería mejor usar una Surface Pro, que ocupa muy muy poco y tendrías todo en uno. Es decir, un pc-Tablet potente, compacto, táctil y con buena pantalla para poder manejar y visualizar todo.

Algo como lo del vídeo

Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 29/10/2020
#2 Con OBS podrías seleccionar un fragmento de pantalla y mandarlo por otra, por una pantalla conectada a, efectivamente, un adaptador USB para pantallas.
Subir
david
#5 por david el 30/10/2020
#3
La idea era cacharrear un poco , para eso tengo un macbook , pero claro si quieres portabilidad una surface es lo mejor , yo tuve una y la disfruté un montón

#4
Gracias Teo voy a hecharle un ojo!! Ya tengo un poco más claro como conectar el multimonitor al macbook
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo