¿pop? ¿alternativo? ¿electrónico? ¿trip-pop?

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 11/07/2006
pues a mi me ha gustado mucho la verdad. y no noto que la mezcla sea mala, la veo correcta.
ninguna pega con la voz, me gustan mucho las voces con efectos extraños.

salut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 12/07/2006
muchas gracias elmulo, si, veamos si alguien que sepa cantar como puede ser el caso de cengstfeld se anima, sobre todo ver que puede hacer otra persona con esto... como le da una vuelta más al tema si puede ser.

muchas gracias fran_def me alagan tus palabras ya que siempre me han gustado tus temas.

saludotes.
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 12/07/2006
buena tema me a gustado, tal vez yo descubriría la voz un poco pero creo que eso es cosa de gustos.


saludos lokez
Subir
lokez
#19 por lokez el 12/07/2006
muchas gracias Jaime6447, veamos si finalmente alguien se atreve a cantarla con la voz bien descubierta :D ;)

Saludotes
Subir
mvial
#20 por mvial el 12/07/2006
Hola. Me ha gustado mucho. Hay un par de ideas realmente buenas ahí. El lead está muy bien.

Y el problema es la voz, y quizás que la mezcla está un poco congestionada, hecho de menos un poco de ¿rango dinámico?

Yo también me ofrezco a cantarla. Creo que le iría bien algo un poco en plan Lou Reed. Estoy en Madrid. Mandame un mp si te interesa. También soy argentino...

De verdad, me ha gustado.

Salu2.
Subir
mvial
#21 por mvial el 12/07/2006
De todos modos, creo que la mayor parte del problema de la voz es la mezcla, no la pista. Venga hombre, no tengas miedo, ponte que se te escuche...

Salu2.
Subir
lokez
#22 por lokez el 12/07/2006
muchas gracias mvial, te mandé un privadín :D

lo de ir descubriendo mi voz... poco a poco, con el tiempo jejeje, pero me gustaría ya puestos ver que pueden o quieren hacer con el gente que cante habitualmente.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/07/2006
Desde luego de lo más original. me ha gustado (y eso que a mi el hip-hop...)
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 13/07/2006
El tema me gustaría, si no le hicieras esas burradas a la voz, la música me gusta.

Pero a la voz.....pobrecita, te la has cepillado!!

Saludos!
Subir
lokez
#25 por lokez el 14/07/2006
muchisimas gracias Skinny y manuelerman.

Sí, las voces andamos a ver que se puede hacer con ello... veamos si al final alguien se anima a cantarla. Anímense!
Subir
mvial
#26 por mvial el 14/07/2006
Lokez, yo haría una prueba, de verdad: quita los efectos y cosas raras de la voz, y simplemente busca ponerla en un plano adecuado. Esto es: que alguien que no conoce la letra pueda distinguir todas las sílabas.

Luego ves como suena. Estoy seguro de que puedes cantar. Joder, canta hasta el tío de New Order...

Salu2.
Subir
lokez
#27 por lokez el 15/07/2006
Alguien escribió:
canta hasta el tío de New Order...

:mrgreen: :lol:

gracias por tu apoyo mvial, tienes razón que podría darle una vuelta al tema con mi propia voz, quizá... pero bueno, ahora quiza quiero ver que es o son capaces de hacer otras personas con el tema...

cualquiera que le de una vuelta!, anímense :D :

Cielo y Suelo hi-fi

Cielo y Suelo lo-fi

o en mis mp3 de hispasonic... como prefieran
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 17/07/2006
Buen tema. A mi me ha gustado.
Subir
lokez
#29 por lokez el 18/07/2006
vaya, muchas gracias gracias Creatika! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo