Pop en castellano (o algo así) Demo, no sé como seguir.

experimental75
#16 por experimental75 el 15/06/2005
jeje, no me acordaba de la versión de Briar.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 16/06/2005
Bastante interesante el tema, me mola el sonido tipo héroes. Yo con este tema seguiría una estructura típica que te dará buenos resultados. Y la voz más cerca! Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2005
Hey:

Sí que tiene un vago aire a Héroes. me gusta el punteo dreampop de la guitarra, y el feeling del tema, pero me disgusta la percusión, la veo algo pobretona Pervy.... yo mejoraría la percusión, haciendola algo más contundente, y meteria alguna guitarra distorsionada para acompañar...

saludos ;)
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 20/06/2005
gracias Skinny y Drugslove.

Bueno estoy preparando una versión diferente más electrónica, porqué hijos, las percusiones pop-rock, no son lo mío.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2005
Hey:

ome, tampoco son lo mio, pero no por eso tenemos que arrojar la toalla ;)
con trabajo y tesón todo se logra (mira si no la nueva novia de Bisbal :D)


saludos
Subir
micol
#21 por micol el 20/06/2005
A mi me gusta, tiene cierta desnudez que lo hace interesante, casi violento de a ratos.
Eso sí, en algún momento deseé que empezaras a cagarlo a guitarrazos (al tema), con salvajismo y un sonido extremo, podría quedar muy bien...
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 22/06/2005
este tema no me acaba de gustar, queda como un poco androjeno.
a lo mejor es por la bateria que no me gusta.
sobre gustos los colores no.

si te lo currases mas, pero si como pones estas un pelin saturado del tema lo mejor es aparcarlo y si te viene la imspiracion mejor, sino a otro tema.


un saludo tío.
Subir
calgonit
#23 por calgonit el 22/06/2005
hola, perver. la melodía, como siempre, la veo muy sugestiva. incluso te diría q el hecho de estar inacabado le confiere un encanto adicional. la percusión tiene por ahí un fantasmilla con el que parece tropezar a ratos, pero nada q un poco de cuantización no solucione. yo creo q ya tienes un estilo propio, dime donde los venden pq me hace falta. saludos.
Subir
micol
#24 por micol el 22/06/2005
Esos desfasajes de la percu que menciona calgonit son a propósito, verdad?
si no, dejálos, quedan muy bien.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 22/06/2005
MICOL, que tal? Bueno no sé que haré con este tema, es que me da palo usar Battery, y con samples normales no queda muy bien. Supongo que lo aparcaré un tiempo. Lo que dices de la percu, el charles va desacompasado porqué el sample es un asco y no logré encajarlo bien, lo del bombo es a propósito aunque no quedo del todo bien. Gracias por la escucha.

JULIO que tal? Oye son tuyos estos gemelos? Que majos, jeje.... Pues nada tio, igual lo de apacarlo es buena idea, no termina de emocionarme el tema, y cuando un tema no te emociona, buf... salutacions.

CALGONIT: ey hola tio, cuanto tiempo, .... bueno el charles está fatal, jeje, lo cierto es que la percusión se carga mucho el tema. ¿estilo propio? pues te lo agradezco tio, aunque a veces no sé si el estilo propio lo determina mi incapacidad para terminar cosas, o realmente hay un estilo propio.

Saludos a todos....
Subir
Dark Smile
#26 por Dark Smile el 22/06/2005
Esa batería es rarísima. Además da la sensación de que no sigue un ritmo constante. Va como a trompicones. Cantas fuera del tono. No hay bajo, el sonido está hueco... ¿ya acabó? y para eso lo cuelgas aquí??
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 23/06/2005
DarkSmile escribió:
Esa batería es rarísima. Además da la sensación de que no sigue un ritmo constante. Va como a trompicones. Cantas fuera del tono. No hay bajo, el sonido está hueco... ¿ya acabó? y para eso lo cuelgas aquí??


Al menos no soy tan feo como tu 8)
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 23/06/2005
Ahora en serio, no sé, si no te gusta lo siento, no está terminado como puedes observar, y sí, desafino, es cierto.
Me parece que en mis criticas a tus temas he sido bastante educado, y más habiendo hecho tu algunas cosas más vistas que el tebeo, pero bueno, respeto tu opinión y tus modales.

salud.
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 23/06/2005
El tema está bien, arregla lo de la batería, pon un ritmo mas sencillo y metele un bajo a corcheas haciendo las tónicas y ya parecerá otra cosa.
Salut !
Subir
variara
#30 por variara el 23/06/2005
Sr. Darksmile, no soy moderador ni nada por el estilo, pero algunos agradeceriamos algo ams de "tacto/respeto/educacion/modales".
joder, que menudas perlas sueltas de vez en cuando (lease ultima cancion de jotun)
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo