Pop - Rock - Cantautor. Mezcla y mastering.

Alejafinado
#1 por Alejafinado el 05/08/2012
Hola de nuevo!

Hace tiempo que no me paso por aquí, dejo algo diferente al R&B que estaba haciendo hasta ahora, un tema propio, grabado tan cutremente como me caracteriza y masterizado practicamente igual :).


El tema anda en google drive.
https://docs.google.com/open?id=0BwdY3retfftoekthaGhsUDEtOVU

Un saludo, y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aess93
#2 por Aess93 el 05/08/2012
Exelente tema, oye si podrias corregir el link por favor que no funca. :(
Subir
Alejafinado
#3 por Alejafinado el 05/08/2012
He revisado el link, a mí me funciona en dos navegadores distintos
Subir
Aess93
#4 por Aess93 el 05/08/2012
Si, si sirve lo siento, ya lo estoy bajando gracias por compartir :D Saludos.
Subir
alvarezsonido
#5 por alvarezsonido el 06/08/2012
Me uno a mezclarlo ;)
Subir
Aess93
#6 por Aess93 el 06/08/2012
Aqui esta mi mezcla :D me gusto el tema a pesar de algunas cositas que tiene...



Una pregunta: Tu produciste el tema?, Si es asi, te quiero dar un consejo, antes que todo, no soy pro, solo soy un aprendis y estudiante de musica, El tema te quedo muy bien pero hay una cosa, que en el tema el bajo no esta en toda la cancion esta en algunas partes a que me refiero con esto? bueno que el tema en momentos se siente fuerte,grande, bonito, y de repente cae la intensidad, y queda la base osea la bateria y las guitarras solas, lo entiendo si eso era lo que querias lograr pero cuando queda la bate sola se siente flojo el tema y ademas entran tambien las electricas y no tienen una base solida, solo el bombo de la bate y pues alli cae todo... Es mi humilde punto de vista, quiza tu tengas razones por las cuales lo hiciste no lo se, pero es un consejo, hay otros detellitos pero no entrare en eso ahora, de resto todo esta muy bien, me gusto el tema :D Saludos.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 07/08/2012
:estonova:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
produ140
#8 por produ140 el 08/08/2012
bueno aqui esta mi mezcla, espero que te guste :)
Subir
1
chozer
chozer
CumbiaLenta
#11 por CumbiaLenta el 15/08/2012
Bueno aca va mi mezcla... espero criticas ya que de ellas se aprende y por favor nada de piedad jaja...

[Este MP3 ya no existe]

Desde ya gracias por permitirnos mezclar tu tema.
Subir
CumbiaLenta
#12 por CumbiaLenta el 16/08/2012
Aunque se que todavia nadie comento mi post, subo otra mezcla y me dicen si mejoro, empeoro o sigue igual de mala jaja...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
CumbiaLenta
#13 por CumbiaLenta el 16/08/2012
Amigos... q pasa con las devoluciones ja. Cada tema donde hago una mezcla es como si matara el post jaja... despues de mi mezcla nadie comenta nada :S
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 17/08/2012
Hice dos mezclas, en esta tarde.
Primero la hice con Cubase 5 ya que las pistas no las pude importar a ProTools, y luego de terminada en Cubase, mientras descansaba los oídos convertí las pistas a 24 bits (estaban a 32 bits, razón por la que ProTools no las importó) y comencé a mezclar en ProTools.
Las mezclas son totalmente distintas.
No creo que estén a gusto de todo el mundo (para gustos los colores), pero fue un buen experimento para una tarde de invierno, con frío y yo resfriado sin poder salir.

7ce253ef2677fed7be82eaf95fc90-3350643.jpg

e0a852f0186595d523337f9863cb6-3350643.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejafinado - Mitades.mp3
Alejafinado - Mitades.mp3
Subir
CumbiaLenta
#15 por CumbiaLenta el 17/08/2012
Kamikase Me gustaron tus dos mezclas... por alguna razon me gusto mas la segunda... la otra esta como mas brillosa pero me gusta mas la segunda aunque no tengo ni manera de explicar porque jaja.

Me gustaria que me tires criticas de mis mezclas(si es que se pueden llamar asi ja) para ver en que puedo mejorar. Desde ya muchas gracias.

P/D: Las mezclas estan justo arriba de tu comentario anterior.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo