Un poquito de caña a lo bestia

  • 2
Metalicus
#16 por Metalicus el 10/07/2007
Yeah, que pasa Ghaynas!
Ahora si tio, de hecho a partir del minuto 2':40" es cuando mas se nota como has mejorado la variedad de ritmos, yo lo que veo es que el dia que hiciste "clamor de la venganza" estabas un poco vago, por que has demostrado que te curras unas bateras de black metal como los mismisimos Limbonic Art, el cambio que haces en el 3':09" que pasas de un ritmo sencillo (bombo-caja) a un atronador doble bombo, te ha salido de cojones esta de puta madre. Yo lo dejaba asi, puesto que ahora si es un tema de Black Metal Sucio y Agresivo.
Por cierto el sonido tambien es mucho mejor que el primer tema, me ha gustado mas sinceramente.
Tienes una vena oscura colosal Ghaynas, alo mejor deberias pensar en hacer mas Metal oscuro y dejar los ambientes de art music (aunque ambos se conjuntan muy bien sobre todo para introducciones y pasajes en mitad de un tema cañero).
Saludos Metalicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chivas
#17 por Chivas el 11/07/2007
Me ha gustado mas ,en especial la :tambor:
Sigo echando en falta una buena voz, aunque sin ella también esta cojonudo.
La voz ya se la pondré yo alguna delirante noche, botella de wisky en mano…
Saludos.
Subir
ArKhaNoS
#18 por ArKhaNoS el 14/07/2007
Bueno estaba esperando a que me llegaran los monitores para comentar el tema de ghaynas... Entiendo que no se pueda quitar mas reberv pero este creo que se carga en general el sonido del tema, suena todo como cuando en el local de ensayo grabas con una grabadora de cinta y le pones una caja encima. La caja habria que ecualizarla un poco. Las guitarras es el punto flaco, ya ghaynas nos ha comentado que no se le da muy bien pero un buen tema black sin su dobladas siniestras de guitarra, sin esos palm mutes demoledores... sere un poco sibarita :roll: . Bueno ghaynas un saludote y a ver si consigues poder grabar las guitarras en tu home. :hola:
Subir
quark
#19 por quark el 15/07/2007
Hola Ghaynas,
Bueno, como ya han comentado muchos hay demasiada reverb, incluso en la segunda versión.
Este estilo de metal me gusta poco o nada, pero creo que has sabido darle el toque caracteristico del estilo muy acertadamete.

En cuanto a sonido, podría sonar todo más claro aunque con la tralla que hay uff :D .

Un saludo.
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 17/07/2007
Gracias a todos de nuevo por la escucha, nunca pensé que un tema de black metal pudiera tener tan buena respuesta.

Metalicus
Gracias, la verdad es que el tema de la batería no era cuestión de "vaguitis" si no más bien de "mieditis", como lo tenía ya todo metido en pistas, no creía que fuera capaz de cuadrarlo todo para que fuera a tempo, temía que me quedara una especie de amalgama sonora sin sentido, pero bueno en ese aspecto pienso que ha ganado.


Chivas
Muchas gracias por el interés, tus comentarios me hacen especial ilusión porque vienen de un aficionado al estilo, de alguien que sabe lo que está hablando. En el tema de la voz pienso igual que tú, pero es que no he encontrado la manera de meterla, no sé cómo puñetas lo hacen los cantantes de black para meter esas voces tan guturales, he probado de todo y no he conseguido nada decente y mira que me gustaría poder cantar así, pero qué va no hay manera. Si tú sabes cómo, las suguerencias son siempre bienvenidas, ¿eh?

ArKhaNoS
Es un detalle el interés que te has tomado, el esperar a que te llegaran los monitores para analizar mejor, muchas gracias hombre. Lo del reverb es verdad, y me da mucha rabia porque no he conseguido quitarlo, y lo más curioso es que no está en el sonido de la guitarra, la guitarra suena casi seca, está en los teclados, ahí fue donde me explayé a gusto, por eso en esta segunda versión lo que he hecho ha sido subir la guitarra y bajar los teclados, lo malo es que si los bajo tanto como para que no molesten las reverberaciones, entonces se pierden y el tema pierde mucho cuerpo. A mí también me gustaría hacer las guitarras dobladas y todo eso, pero qué se le va a hacer, cada uno hace lo que puede ¡y yo puedo más bien poco! jeje.

quark
Muchas gracias por el interés, soy consciente de mis limitaciones como instrumentista, así que en este tema no pretendía hacer grandes genialidades con el instrumento, lo que pretendía era que sonara a black, que no pareciera un intento frustrado, sino que fuera del estilo sin lugar a dudas, así que si me dices que lo he conseguido, con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias otra vez.



A todos, volveros a agradecer el interés que os estáis tomando, muchas de vuestras sugerencias me están sirviendo para este tema y otras que aquí ya no tienen arreglo (como lo de las reverb) me las guardo de cara a futuras composiciones, la verdad es que gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo