Un poquito de consejo para compra de piano electrico

fnm
#1 por fnm el 15/07/2007
Buenas, acabo de incorporarme a la web y quisiera pedir consejo sobre la compra de un piano electrico, estoy dudando entre un clavinova clp 240 de yamaha y el kawai ca-51, ambos tienen diferente sistema de pulsacion de piano, uno GH3 y el otro AWAGRAND PRO II,tambien se que uno tiene 64 notas de polifonia y el otro 96,mas que los sonidos que tenga o ritmos, me interesa la pulsacion de piano,su tacto.En cualquier caso estoy con dudas,a ver si alguien puede darme su opinion. Gracias de antemano a todos.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EricClaxon
#2 por EricClaxon el 16/07/2007
Yo probé varios y al final me decidí por el Yamaha 270, estoy muy contento mi mujer es tiene terminado piano en el conservatorio y es el único piano que toca. También probamos el Kawai pero nos decidimos por el Yamaha que además tiene servicio técnico en nuestra ciudad. De cualquier forma yo no compraría nada sin probarlos con detenimiento.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 17/07/2007
creo que lo de las pruebas es con cual te sientas mas comodo, aparte de los extras servicio y precio.
Subir
Soul
#4 por Soul el 11/08/2012
Hola! Me llegó el momento de comprar un buen teclado ¿qué recomiendan para una aficionada y principiante? Aprendí con un CASIO CT-625 (un juguete prácticamente) y tuve acceso a otros CASIO... pero ahora quiero dar el gran paso ¿cuál es el mejor teclado ? (en cuanto a calidad del sonido y su versatilidad, suave como para volar sobre las teclas..)

Ojalá puedan ayudarme!! Cariños !!

SOUL
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas