Porque debo comprar el cubase y no el sonar ?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 10/05/2003
Si te pasas por Tenerife dame un toque!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 10/05/2003
Seguro.


salud.
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 10/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 10/05/2003
lo siento pero ahi discrepo, a mi me gustan todas, debo ser un enfermo vicioso, que se le va hacer. es mi cruz.

Salud.
Subir
Lei Baneado
#20 por Lei el 10/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 10/05/2003
si, es cierto, asi hago yo, de una en una, ya lo dije alguna vez soy un poligamo sucesivo.

salud.
Subir
lorudess
#22 por lorudess el 10/05/2003
Alguien escribió:
No hay tanta discrepacia, pq a mucha gente tb les pueden seducir todos los secuenciadores ¿no? Y van probando uno y luego se pasan a otro y así, hasta q encuentran lo q más les va...

Bueno en cuanto a los secuenciadores, vale...pero como comparación con el tema de xxxazz, no sé si van a estar muy de acuerdo las chicas de por aquí.

Cubase SX forever!!!!!!
Un saludo.
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 10/05/2003
La verdad es que las cosas de segunda mano me gustan tanto o mas que las de primera, estas suelen ser muchos mas caras y hay que sacarlas del paquete que como viene tan precintado es una lata. pienso que es una teoria que tento vale para los aparatos como para las aparatas, en el fondo solo es que el caharro en cuestion suene bien y el este a gusto contigo y tu con el. el resto es solo hacer una buena vida, perdon digo una buena musica, y si no pasa de moda mejor que mejor.
Subir
Lei Baneado
#24 por Lei el 10/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 10/05/2003
Cuidado con algunas chicas que pueden cuantizarles la vida. ;) Las hay que reordenan las pistas hasta no reconer el tema original. Alguna hay por ahí que usa a los hombres, como si fuesen instrumentos VSTi.
Por el contrario, hay otras que el mayor mal que hacen es cambiar el color de las pistas en la ventana de arreglos, para que todo esté más maquillado.
También las hay multiplataforma (que se van con cualquiera).
Por otro lado, hay algunas que usamos secuenciadores en vez de secuenciarle la vida a los demás.....pero somos las menos. :) :)
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 10/05/2003
PSGirl escribió:
Cuidado con algunas chicas que pueden cuantizarles la vida. ;) Las hay que reordenan las pistas hasta no reconer el tema original. Alguna hay por ahí que usa a los hombres, como si fuesen instrumentos VSTi.
Por el contrario, hay otras que el mayor mal que hacen es cambiar el color de las pistas en la ventana de arreglos, para que todo esté más maquillado.
También las hay multiplataforma (que se van con cualquiera).
Por otro lado, hay algunas que usamos secuenciadores en vez de secuenciarle la vida a los demás.....pero somos las menos. :) :)


esas son las que mas me gustan, si que hay pocas pero tambien en el caso contrario hay pocos o todavia menos. Creo que simplemente es un problema de adjetivos, mio, tuyo, suyo. en vez de pronombres ella, el, ellos... pero ya se sabe en estos tiempos todo se compra y se vende y la propiedad privada es la base de esta ultima civilizacion post stalinista. tambien dentro de la pareja.
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 10/05/2003
Yo pongo por ejemplo las coca colas en una discoteca, si te cambio el vaso y no te enteras beberás igual y no te darás cuenta, y dirás he bebido de MI coca cola, si por el contrario me vieses hacer el cambio dirías, ¿que haces con MI coca cola? como si todas las coca colas supiesen de diferente. Si claro que MI coca cola es diferente a las demás, es diferente por que esa MIA. faltaría mas y si alguien quiere dar un sorbito que se prepare, y si la coca cola se va con otro la mato con ron y la bebo yo solo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 10/05/2003
:) :) :)
Subir
carvalladolid
#29 por carvalladolid el 10/05/2003
xxazzz escribió:
Yo pongo por ejemplo las coca colas en una discoteca, si te cambio el vaso y no te enteras beberás igual y no te darás cuenta, y dirás he bebido de MI coca cola, si por el contrario me vieses hacer el cambio dirías, ¿que haces con MI coca cola? como si todas las coca colas supiesen de diferente. Si claro que MI coca cola es diferente a las demás, es diferente por que esa MIA. faltaría mas y si alguien quiere dar un sorbito que se prepare, y si la coca cola se va con otro la mato con ron y la bebo yo solo.


A mi me paso eso con unas gemelas y creeme que el novio de una de ellas no se lo tomo tan bien.

Un saludo.
Subir
estruga
#30 por estruga el 12/05/2003
Una pregunta!. Y no hay ninguna web donde se pueda descargar el Cubase SX!?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo