¿Porqué FL es considerado como un DAW poco profesional?

juan9222
#136 por juan9222 el 09/07/2012
fabian_fonseca escribió:
Claro pero esos 19 GB son de los Jam PACKS, los 6 GB por las librerias del sampler no se que madres Sx24 digo...

Si tuviera un MAC me quedaría con Logic toda la vida, es pesado por lo que dices, de hecho la información de Logic afirma lo que estás diciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#137 por VaelAdaegina el 09/07/2012
Cakewalk Sonar y Magix Samplitude no tienen version para Mac
¿eso les hace menos profesionales?
Subir
TONYJASD
#138 por TONYJASD el 09/07/2012







Subir
distante
#139 por distante el 10/07/2012
Algún vídeo de FL usado como DAW de grabación?
Subir
VaelAdaegina
#140 por VaelAdaegina el 10/07/2012
FL Studio grabando audio.

http://www.youtube.com/watch?v=qt8JRf1wiyE
Subir
distante
#141 por distante el 10/07/2012
No he dicho que no se pueda grabar audio, he dicho algún vídeo donde se pueda ver una grabación "real"
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#142 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/07/2012
(offtopic)

...Pues cuanto más uso Ableton más me gusta. El modo midi es perfecto y con lo que se refiere a las automatizaciones también. Por no hablar de los vst! algo asombroso.
Operator: Solo con este plug se puede lograr casi cualquier sonido que te propongas.
No hay ningun vst con este potencial en Fl.

Subir
VaelAdaegina
#143 por VaelAdaegina el 10/07/2012
#139
Algún vídeo de FL usado como DAW de grabación?

#141

¿Dónde dices eso en tu pregunta?, dices de algún video de FL usado como DAW de grabación y eso te he puesto...
Y otra cosa, ¿qué es una grabación "real"?, que yo sepa grabar audio es lo que se ve en el video y el audio es real, no es por generación expontanea, es de algo externo que entra por la tarjeta de sonido...

#142

offtopic o no, ¿te pagan en ableton? jajajajajaja, es broma hombre, me alegro que hayas dado con el software que se ajusta a tu forma de trabajar, pero tiene una forma de funcionar que nada tiene que ver con la profesionalidad o no de FL Studio o de él mismo...
Subir
distante
#144 por distante el 10/07/2012
Ok, lo pongo de manera distinta.

Grabación de músicos reales de carne y hueso.

Hay algún vídeo de esto?
Subir
VaelAdaegina
#145 por VaelAdaegina el 10/07/2012
#144
El que graba el audio en el video imagino que es un músico de carne y hueso...
Otra cosa es buscar las vueltas como haces tú...
Si es capaz de grabar audio externo es capaz de grabar músicos de carne y hueso tocando o monos de plastico aullando...
De verdad que no entiendo según que cosas...
Subir
distante
#146 por distante el 10/07/2012
El Grabador de sonidos de windows también puede grabar audio externo, eso lo convierte en un DAW?
Subir
VaelAdaegina
#147 por VaelAdaegina el 10/07/2012
#146
Anda ya!!!
¿También permite cargar vst, tiene piano roll, secuenciador, midi, mezclador, etc... el grabador de windows?

No hay que cosa que me ponga más de mal humor que la demagogia y si es de la barata y sin sentido peor me sienta...

¿Alguna afirmación de dudosa intención más por tu parte?

Si te parece un juguete, dilo a las claras y razonalo, pero andar intentando insinuar cosas falsas que se desmontan en cuanto se te contesta dos frases pues como que no...

Yo soy usuario de varios DAW y entre ellos esta FL Studio aunque a ti no te lo parezca, tal vez, sólo tal vez, sea que no sabes sacarle provecho y de ahí tus recelos y tus insinuaciones...

No pienso contestar más a cuestiones de ese tipo, como ya dije en otros comentarios, hay formas y formas de opinar y reflejar las cosas con respecto a este tema y algunas dejan mucho que desear...
Ya puedes seguir dándole las vueltas que quieras...

Siento ser tan directo, algo borde quizás, pero ya digo que me molesta sobremanera la demagogia y no sólo en esto, en todos los ambitos de la vida...

Un saludo.
Subir
distante
#148 por distante el 10/07/2012
Winamp puede cargar vst's es un DAW?
Subir
VaelAdaegina
#149 por VaelAdaegina el 10/07/2012
#148
Lee, informáte y te ahorrarás preguntas como esas, sigue dandole vueltas que yo paso ya... (Audio, Vst, Piano Roll, Midi, Secuenciador, Mezclador, etc.... todo junto es lo que tiene FL Studio y tienen todos los DAW basicamente)

Y tú tienes "música" colgada en tu perfil, ¿eres músico?, en caso de respuesta afirmativa, dedíquese a hacer música y deje de trollear en foros...

Don't feed the troll!!

Dije que no contestaría pero ahí tienes mi última respueta, a trollear al Dungeons and Dragons o al Señor de los Anillos...

Chao.
Subir
distante
#150 por distante el 10/07/2012
A mi lo que me da risa es como se pone la gente por defender un abstracto.

Igual no he encontrado hasta ahora ningún vídeo donde FL este siendo usado como el corazón de un estudio de grabación, más si muchos donde es el corazón de un compositor pop electrónico; nada en contra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas