¿Porqué hay tan pocos posts en el foro de FL?

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 07/05/2004
Donde este project5 q se kite lo bailao :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nanno977
#17 por Nanno977 el 07/05/2004
Lo usaste al Project5 , de que se trata, con que resultados? que tal estas? ah no esa no era jejeje, cuenta un poco que me lo han ofrecido pero me parece reverendamente caro y mi sx2 me parece insuperable hasta ahora con lo que he probado por ahi.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 07/05/2004
Nanno977, jaaj lo siento mi mania de gastar bromas sin sentido creo q te ha llevado a al confusion, realmente solo lo he usado un par de veces, solo era pa llevar la contraria. El cacharro en cuestion viene a ser un estudio virtual tipo reason u FL, contiene algunos sintes, caja de ritmos y supong q sampler, con la ventaja frente a reason q puedes incluir vsti (y no recuerdo si vst fx). La verdad q las demos q vienen con el programa sonaban bastante bien. Pero realmente no tiene na q ver con sx2, uno es un estudio virtual y el otro un secuenciador. Espero haberte aclarao algo.
Subir
Scud Hero
#19 por Scud Hero el 07/05/2004
Toda la gente que utiliza Reason en sus producciones suena igual. Tenemos un dicho entre los colegas músicos de donde trabajo: "Canta a Reason", eso supone que no es muy profesional, ni muy de músicos.
Pero yo utilizo Reason, vía Rewire con Cubase, sólo para los sonidos, pero el Matrix, o secuenciador es...jo! es horrible.
Subir
texvo
#20 por texvo el 07/05/2004
ArkaNoise escribió:
Donde este project5 q se kite lo bailao :mrgreen:



:shock: :mrgreen:
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 07/05/2004
Lo único que le puedo echar en cara al FL es que su interfaz gráfico traga como él solo. Haced la prueba con el administrador de tareas de Windows (Ctrl+alt+suprimir).
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 07/05/2004
TClaw escribió:
bla bla bla... me callo porque no es mi foro pero dilo en el de reason... jejejeje...


No tentarás al diablo... que te monto un pollo en el foro de Reason q no veas... xD
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 07/05/2004
pues yo tengo dos colegas, los dos con una fender strato y un ampli valvestate y lo cierto es que........ suenan igual! :shock:


va a ser un problema esto de sonar oigual si.


saludos
Subir
BLS
#24 por BLS el 07/05/2004
escupop escribió:
Toda la gente que utiliza Reason en sus producciones suena igual. Tenemos un dicho entre los colegas músicos de donde trabajo: "Canta a Reason", eso supone que no es muy profesional, ni muy de músicos.Pero yo utilizo Reason, vía Rewire con Cubase, sólo para los sonidos, pero el Matrix, o secuenciador es...jo! es horrible.


Pa gustos los colores, pero te aseguro q conozco mucha gente q usa reason y no suenan igual, el reason hay q saber utilizarlo :evil:

Lo q dice lunatic no lo entiendo, con lo bien q le caen los guitarristas :lol: :lol:

salu2
Subir
qk
#25 por qk el 07/05/2004
Lunatic, cabrón, métete con los gaiteros, que ellos sí se lo merecen!!!


Yo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristasYo no sueno igual que el resto de guitarristas
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 07/05/2004
no hombre, si lo digo por que eso de sonar igual es relativo, puedes usar un programa que canta a ese programa (aunque yo discrepo en eso, pero bueno), pero sigo pensando lo mismo, los programas no son los que te hacen profesional, eres tu, aunque uses el dance machine rave.


saludos
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 07/05/2004
bah! que más da! los ramones tb sonanban siempre igual!
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 07/05/2004
un ejemplo, en DnB llevan usando unos 10 años el mismo jodido sample (uno que viene en la caja de ritmos hammerhead) y sin embargo, ningun tema suena igual
Subir
qk
#29 por qk el 07/05/2004
Joer, me cago en tó, había preparado una respuesta elaborada, elegante y comedida, pero me ha petao... :(

Venía a decir que al aprender a tocar un instrumento convencional de forma autodidacta uno cae en vicios y virtudes que le caracterizan, además de las neuras compositivas de cada uno, y eso permite que Hendrix toque 2 notas y sepas que es Hendrix (salvo imitaciones). Lo mismo con cienes de famosos (J.L Hooker, Knopfler, Satriani...) y también con los aficionados que tocamos en casa. Yo toco un fraseo y los que me han escuchado me reconocen.

Supongo que en música electrónica también pasa, no? Cada uno tendrá su estilo, me digo yo...


(eso sí, los gaiteros... ay los gaiteros qué pesaos)
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 07/05/2004
jajajaja.

jimmy hendrix era uno que tocaba en los who no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo