Porque se me graba la musica (stereo), en la voz mono cubase

franciscojaviera73 Baneado
#1 por franciscojaviera73 el 14/12/2011
porque se me graba la musica (stereo), en la pista de mono donde tengo la voz, asín no puedo hacerle arreglos a la voz, como arreglarlo porfavor,gracias.
Subir
Pértiga
#2 por Pértiga el 14/12/2011
:-k Si tienes asignada una pista en "mono" para la voz,no creo que se te grabe en estereo.A lo mejor tienes la panoramica descentrada y te da esa sensación.
Subir
franciscojaviera73 Baneado
#3 por franciscojaviera73 el 14/12/2011
no lo se es que no se por donde mirar de verdad y estoy echo un lio llevo toda la tarde
Subir
franciscojaviera73 Baneado
#4 por franciscojaviera73 el 14/12/2011
la musica la tengo grabada en una pista y la voz en otra pero se mete la musica con la voz
Subir
franciscojaviera73 Baneado
#5 por franciscojaviera73 el 14/12/2011
¿puede ser que esté mal el cubase?
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 14/12/2011
Si la voz está mezclada con la musica será por que se filtra esta de los auriculares al micro cuando grabas.
Subir
∃VOLUTION
#7 por ∃VOLUTION el 14/12/2011
recuerdo que hace bastantes años me pasó una cosa similar y era algo asi (porque no recuerdo como se llama exactamente) que estaba activa una opción que permitia grabar varias multisesiones sobre un mismo track.

saludos
Subir
franciscojaviera73 Baneado
#8 por franciscojaviera73 el 15/12/2011
y como solucionaste el problema de multisesion sobre un mismo track. De todas formas yo voy a mirar ahora a ver que veo, gracias a los dos por la respuesta, pero seguir ayudandome por favor os lo agradezco muchisimo.
Subir
stardeck
#9 por stardeck el 26/01/2012
No se si sera tu caso pero a mi en su momento me pasaba y era por una tonteria... tenia la salida L/R del pc conectada a la misma mesa de mezclas en la que metia el micro, ahora lo pienso y es ridiculo pero esa "tonteria" me volvio loco unas cuantas horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo