¿Porqué no Denon?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 23/10/2008
ZTR escribió:

un DN-S3000/3500 "contiene" un CDJ-800, porque lo puedes poner en el modo CDJ. Pero, además, tienes un jog que gira realmente, y que simula muy, muy bien el comportamiento del vinilo al scratchear.

es bueno que el jog un reproductor de cds gire para emular a un vinilo ¿???
si quiero algo girando nada mejor que un giradiscos y mucho mas barato .
Sigue siendo una cuestion de gustos personales , el jog de un Pio es perfecto para mezclar .Los botones de +- bend ya son historia .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 23/10/2008
Hombre, si, además de tener la funcionalidad como Pioneer, disponemos de un jog en el cual el disco desliza perfectamente, es de un tamaño considerable (aprox. 7"), y encima con tracción directa, y en el cual puedes seleccionar que gire a 33 ó 45 rpm, sinceramente, aunque no soy turntablist, sí creo que supone muchos puntos a favor...

Y, con respecto a los botones de pitch bend, eso de que son historia no lo comparto en absoluto. De hecho, me parecen una idea cojonuda. Que sí, que si quieres, por supuesto, en el Denon también puedes usar el jog exactamente igual que en el Pioneer, pero pudiendo mezclar sin mirar el reproductor (sólo con el pitch bend y el deslizador del pitch, sin necesidad de mirar dónde pones la zarpa sobre el jog)...

Que, insisto, va por gustos, y el DN-S3000 no es que ganase por goleada al CDJ-800, sino que le sacaba una pequeña ventaja. Pero el 3500 sí le puede ganar por algún gol más.

De todos modos, es curioso, he visto en infinidad de ocasiones que, si algo lo incluye el aparato que nos gusta, es genial, y si no lo incluye, es algo prehistórico y totalmente innecesario... Por ponerte un ejemplo, a mí me parece un invento cojonudo el que el propio cacharro te loopee y puedas recortar a la mitad, 1/4 u 1/8 parte el loop, y eso es algo que no tiene el Denon. Pero porque no lo incluya, no se me ocurre decir que "no le veo utilidad" o "que es historia". No me ciega, ni mucho menos, la marca; simplemente, comparando prestaciones y uso, me gusta más uno que otro, y punto. Lo mejor sería, para mi gusto, la mezcla de ambos, pero si tengo que elegir, por supuesto que me quedo con Denon, porque me han rendido mucho mejor para MIS necesidades :)

Un saludote
Subir
joqueval
#18 por joqueval el 23/10/2008
ZTR escribió:
Hombre, si, además de tener la funcionalidad como Pioneer, disponemos de un jog en el cual el disco desliza perfectamente, es de un tamaño considerable (aprox. 7"), y encima con tracción directa, y en el cual puedes seleccionar que gire a 33 ó 45 rpm, sinceramente, aunque no soy turntablist, sí creo que supone muchos puntos a favor...


Totalmente de acuerdo, y eso hablando de cds.
No olvidemos que hablamos de 2 marcas de primer nivel, en la que decantantarse, por uno u otro , es mas por gustos estéticos, alguna función , mas que otra cosa.
Por ejem, yo me quedaria con el diseño del pioneer, y sus dimensiones, pero el denon es un pepinaco , y si no ver videos en funcionamiento.

Y como dice ztr, poder girar el cdj o dejarlo fijo , es un detalle , muy importante
Subir
PipooL
#19 por PipooL el 24/10/2008
Bueno pues yo no he tenido oportunidad de tener ningun pioneer pero tengo los Denon 3500 y van tremendisimamente bien, con efectos, modo vnilo y modo cdj, precision del pitch 0.02 (+4%) mientras que los cdj 800 creo que tiene 0.05 (que alguien me corrija si no es asi) con lo que el pitch es mas preciso el del Denon. Buenos para gustos los colores esta claro pero Denon no te defraudara. Saludos
Subir
axel
#20 por axel el 24/10/2008
yo he usado los piooner muuuchos años,y he tenido los denon en casa 2 años..yo me quedo con DENON 3500,aunque me encantan los piooner cdj 1000 "para casa"estan totalmente desfasados de precio comparado con un 3500,y comparar un simple cdj 800 con un denon 3500 es muy "atrevido" :roll: :roll: aunque lo respeto.....eso si,en las discotecas encontraras los piooner.... [-o< ,pero fue por ser "el primero " en meterse con un GRAN APARATO,para pinchar y se llevo el gato al agua..
Subir
luis b
#21 por luis b el 25/10/2008
los denon 3500 son una pasadaa!!! [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo