Porque no oigo la diferencia entre previo y tarjeta?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 07/08/2013
Alexmx03 escribió:
La válvula solo vale para darle un poco de distorsión, no amplifica la señal en ningún momento, o al menos es lo que entendí siempre. De hecho es lo mas normal en esta gama de precios


Alex, traeme el esquemático del circuito, sin eso no te puedo decir mucho mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 08/08/2013
Alexmx03 escribió:


Yo la llevo? no pues quería ver el esquemático, es decir el diagrama del circuito, pero con lo que dice ese documento me queda claro. NO es a válvula, estos circuitos con válvulas alimentadas con bajo voltaje y que en realidad no están amplificando la verdad es que para mi no constituyen un circuito a válvulas, así que tengo que rectificarme, no es un previo a válvulas, solo la lleva ahí mas por marketing que por que realmente haga algo.
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 08/08/2013
Lo decía porque sube 15 db la señal y no sabia realmente que entendías por un amplificador a válvulas. En esta gama de precios yo personalmente no conozco ningún previo 100% a válvulas, como bien dices, puro marketing ya que lo único que buscan es ensuciar (y mal) el sonido para decir que aporta "calor".
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 08/08/2013
Alexmx03 escribió:
puro marketing ya que lo único que buscan es ensuciar (y mal) el sonido para decir que aporta "calor".


Si es que ensucia algo en esa configuración.
Subir
Henry
#21 por Henry el 08/08/2013
gracias por vuestras ayudas me an servido mucho. :campeon: :campeon:
Subir
milesybird
#22 por milesybird el 10/08/2013
Exastamente, es un diseño 'starved plate'. Previos donde realmente la válvula amplifique y esté alimentada a alta tensión, creo que ni los TLAudio de su gama baja.
Nos venden que lo que lleva válvula es mejor, y no.

Saludos foreros!
Subir
SOUNDGURU Baneado
#23 por SOUNDGURU el 10/08/2013
Para encontrar una diferencia mínima con la interface que dispones necesitarías un preamp con un poco más de carácter.De todas formas yo conozco la saffire y no es nada transparente casi todo te va a sonar igual, además las entradas que tiene de línea colorean de mala manera.
Es lo mismo que quieras meter un preamp ext. con válvulas o transparente... ya puedes enchufar un millenia que te sonará casi igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo