¿Porqué será que hay usuarios que contestan bien feo cuando no hay motivo?

Eduardo
#1 por Eduardo el 12/11/2023
En otro foro formulé una pregunta que ya ni me acuerdo qué fue lo que pregunté porque fue hace años.

Y hubo una usuario que me contestó con ofensas.

Yo le contacté por privado para preguntarle:
"¿Porqué me contestas con ofensas si ni tan siquiera me conoces? yo formulé una pregunta que no tiene nada de despectivo sino una simple curiosidad para aprender de la vida." y ella me contestó más o menos así:

"¡¡¡¡Porque yo escribo lo que se me da la gana y soy una mujer con muchos huevos!!!!".

Después de ese mensaje, me bloqueó.

Es un misterio para mí que me haya bloqueado porque yo ni siquiera sabía que existía su cuenta en ese foro, y era la primera vez que la veía en una pregunta mía. Más bien, yo debí haberla bloqueado y denunciado por malcriada y altanera, pero no lo hice porque no consideré necesario hacerlo. Total que, no le pude seguir escribiendo porque su acto del bloqueo.

Otros usuarios me contestaron que hay muchas personas que son tóxicas, amargadas, frustadas, sufridas, prepotentes, con complejos de inferioridad y otras veces de superioridad, etc. y que no les haga caso porque, personas así, hay miles de millones.

¿Verdad que la usuario actuó de mala fe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 12/11/2023
pues nada que se vaya con sus huevos a la tumba, a otra cosa mariposa, la vida es fantastica para hacer caso a los amargados/as
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 12/11/2023
#2

¡Jajajajaja! ese es un "turn down for what!" para la chica.

Ojalá que ella haya creado una cuenta en este foro y lea esta pregunta. Seguro que se acordará de mí y me contestará; y, como acto seguido, me bloqueará de nuevo ¡jajajajaja!

Saludos, 4.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 12/11/2023
Eduardo escribió:
formulé una pregunta que ya ni me acuerdo qué fue lo que pregunté

Sin saber el origen de la incidencia, me abstengo de opinar. Sin tener toda la información, emitir un juicio me parece osado. No es que dude de tu versión...
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 12/11/2023
#4
Comprendo tu punto y tiene sentido lo que dices.

La pregunta que hice, en ninguna forma ofendía a las mujeres porque no se trataba de feminismo, machismo, violencia intrafamiliar, etc. y por eso es que ella no tenía motivos de enojarse (pero me extrañó mucho su reacción que hasta me bloqueó ¡jajajaja!). Quizá ella estaba en su días de menstruación (y por ese período de la regla, todo les molesta y se vuelven irritables hasta con el hambre que hay en África :mrgreen:).

Bueno. No podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas.
Subir
D4v
#6 por D4v el 12/11/2023
¿Porque hay gente que pregunta sin esforzarse, pensando que el tiempo de los demás no tiene valor?

Se puede pasar de largo, pero cuando se pregunta, el que contesta esta enormemente agradecido si la persona que pregunta demuestra tener algo de interés previo por aprender o se ha esforzado en aprenderlo solo.

Hacer preguntas sistemáticamente casi sin sentido no enriquece para nada esta pagina, contestar mal tampoco obviamente.

Aparte hay otro factor, hay una serie de usuarios/o, por que es muy posible que sea 1 solo que se dedica ha hacerse cuentas solo para molestar y hacer preguntas chorras, para entorpecer la pagina, entonces cuando vemos algo raro pensamos que es esa persona, con una o varias personalidades. Hasta aveces entra con Nic de chica para despistar mas al personal.

Todo tiene un porque.

Por cierto, ¿le ha quedado claro tu madre que es mezclar y masterizar?, ya que te hemos intentado ayudar nos gustaría saber si hemos conseguido esclarecer algo.
Subir
D4v
#7 por D4v el 12/11/2023
Resumiendo:
A veces parecen malas contestaciones pero siempre hay que tener empatía.
Estas intentando aprender o explicar algo y alguien pregunta:
¿A que huelen las nubes?
¿Porque el cielo es azul?
¿Me puedo quedar embarazado si me baño en el mismo agua que mi hermana?.

En fin, desde el punto de vista de un mismo siempre se ve diferente.

Y, ¿como se sabe en un foro si la persona que esta al otro lado es una chica?.
Subir
D4v
#8 por D4v el 12/11/2023
¿Libreria de pad como la que se usa en la música electrónica, trance, EDM?
¿Productor musical que trabajó para Maluma en la canción Hawaii?
¿Plugins de Slate Digital equivalentes Reaper?
¿Plugins para riffs con guitarra virtual?
Academia Slate Digital ¿Qué opinan? ¡Gracias!¿Quién sube en Youtube las canciones sin la voz grabada de los famosos?
¿Cómo imitar rasgueo de guitarra en "Wonderwall" (Oasis) solo con plugins?
¿Librería gratis o barata de congas y bongos para Kontakt 6 u otro sampler?
¿Solo en México, Miami, y Europa se puede triunfar como cantante?
¿Todos los artistas deben registrar sus canciones en el Copyright Office?
¿Alternativa económica al plugin SLIDE Acoustic de Orange Tree Samples?
¿Qué plugin económico para el pad de "Earth Song"?
¿Alguien sabe quién el autor del mp3 adjunto y cuál el título de la obra?
¿Que sucedió con los millonarios en Europa al implementarse el euro?
¿Opinión de "Advertencia: Cáncer y daño reproductivo (proposición 65)"?
¿Es posible o imposible mezclar y masterizar solo con un oído?
¿Valdrá la pena comprar controlador midi MIDIPLUS o sería mala inversión?
¿Alguien sabe si Sherman realmente trabaja para artistas hiper famosos?
¿Cómo explicarle a mi madre el significado de mezcla y mastering?
¿Qué canales de Mezcla/Mastering seguís en Youtube?
¿Casi imposible volver a versiones anteriores de archivos en windows 10?
¿Venden por separado las ruedas de paso y modulación (pitch and mod wheel)?
¿Plantilla Blender para animación de la portada de un álbum?
¿Porqué será que hay usuarios que contestan bien feo cuando no hay motivo?
¿Cómo hizo Toni Watson para ganar millones de $$ en 3 meses por streaming ?

Todo esto son Hilos los has creado tu y yo tengo dos preguntas:
¿Te parece normal todas esas preguntas?
¿Has aprendido algo a raíz de todas esas preguntas?

Si en otros foros te comportas igual hay gente que se puede enfadar, casi seguro.

A mi parecer ,yo hay veces que me paso con el Offtopic y me echan a bronca con razón, pero del mismo modo que yo hago mal creo que esto no es una consultora, es una pagina para aprender, compartir y agradecer si te ayudan, pero agradecer demostrando que el tiempo de los demás a servido para algo.
Subir
sonic
#9 por sonic el 12/11/2023
Lo has matao macho.
A mi las preguntas que mas odio son:
Como puedo sonar com The Prodigy?,o Como sonar como Ultravox?,o Como hacer un hit y triunfar en la musica?,o Tengo un Casio y quiero hacer musica a lo Jean Michel Jarre,como lo hago?.
Subir
Eduardo
#10 por Eduardo el 12/11/2023
#6 #9

A ver, muchachos. En vez de ser humanos, parecemos gallos o pitbulls de pelea.

Yo no he entrado en discusiones porque la plataforma lo prohíbe. Hispasonic no es un ring de boxeo para cargarnos a puñetazos, patadas, y balazos. Este sitio web detectará detectará (manualmente o por algún sistema de inteligencia artificial) que nos estamos tirando cañonazos (y la plataforma no es para eso). Nos pueden banear a los 3 y expulsar del sitio web ¿o me equivoco? ¡prohibido por Hispásonic el prestarse a difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto!

Además, Hispasonic es precisamente para eso (para hacer preguntas no para tirarnos ácido sulfúrico a la cara) ¿cómo esperas que yo haga preguntas de nivel avanzado si soy usuario amateur? es como que yo quisiera aprender a correr y a saltar pero no he aprendido a caminar ¿ves a lo que me refiero?

Tú también fuiste usuario novato, y hacías preguntas amateur ¿o me quivoco también esto? Ahora bien, mis preguntas, para ti, son básicas porque tú eres avanzado. Y cuando yo sea avanzado, veré preguntas básicas de usuarios principiantes, pero yo no me voy a arder en cólera si ellos no preguntan lo que yo quiero que pregunten y qué manera lo tiene que hacer (eso es solo por tener la sensación de que soy obedecido y me hace sentir importante). No, no, y no. Son sus dudas y no las mías. Ellos tienen derecho a preguntar lo que necesitan saber. Veo que tú no tienes vocación de servicio a los demás (y lo has demostrado hoy mismo). Si no quieres contestar a mis preguntas, pues, simplemente no te comprometas a los hilos de los demás. Nadie te obligará. Listo.

Percibo y sospecho que eres de las personas que acostumbran a intimidar, gritar, chantajear, sobornar, amenazar a casi todos para conseguir lo que quieren (así como lo hacía Steve Jobs que también humillaba en público a los empleados ¡y mira cómo terminó el señor Jobs! nada es gratis, la vida pasa factura tarde o temprano). También sospecho que eres de las personas que enseñan a los demás a odiar el acto de cometer errores, enseñan a hacer bullying a los que saben y tienen menos que ellos(as). Y, con el tiempo, los que son intimidados, chantajeados, etc. sufren de ansiedad y también de estrés y que luego se terminan suicidando. De hecho, me estoy acordandno de que muchos niños, entre 9 y 14 años, se quitan la vida porque se habían decepcionado de la hipocresía e inmoralidad de muchísimos adultos en el mundo entero. Esos niños no tenían modelos dignos a imitar. Es que, estamos muy mal como seres humanos. Mira cómo tenemos al único hogar que tenemos (el planeta Tierra). Mira una vez más los ataques que cometemos en contra de afrodescendientes, latinos (los habitantes desde México hasta Argentina), mujeres, niños (de todo tipo de daño que te puedas imaginar), la institución del hogar, de un país, etc., etc., etc. Todo eso vieron esos niños que se quitaron la vida. Per... así como actúas ¿pretendes un mundo mejor a tu manera? es solo una utopía al querer lograrlo así.

También sospecho que te gusta que los demás te tengan miedo (así son todos los que son de temperamento fuerte, explosivo, y salvaje). Ahora, por si no lo sabías (o muy probablemente sí), muchos coléricos terminan gravemente hospitalizados porque la ira constante les ha ido debilitando poco a poco su sistema inmunológico. Y te digo esto porque la tía de mi hermana quedó muy grave de su salud y en cuidados intensivos porque ella era enojadísima que casi todo lo resolvía con gritos, palabras soeces, y y tirando las cosas al suelo. Y aunque ella tuviera razón en algunas cosas, las consecuencias no hicieron excepción, y siempre terminaron de enviarla de emergencia al hospital. No recuerdo cuántos meses estuvo en el hospital, pero tenía varios tubos insertados en su cuerpo. Y ¿estuvo en coma? no lo sé.

Cuando ella fue dada de alta, los médicos le dijeron que evitara enojarse, o de lo contrario, terminaría otra vez en el hospital o en la tumba.

Tú decides si quieres arreglar todo con tu fuerte temperamento o con sabiduría para resultaods diferentes y con menos niños suicidados.

Antes de que se me olvide:
Imagínate estar dando gracias a todos los cientos de usuarios que contestan voluntariamente a mis preguntas. Tú eres el único que se queja por algo irrelevante. Imagina los agradecimientos personalizados:

Gracias Roberto por tu consejo. porbaré tus sugerencias.
Gracias Pedro por sacarme de la duda en cuanto a compresión.
Gracias María por recomendarme ese DAW que mencionas.
Gracias Esmeralda por el consejo de marketing que meparece interesante.
Gracias Esperanza. Contactaré a esa agencia de viajes.
Y la lista conitnúa...

¡Ajá! ¿y si son 500 respuestas? ¡no, pues, me tardaría varios meses en un "gracias" personalizado!

Yo he contestado a algunas preguntas, y no exijo las gracias. Suficiente con saber que mi respuesta beneficiará al que pregunta. Yo no tengo pesadillas en las noches si no me dan las gracias. Los actos de "contestar" y "gracias" son voluntarios. Nada es bueno a la fuerza ¿o sí?

En cuanto a mi madre, se lo explicaré en su momento. Ella no siempre está de humor para ese tema. Ya surgirá la oportunidad. Relajate que el mundo no se acabará si no le pregunto en este preciso momento. Imagínate que le doy la explicación, y ella me diga que está coupada o no le interesa en ese momento, y yo tenga que decirle que se lo tengo que explicar porque un susario está enojado por no haberle dado todavía la explicación. What! ¡qué mundo tan rígido al tener que vivir la vida como los demás quieren que la viva!

Muchos usuarios novatos también tienen preguntas así, y al leer mis preguntas, ya no tendrán la necesidad de crear esos hilos porque ya tiene de antemano las respuestas ¿ves que sí sirven? ahora, a ti no te enriquecen porque ya no eres amateur (entiende eso de una vez).

Creo que, con tu temperamento, hubieras llegado muy lejos en la Navy Seal o lugares similares.

No es para entorpecer a la página. el general Douglas McArthur dijo que hasta los tontos tiene una historia que contar. No seas racista en ese sentido.

Yo no estoy creando multicuentas. No es mi estilo.

Bueno. Hasta aquí escribiré. Tengo que salir en unos minutos a ocuparme de unas diligencias donde unos familiares.
Subir
D4v
#11 por D4v el 12/11/2023
#10 Has pasado de no saber nada a saber de todo, ya tengo mi respuesta, la que buscaba.
:hola:

Solo me falta saber si tu madre a entendido que es mezclar y masterizar.

Y me da igual que me editen el mensaje, si sigues así empezare a poner todos tus nics, que no cuela, pero en fin, sigue haciendo perder el tiempo a la gente, igual ni falta hace que me baneen por que aveces dan ganas de salir corriendo, por gente, ¿novata?,venga va!!
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 12/11/2023
Eduardo escribió:
Imagínate estar dando gracias a todos los cientos de usuarios que contestan voluntariamente a mis preguntas. Tú eres el único que se queja por algo irrelevante. Imagina los agradecimientos personalizados:

No, perdona pero no. En este te equivocas y bastante, y te lo dice alguien que aparte de tener una cuenta de usuario con más de 20 años de antigüedad, he trabajado como editor en esta web un buen puñado de años. El foro de Hispasonic siempre se ha pretendido que sea algo más que un lugar al que arrojar preguntas y recoger respuestas, y marcharse sin decir nada. Siempre se ha buscado un espíritu de comunidad, y en general, los usuarios agradecen y mucho que pierdas unos minutos en lanzar un agradecimiento. Y si no lo haces tienes el sistema de votaciones, o el sistema "oficial" de consultas, que hacen que aquel que lanza las preguntas agradezca en forma de karma o votos positivos las respuestas. Si pasa el tiempo y no te involucras en los hilos que tú mismo abres con tus preguntas, no agradeces, no eliges qué respuestas te sirvieron... al final la gente pasará de ti.
Eduardo escribió:
También sospecho que te gusta que los demás te tengan miedo (así son todos los que son de temperamento fuerte, explosivo, y salvaje).

No se qué tal productor musical eres, pero como psicólogo aficionado eres bastante malo. Conozco a D4v, y puede ser muchas cosas, salvo lo que explicas en todo ese párrafo. Las tonterías sobre el temperamento de los demás y los consejos vitales para los demás no van a ayudarte por aquí, te lo digo por experiencia.
Y sí, repasa un poco algunas de tus preguntas porque algunas no tienen mucho sentido, y otras podrías encontrar fácilmente tú mismo las respuestas en la red. No te lo digo con mala intención, es para que tu estancia por aquí te resulte provechosa de verdad.
Subir
D4v
#13 por D4v el 12/11/2023
:secreto: Cuando yo era novato "aun lo soy", no había ni internet.
Subir
D4v
#14 por D4v el 12/11/2023
Una ultima cosa, De nada.
Ha sido un placer ayudarte.
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 12/11/2023
Bueeeeno... No nos pillemos mosqueos por los jajas... Es domingo por la tarde y estoy sensible ante la cercanía del lunes :desdentado:.
A ver... Las preguntas o dudas son la base del Foro. Aunque la calidad de algunas dudas pueda parecerme cuestionable (estoy generalizando); me he encontrado muchas veces que los derroteros del hilo han ido por sitios que no había previsto y, en algunas ocasiones, con una altura en el discurso de las respuestas y comentarios, dignos de la RAE.
Y ahí está el meollo del asunto; más que en la pregunta muchas veces la molla guay se encuentra en las respuestas. cuestiones que parecían baladí o directamente simplonas, se han convertido en hilos muy interesantes. Y también temas muy interesantes se han arrojado al barro en tres post y medio (pero eso es bastante más raro, por suerte).
Volviendo al tema del hilo; y sin querer pecar de inquisitivo:
Eduardo escribió:
La pregunta que hice, en ninguna forma ofendía a las mujeres

Eduardo escribió:
Quizá ella estaba en su días de menstruación (y por ese período de la regla, todo les molesta y se vuelven irritables hasta con el hambre que hay en África ).

Mira que ejemplo más guay de lo que puede ser algo muy ofensivo para alguien. Me apostaría un trozo de escroto a que no lo has escrito con la más mínima mala fe y diría que sin darle importancia o consciente de lo que implica; pero ofender es muy fácil y hay pieles muy finas.
En según donde escribas lo anterior (en realidad con mucho menos), te puedes dar por insultado, denostado, defenestrado, baneado y expulsado. Así que vuelvo a mi comentario anterior: sin saber la pregunta (y aunque tú afirmes que era totalmente inofensiva), no puedo opinar de si la motivación de esa persona era o no lícita. Sin información no debería haber nunca opinión; y esa es mi moraleja de hoy... :wink:
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo