¿Porqué será que hay usuarios que contestan bien feo cuando no hay motivo?

Eduardo
#31 por Eduardo el 13/11/2023
#29 Ay no, Dios mío Santo :cry: :( Quiero estar en son de paz contigo y con todos.

Por una parte:
¿Me equivoco si dices que una ofensa formular preguntas hiper básicas?

¿Acaso no todos (en su área de interés o de no interés) son niños (hablando de conocimientos de algo) en su profesión, carrera, oficio, filosofía, matrimonio, moral, etc. en el cual todavía son principiantes? es como que yo pregunte cómo colocar el techo a una casa si ni tan siquiera sé cómo empezar a construirla desde su base; ¿a qué casa le instalo el techo si la casa no existe por el hecho de que todavía no está construida?

En el caso de la casa, mis preguntas serán respecto a la base, no al techo.

No sé si es un buen ejemplo pero es lo que se me ocurrió.

Un niño de 7 años (por dar un ejemplo) no te va a hacer preguntas avanzadas cómo por ejemplo: Cómo interpretar la famosa fórmula de Einstein de E = MC al cuadrado. No. Te va a preguntar básicamente porqué 0+1 es igual 1 (o quizá ni lo pregunte porque solo le interesa que papi y mami no se separen, no le falte su comida en su día a día, etc.). Así somos todos nosotros en cualquier área de la vida en la cual somos principiantes. Nadie es avanzado en todo.

Por ahí anda rodando una frase que se dice desde hace mucho tiempo:

"Aquel que pregunta, es un tonto por cinco minutos; pero el que no pregunta, permanece tonto para siempre."... dicho de otra manera: "No hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan"

Por otra parte:
Te agradezco por tu buen rollo positivo de inspiración y motivación en que yo disfrute de grabar mucha música en compañía de una comunidad que también disfruta muchísimo de grabar mucha música.

De veras que te agradezco por las buenas vibras de cooperación de parte de ti y de la comunidad :hispasonic:. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#32 por Gustavo el 14/11/2023
Eduardo escribió:
pregunte cómo colocar el techo a una casa si ni tan siquiera sé cómo empezar a construirla desde su base
Eduardo escribió:
mis preguntas serán respecto a la base, no al techo

Repasando tus hilos Eduardo, me da que tú de albañilería sabes algo más que de cimientos y ladrillos. Algo más...
Eduardo escribió:
¿Me equivoco si dices que una ofensa formular preguntas hiper básicas?

Pues en base a mi presunción, no diría que es una ofensa (ofende el que puede); pero cosa buena no es, no...
Tengo, por hilos anteriores tuyos y éste tampoco se escapa, esa desagradable sensación de alguien que lanza preguntas como un niño lanza piedras al agua, sólo por el placer de oir el ruido del chapoteo y admirar el movimiento del agua que se produce al tirar la piedrita. Me gustaría estar equivocado, de verdad... Más que nada porque si yo tengo esta percepción, creo que más de uno y dos deben haber tenido la misma sensación; y ya te puedes imaginar como funcionan estas cosas... :secreto: :grupo: :secreto:
Pero tanto si estoy en lo cierto como si no; creo que un algo de filtro por tu parte a la hora de qué dudas tienes realmente y qué temas te interesan realmente deberías establecer. Qué quieres ser y aportar en este Foro, en definitiva.
Eduardo escribió:
agradezco por las buenas vibras de cooperación de parte de ti y de la comunidad . Gracias

De nada, por la parte que me toca...
Subir
Eduardo
#33 por Eduardo el 14/11/2023
#32

Gracias por comentar.

Te juro (en el buen sentido de la palabra) que no pregunto para molestar (no es mi estilo). Son preguntas basadas en necesidades reales para aplicarlos en proyectos reales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo