¿Porqué siempre Technics?

agnus
#46 por agnus el 12/12/2005
Yo pienso q si por cambiarle de platos ha alguien ya no le va a salir bien la faena es que no es muy wen dj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SeSaN
#47 por SeSaN el 12/12/2005
Yo he visto a djs famosetes pinchar con gemini, en promoción a la marca y la verdad es que dejaban muxo que desear. Luego les pones unos technics y voila....pedazo sesión.

Saludos
Subir
agnus
#48 por agnus el 12/12/2005
Pues sinceramente q kieres q te diga, que yo sepa el plato no pincha solo. Vamos q un Dj bueno con un plato normalito seguro q hace cosas mejores q un patata con un Technics
Subir
Djcesar
#49 por Djcesar el 12/12/2005
agnus escribió:
Yo pienso q si por cambiarle de platos ha alguien ya no le va a salir bien la faena es que no es muy wen dj.


Pues eso esta claro, pero si eres un buen dj y por lo general tocas con Technics, y de sorpresa te ponen un gemini el cambio es grande y no sonara como te gusta (por lo menos mientras uno se acopla a la fuerza de la bandeja y al pitch) despues que veas como va si eres buen dj seguiras normal sin complicacion. ¨eso si incomodo por no ser a lo que estas acostumbrado¨
Subir
aitortxu
#50 por aitortxu el 13/12/2005
wenas!!

lo de la costumbre a los platos es muy relativo,porque x norma general siempre e encontrado mas diferencia entre 2 mismos modelos en distintas cabinas de cualquier marca que a los technics en la misma situacion.yo todavia conservo mis akiyama 1200 con los que empece y me tengo aprendidos todos sus trucos y sin embargo m pones otros akiyama y no van igual,y los colegas que emplean los mios les pasa lo mismo,y sin embargo kon los technics esa diferencia no la tienes,porque todos van practicamente iwal,x lomenos los que yo e probao

salu2
Subir
Hincaito
#51 por Hincaito el 13/12/2005
hola buenas, yo me presento en este foro, y he estado buscando opiniones sobre platos para formarme una idea sobre cuales comprarme (hasta ahora para empezar he usado dos cdjs) y si bien me gustaria comprarme unos technics, he de decir que entre ofertas como las que hay de acuras por 290 euros cada uno por un lado y los technics de segunda mano que los vnden a 300 aunque tengan 10 años... creo que comprare acura y entiendo a la gente que lo compra... esque el precio de technics ya sin garantia y usados sigue echando pa atras... bueno eso solo dar mi opinion, muchas gracias y felicitaros por lo bien que tratais los hilos en este foro entre la gente con diferentes opiniones, enhorabuena.

P.d. tambien he de decir que aunque yo prefiero estilos entre tech-house y trance, veo claro que si pinchas poky y hardhouse o makina y tal optes por acura por pitch...
Subir
reivax_dj
#52 por reivax_dj el 14/12/2005
Technics es mucho Technics.... Por algo será que hace 30 años que son la referencia.
Subir
SkratchConAction
#53 por SkratchConAction el 14/12/2005
Yo, visto desde un punto de vista del turntablism, pues, veo q todo el mundo usa technics.... no se si sera por tradicion... pocos djs he visto con vestax.. muchos colegas dicen que es por estupida tradicion y q como ven a todos los mejores turntablism con technics, pues que se encoñan con estos. Yo creo q es xq con 30 años de historia, han tenido mucho tiempo para mejorar sus errores, al contrario que otras marcas de mas temprana comercializacion. Hombre tambien se dice q los vestax saltan menos, yo he probado los 2 y la verdad que no se que decir, personalmente, me parecieron muy proximos en cuanto al tema de salto de aguja.... los technics no se me saltaron ni una vez, y los vestax tampoco jajaja

En fin

Un saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo