Porque a veces hay chasquidos en la grabacion?

haikus
#1 por haikus el 25/02/2006
pues eso, de que suele ser problema de la tarjeta o del programa? en este caso cubase, hace como una especie de chhhhsqk! o al mover los parametros de un plug in (hasta ahora lo hacia con el raton, ahora ya no, llega la modernidad), ya me direis.-........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 25/02/2006
eso es que tienes el buffer demasiado pequeño y los chasquidos los produce el consumo.Mira en el panel de control de tu tarjeta y en el asio,aumneta el tamaño del buffer (claro que tambien te aumentará la latencia)
Subir
haikus
#3 por haikus el 25/02/2006
efectivamente asi se corrigue, pero hay que ver es una tascam fw1082 eso no lo deberia hacer en el tamaño de buffer que tiene,........gracias tio!
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 25/02/2006
Es un problema clasico, sobre todo cuando se empieza y no tienes bien ordenado tu equipo. No desesperes y optimiza bien todo el potencial de tu ordenador. A menos que tu PC no sea de los picapiedra eso tiene solucion.
Suerte.
Subir
haikus
#5 por haikus el 25/02/2006
yo creo que es problema de la tarjeta estaba trabajando a 256 y 128 quizá es demasiado....y la verdad lo tengo todavia cogido con pìnzas, yo siempre he estado con botones y demás jiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas