Porque ya no me salen bien las mezclas?

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 11/12/2011
Hola, quiero compartir con vosotros un problema que me empezo a surgir hara un mes.

Ya no tengo mucho tiempo para pinchar como antes, pinchare una vez a la semana, no se, y cuando me pongo a grabar, cuadro bien etc, pero las transiciones ya no es lo que eran, la eq penosa, parece que pincho sin ganas, que no me curro la selección musical y me desanimo y lo dejo. Que me pasa??????

A alguien le ha pasado esto alguna vez???

Un saludo!
Subir
craven688
#2 por craven688 el 11/12/2011
Hola alex pues da la casualidad que a mi me pasaba algo parecido y aun me pasa si dejo de pinxar algunos dias,hace unos meses tenia bastante tiempo no tenia clases y dedicaba como una hora diaria a pinxar en esa epoca tenia una tecnica increible cuadraba en cero coma y veia todo claro sabia que cancion le iba bien al tema que estaba sonando entraba en un extasis en el que de repente veia todo claro jaj xd ,luego por circunstantia no pude seguir ese ritmo y como que deacai un poko ya cuando iba a pinxar pues no me salian las cosas no veia nada claro y no duraba ni 30 min delante de los platos...como lo solucione...pues renove toda mi musica solo pinxaba con temas nuevos asi eran siempre ritmos nuevos y un rollo diferente...empeze a motivarme asi lo solucione, aunke no te extrañe que fueran paranollas mias ya que de un mes a otro no cuadraba nada y es muy raro, eso aveces uno se emparanolla en que no le salen las cosas y no le salen...disfruta de la musica cuando pinxes y no estes pensando en si cuadro o no cuadro etc...suerte...
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 11/12/2011
Es como en todo. Hay que currar, mientras más trabaje uno, mejor será uno en la profesión que sea.
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 11/12/2011
No si el problema no es cuadrar, las cuadro bien, es al momento de soltar y quitar el tema, no elijo los buenos momentos, la eq , no se que c*** me pasa que suena fatal, en fin, tendré que seguir intentandolo hasta que me vuelva a salir como siempre.

Gracias a los dos!
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 11/12/2011
es una crisis creativa, yo he tenido varias...

uno de los problemas creo es el acceso casi ilimitado a temas nuevos... prueba de seleccionar mas y concentrarte un tiempo en 20 o 30 temas no más...
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 11/12/2011
ami me pasa aveces, que cuando no pincho con muchas ganas, no doy ni una, y acabo apagando todo el equipo. Hay otros dias que vengo a casa con ganas de pinchar, y me monto unas fiestas yo solito...ajaja
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 11/12/2011
#6

jajaja, eso me pasaba antes, si, menudos saltillos yo solito pinchando con cascos...

#5

Pues la verdad esque llevo un par de meses sin comprar, tengo los temas bastante familiarizados.

Gracias otra vez a todos!
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 11/12/2011
Bueno nose prueba a desconectar totalmente durante un mes o dos... es bueno desconectar un poco de vez en cuando, veras como luego llegas con las ideas renovadas...
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 17/12/2011
ajjajaj, a mi me paso antes del verano, estaba en casa preparando una fiesta remember que haciamos en el pueblo, y no habia manera, me raye de tal manera que lo deje todo a 1 mes de la fiesta
1 semana antes de la misma, me baje al garage a darle a los platos, y festival del 15! La fiesta otro exitazo, como dice Diegoms es bueno desconectar un tiempecillo
saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo