Porra Barça - Madrid

sapristico
#91 por sapristico el 30/11/2010
ah, y Argentinos de Hispa!!...a ver si con Batista espabilan del todo las aficiones y forofidades fungoleras albicelestes...y entienden lo que tienen entre manos, no sólo en referencia a Messi, sino con todo...si Banega se empapa y no se empana, Cambiasso se asienta en ese terreno de la madurez sólida, recuperando a Bolatti et al, Pastore se define y no difumina...les dais puerta a las viejas glorias institucionales....y confiáis en un fútbol moderno (y lo habéis tenido en casa con cosas como el Huracán de Cappa) en la línea de lo que se dio el día aquel con España...con los medios que tenéis ahora mismo (vale que no sean Xavi, pero algunos pueden cumplir más que bien), más los extremos y lo que tenéis arriba (todo color y forma), más Messi jugando de Messi...de tooooodo lo que puede jugar Messi, le aguaréis el mundial a Brasil (que está que no se empapa de nada tampoco) y a cualquiera.


Sí, me mola el fungol...y no todo lo accesorio del mismo, la mugre...

He entrenado a críos, y disfruto del juego como de la literatura, aprendiendo......porque jugar es vivir y vivir es jugar...por eso las cosas son como son. Un madridista enamorado y celoso (enfermedad de los afectos y juegos) del barça.

Ayer el madrid demostró justo todo lo que se puede hacer mal para hacer que el barça sea totalmente el mejor barça (y ese dudoso mérito no he visto a muchos equipos ponerlo tan bien en práctica). Será una super-táctica de Mou para cuando vengan al Bernabeu se confíen??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#92 por sapristico el 30/11/2010
hale...me piro, y no sé si volveré algún día...
Subir
Manubaixo
#93 por Manubaixo el 30/11/2010
Grande sapristico!
Subir
Eduardoc
#94 por Eduardoc el 30/11/2010
Imagen no disponible
Subir
Malve
#95 por Malve el 30/11/2010
#90

Monarca, te juro por Dios, que ayer no me lo pareció y hoy he visto el vídeo de Marca.com http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/1adivision/1291062527.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291111847 y sigo sin verlo. Valdes y Crisitiano llegan a la vez al balón, en ningún momento veo que Valdes haga ademán de ir a por Cristiano.

Y te lo digo con el corazón eh, eso para mi no es penalti, y ya se lo he oído a varios madridistas también, así que tan loco no estaré.
Subir
Ethenmar
#96 por Ethenmar el 30/11/2010
Está claro que no es penalti, pero claro, a algo se tienene que aferrar para justificar tal humillación. Ya dicen algunos que Tristiano no estaba al 100% por la lesión de talón que tuvo. Yo digo: JAJAJAJAJAJAJA!
Subir
monarca
#97 por monarca el 30/11/2010
bueno, a algunos les podrá parecer que no fue... a mi si, y en mi opinion clarisimo, y ridiculo ya que a cristiano se le habria ido el balon de todas formas. asi como cuando el madrid gana con errores arbitrales lo reconozco, ayer creo que ese par de errores impidieron cualquier atisbo de reaccion (que nadie dice, creo, que el 2-0 hasta ese momento no fuera justo). pero sabemos que siempre se mezclan otras cosas cuando se habla del madrid, por ej lo de pep con cr7, si hubiese sido mourinho con algun jugador del barca estariamos 2 semanas hablando de la provocacion y chuleria de mou. a mi me gusta medir todo con la misma vara y digo que la patada de sergio ramos es criminal, y creo que por suerte venía lass siguiendo la jugada intentando quitar el balon y amortigua en algo el golpe, sino tal vez messi habria terminado lesionado. por mi que le den 5 partidos y que espabile (el y cualquier otro al que se le cruce por la cabeza entrarle asi a alguien). el que quiera ver en lo que digo y opino de jugadas puntuales (y de potencial trascendencia) una forma de justificacion, pues vale.
Subir
Malve
#98 por Malve el 30/11/2010
No Monarca, no creo que lo hagas con esa intención. Además ayer vi al Barcelona tan superior que no creo que hubiese sido una diferencia tan grande como comentas, entre otras cosas porque si echa a Valdes, luego no puede perdonar rojas como la de Carvalho.
Subir
monarca
#99 por monarca el 30/11/2010
lo de carvalho era amarilla para los 2, no solo para messi (creo que carvalho ya tenia amarilla, con lo que se hubiera ido... o la amarilla se la sacan despues?). pero claro, ya iban 3-0? 4-0? ahi el partido ya se habia terminado (para mi en el 3-0) en otro contexto hay que ver que hubiera pasado... a veces estas reacciones son producto de la impotencia del resultado (ademas de la clara provocacion de la pulga, que ya esta aprendiendo bastante de lo que es tener mala leche, espero que lo aplique tambien en la seleccion...)
Subir
sapristico
#100 por sapristico el 30/11/2010
Yo soy Madridista y eso NO ES PENALTY..y si lo fuera remotamente por cuestiones de milésimas y contactos...en la vida lo van a pitar y menos a Ronaldo...es lo que se ha ganado.

Lo de Guardiola sobró un poco...pero tb era Ronaldo...y si hubiera sido Mou en vez de Pep, se estaría hablando más bien de su capacidad para desestabilizar al contrario, crear tensión, la escenografía Mou, sus inteligentes tácticas y bla bla bla...Guardiola lo hizo perfecto, y al barça le podía haber salido regulero...pero ayer era el día en que eso acaba sumando y todo.

Lo de Carvalho fue para matarlo...se la jugó mucho por nada...igual que el bobo de Villa que a veces tiene unas cosas de esas tb que son poco pro y ya no digamos lo de Valdés, que es más memo que memo (se pasaron con el teatro del "respeto" con el Pep, cuando ya estás meándote al Madrid...hay que conocer el arte de Sun Tzu para tratar al enemigo incluso cuando merece la humillación). Me moló esa amarilla a Messi no obstante (con 2 cojones) por lo que significa tb. Todo eso le sobra al barça, pero en el fondo, se lo merece el Mandril...lo de Ramos, en fin, es el suma y sigue.

Ahora que comienza a no ser un desastre táctico, sigue siendo un desastre anímico y de inteligencia en el equipo...A Alonso, de nuevo, le falta la personalidad futbolística real para decir...EQUIPO...hacemos ESTO, TODOS! En estos partidos desaparece porque no puede ser de otro modo. El Madrid no tiene personalidad, sólo personajillos teatrales como Cristiano...que no aportan crecimiento, sino mero ruido.

Un desastre en tantos y tantos sentidos y dimensiones, que se tapará de mil maneras y hasta ver cómo fluye la temporada y van recuperando eso de la pegada y liquidando equipos que en 3 fallos ceden 3 goles...porque además esta idea, proyecto, y etc, sí tiene todos los beneplácitos de las fuerzas fácticas del Real Madrid/Marca/PP...muy lejos de la consciencia, el criterio, la paciencia, o coherencia...pero bueno, ya se verá la evolución de esta mala peli del oeste...algunos pretenden llevarla a los Oscars, y hacer que gane como sea.
Subir
toniterrassa
#101 por toniterrassa el 30/11/2010
sapristico, eres hoy un "merengue" con sabor amargo (de buen rollo, lo digo por los comentarios).
Subir
Malve
#102 por Malve el 30/11/2010
Monarca, te hablo de la mano que paró la jugada de ataque siendo último hombre... no del golpe a Messi... Lo de Messi no era roja hombre.


Lo de Guardiola no me gustó, pero si no hubiera sido Cristiano no lo hubiera hecho, estoy seguro que sabía que Ronaldo reaccionaría como lo hizo.

El tercero del Barça, es que cuesta verlo en la repetición, la propia norma dice que en caso de duda SE TIENE que dejar seguir la jugada, o se utiliza tecnología o un ojo humano nunca verá esas cosas, Villa se oculta bien entre líneas y sale siempre muy justo, la foto está en el enlace y es que es milimétrico.

¿Tanto se perjudica a la defensa por 3-5 cm (que hablamos de la puntera del pie, o de una centésima de antelación en el pase), esa jugada estaba trenzada y sentenciada ya Monarca, aunque Villa hubiese estado medio metro por detrás hubiera acabado igual.
Subir
monarca
#103 por monarca el 30/11/2010
juraria que en esa mano habia 2 jugadores mas que le salvaron de la tarjeta roja directa... pero realmente ahora no la tengo en la cabeza para asegurarlo. lo de guardiola creo que sería sancionable (cosa que no lo será por haber sido con cr7) aunque ni de lejos tiene la gravedad de lo de quique sanchez flores el otro día (ese si que se merece 2 o 3 partiditos en la nevera, o 4 o 5 si a mou y preciado les dieron 2 solo por declaraciones....) lo del 3r gol puede que sea dificil de ver, pero te juro que lo ví en la misma jugada, en su momento me pareció clarisimo.

sapris, creo que en algunas cosas exageras un poco, pero bueno, son opiniones. eso si, es penalty... :mrgreen:
Subir
dario
#104 por dario el 30/11/2010
#97 "pero sabemos que siempre se mezclan otras cosas cuando se habla del madrid"
En mi modesta opinión no se mezcla nada, simplemente ahora se da la casualidad de que el Madrid tiene un entrenador maleducado que es maleducado desde siempre (no desde que está en Madrid).
Lo de Pep estuvo mal? sí. Lo de CR7 estuvo mal? sí. Lo de Piqué estuvo mal? sí. Lo de Ramos estuvo mal, también.
Lo que pasa es que todo esto son incidencias del juego absolutamente normales. Lo que no es normal es que un tío al que todo le va bien esté siempre amargado.
P.D: hablar del penalty es de risa.
Subir
Monza
#105 por Monza el 30/11/2010
No se lo que durara, pero estoy disfrutando y mucho de este Barça de la era Guardiola... lo que me sabe realmente mal son cosas como las de ayer...

Que un 5-0 contra el madrid es un gustazo para el culé... desde luego... pero, futbolisticamente hablando, quiero un rival mas fuerte con el Madrid... no puede ser esta lucha por la tabla y que cuando se encuentran los 2 mas fuertes, les pegue un baño como el de ayer o el 2-6...

Quiero mas partidos epicos y menos resultados epicos... deseo, como cule, un Madrid compacto que nos pueda hacer frente de verdad y disfrutar de un partidazo de futbol cada vez que se encuentren... y que gane el mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo