Porra Barça - Madrid

monarca
#436 por monarca el 23/12/2010
#435 hombre, sigue durante un tiempo a los periodistas de mi pais y empezaras a querer un poco mas a los de aqui (tampoco mucho... son iguales... de malos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#437 por Origami el 23/12/2010
#436
No lo decía por la calidad periodística, sino por la visión que tuvieran del juego de ambos equipos, algo más alejados que aquí de los fanatismos Madrid-Barça, digo yo...
Subir
undercore
#438 por undercore el 23/12/2010
sasto, seguramente los argentinos o ingleses también tienen sus fobias y sus manías...pero no con el madrid o el barça

para mi el único pero de los argentinos (de los que yo he oido narrar partidos) es que son pro-messi...vamos, que el 80% del tiempo se lo pasan hablando del argentino...por lo demás bien

yo le estoy cogiendo el gusto a los ingleses...bueno, no se si son ingleses o de donde, pero me gusta jajajajaj
Subir
jul
#439 por jul el 23/12/2010
#388
Touche
Subir
HDerick
#440 por HDerick el 24/12/2010
el mejor narrador sudamericano y uno de los mejores del mundo es el hector del mar, un puto amo
Subir
Origami
#441 por Origami el 24/12/2010
Mira ves, típico titular madridista envidiosillo:

http://www.as.com/futbol/articulo/afellay-tira-topicos-llego-mejor/20101224dasdaiftb_33/Tes

Dos cosas:
1) si hubiera fichado por el Real Madrid, jamás habrían dicho lo de que tira de tópicos.
2) lo siento, chicos, esta vez no es un tópico, es una realidad como un templo.
Subir
undercore
#442 por undercore el 24/12/2010
"Estoy un poco nervioso, pero es normal, estoy en el mejor club del mundo, es un club impresionante. Todos los jugadores sueñan con jugar en el Barça. Pregúntale a cualquier jugador del mundo y cualquiera te dirá que quiere jugar aquí, donde se practica el mejor fútbol del mundo"

ori esto suena a tópico porque lo dice con relación al barça...si lo dijese en relación al madrid no habría problema (como han hecho kaka, cr7, benzema etc etc etc)

porque todos sabemos que el mejor club del mundo mundial y de la historia y del universo y de aqui y de allá es el mandril...el resto no son mas que segundones y medianías

:lol: que mala es la envidia tu :lol:
Subir
HDerick
#443 por HDerick el 24/12/2010
hombre en cuanto a palmares el madrid es el club mas laureado, 2 secciones, una de futbol y la otra de baloncesta, y en las 2 es el que tiene mas títulos, eso no se puede negar, igual que el barcelona en balonmano, waterpolo, hockey, el barcelona en ese aspecto es el club mas grande del mundo, ningun otro club tiene tantas secciones.
Subir
Origami
#444 por Origami el 24/12/2010
Eso es cierto, los datos son objetivos. Pero ese titular rezuma envidia absoluta.
Subir
Carlos R
#445 por Carlos R el 24/12/2010
Es que al Marca no hay ni que mencionarlo, yo entro mucho para ver noticias de otros deportes, pero en futbol es muy heavy. Bueno, solo hay que ver los articulos del director, que si me dicen que los escribe el roncero me lo creo.

Pero bueno, el sport y mundo deportivo tampoco se quedan atras, la verdad es que se hecha de menos algun medio imparcial, que de las noticias tal como son sin posicionarse en ninguno de los bandos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo