Porra Barça - Madrid

HDerick
#376 por HDerick el 22/12/2010
a ver ronaldo y mourinho no son tan malos, y guardiola y messi no son tan buenos, estoy hablando de actitud, quedaros con messi y ronaldo, viva iniesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#377 por Origami el 22/12/2010
¿Me puedes explicar en qué sentido Messi no tiene una actitud deportiva mucho mejor que Cristiano Ronaldo?
Subir
HDerick
#378 por HDerick el 22/12/2010
messi tiene mejor actitud, pero messi tambien ha hecho de las suyas.
Subir
Origami
#379 por Origami el 22/12/2010
Hombre eso está claro, aquí nadie es santo, y la picaresca está ahí. Pero el día en que Messi no celebre un gol de un compañero porque haya fallado un penalty minutos antes, ya hablamos...No hay más que ver cómo celebra los goles Messi y cómo los celebra Ronaldo...sí el Real Madrid quiere presumir siempre de señorío (cosa que no sé bien qué es, pero siempre la tienen en la boca), precisamente Cristiano Ronaldo o Mourinho no les va a dar esa imagen.
Subir
Origami
#380 por Origami el 22/12/2010
Cristiano Ronaldo da totalmente la imagen del niño mimado que está acostumbrado a que todo le salga bien y cuando no, coge rabietas.
Subir
D4v1d
#381 por D4v1d el 22/12/2010
origami se te hecha de menos en el hilo de ¿Moda analogica pasajera? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd:odio el futbol

no me agais caso es por escribir algo :machaca:
Subir
Origami
#382 por Origami el 22/12/2010
Ah, pero está activo ese hilo? allá voy!!! :trompeta:
Subir
HDerick
#383 por HDerick el 22/12/2010
tranquilo, ellos también odian el fútbol, solo lo ven para ver cuerpos de tíos fibrados y deportistas empapados en sudor :mrgreen:
Subir
D4v1d
#384 por D4v1d el 22/12/2010
#383 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jul
#385 por jul el 22/12/2010
sin acritud.... felices fiestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
HDerick
#386 por HDerick el 22/12/2010
ajajjaaj que cabron :mrgreen:
Subir
Origami
#387 por Origami el 22/12/2010
El Madrid ya va ganando 2-0...como siempre, es un abusón de equipos pequeños...le falta ganar a los grandes grandes, ya veremos...
Subir
HDerick
#388 por HDerick el 22/12/2010
comor? como diria guardiola: pero si el levante es un gran equipo, un equipo muy bien organizado con gran robo de balon, y tremendamente físico, y con mucha velocidad a la contra, con un entrenador que conoce bien a sus jugadores y que sabe sacarles probecho.
Subir
Origami
#389 por Origami el 22/12/2010
Porque Guardiola es lo suficientemente listo para hablar siempre muy bien de los rivales, aunque sepamos que sea una estrategia, no como cierto señorinho que sólo se mira su ombligo, que a menudo hace comentarios despectivos hacia sus jugadores en público; sí, es un ganador, pero encarna la competitividad exagerada, no deportiva. Para mí.
Subir
undercore
#390 por undercore el 22/12/2010
pues yo todavía me estoy riendo con lo de:

"a ver si a nosotros son capaces de meternos 8"

aiiinsss, que pena que se quedara solo en 5...pero reírme me reí igual, al igual que con lo de:

"los equipos no juegan a su nivel cuando juegan contra el barça"

:lol:

cuanto zas en toda la boca en un solo partido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo