Porra Barça - Madrid

Origami
#286 por Origami el 08/12/2010
No hay más que ver a Messi; puede jugar de delantero centro, desde una banda, puede jugar de segunda punta, puede hasta jugar de centrocampista ofensivo. ¿En qué puesto juega Messi? Todos los puestos ofensivos y ninguno.

Fíjate, igual te sorprende lo que te voy a decir, pero el Madrid ha tenido recientemente dos grandes nueves puros, y buenos, y a ninguno les ha dado tiempo: me refiero a Negredo y a Huntelaar. Mucho mejores delanteros centros que Benzema, que como dices no es nueve nueve.

Lo de Huntelaar nunca lo he comprendido. Pero bueno creo que ya hablamos de eso, ahora que lo pienso. No hubo paciencia con él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#287 por HDerick el 08/12/2010
es que el hamijo huntelar cuando era titular en los respectivos equipos que ha jugado, incluso en el madrid, el tio tenia una media global en toda su carrera de 1,20 goles por partido o mas, el jugador con mejor media de toda europa, casi nada.
Subir
Origami
#288 por Origami el 08/12/2010
Luego en el Milán tampoco le dieron mucha confianza, la verdad, cosa que me sorprende. Huntelaar podría haber sido el nuevo Van Nistelrooy si le dieran confianza.
Ahora quieren ir a por Dzeko y demás jugadores que es un riesgo saber si se van a adaptar a la liga, nuevos posibles Benzemas.
Subir
HDerick
#289 por HDerick el 08/12/2010
pues si es increíble como un equipo de jubilados como el milan no le da una oportunidad a huntelar, pero tampoco me sorprende, por que ponen a ronaldinho de titular y no a robinho, se ve que el entrenador que han puesto, solo es un muñequito puesto por berlusconi , aunque lo curioso es que el tio consiguió ascender al cagliari, luego consiguió buenos resultados en la 1 división y creo que fue elegido como el entrenador revelación
La verdad tuvieron mucha suerte con higuain, por que costo la broma de 20 kilos, y podia ser perfectamente un benzema, con el problema que higuain era un desconocido, no se quien contó por la historia del fichaje por la radio, pero se ve que el madrid estaban siguiendo a un tal higuain por recomendación de algún ojeador, y todo el mundo creia que ese higuain era su hermano mayor, que era ni mas ni menos que el máximo goleador de la liga argentina, pues por sorpresa de todo el mundo, ficharon al higuain pequeño, cuando solo habia hecho algunos goles pero mas o menos fue una temporada normalita en cuanto a goles y asistencias.
Subir
Origami
#290 por Origami el 08/12/2010
Si, pero con el pack ficharon a Gago que ha resultado paquetillo, o al menos, desaprovechado. Curioso lo de este chico, cuando Gago dejó su equipo, le sucedió Banega. Ahora Banega, si no es jugador más importante, no es por falta de calidad sino de profesionalidad, y Gago está en el ostracismo más triste.

A mí me encanta Higuain, me gustan los jugadores currantes, y además a él se le ha exigido siempre el 120%, nunca basta su rendimiento. Buen jugador, creo que le falta un ligerito empujón, pero poquito.
Subir
vdbecke
#291 por vdbecke el 08/12/2010
Gago no es ningun paquete, es un jugadorazo. Pero anduvo lesionado. Cuando estuvo mano a mano con Diarra fue titular él. Encima se la come a Giselita Dulko! jeje

Cuando apareció Higuain, jugaba muy bien pero no hacia goles. La rompió en un River-Boca y lo compró el Madrid. Me acuerdo como me rei. 20 palos!!??? una locura. aposté que no duraba 6 meses. Que iba a ser el mismo caso de Maxi Lopez (que el Barca tambien tiene sus muertos bajo la alfombra!) Impresionante como se gano la titularidad, y como la rompió toda.
Es muy inteligente, ambidiestro, potente. Si mejora el cabezazo y mejora el % de efectividad, porque hace muchos goles porque se genera muchas jugadas pero erra bastante. Puede ser de los mejores del mundo.

Tiene un grave pecado! tiene menos carisma que mi tía....y eso significa tener que estar siempre en la mira. Algo similar a Saviola. Un delantero EXTRAORDINARIO que siempre hizo goles, pero por alguna razon nunca se lo valoró.

Con el hno mayor del Pipita (el que no juega profesionalmente) jugué durante un año todas las semanas...lo apodabamos el Patito Feo...jejeje
Subir
Origami
#292 por Origami el 08/12/2010
Ganarle el puesto a Diarra tampoco es mucho decir, si te refieres a Mahammadou. Como anécdota, recuerdo que cuando el Madrid fichó a Diarra del Lyon, había un titular en el marca que pregonaba a los 4 vientos que habían fichado al jugador con mayor número de balones recuperados de toda la liga francesa. Lo que obviaron, y era cierto también con números en la mano, era que Diarra era también el jugador que más balones perdía de la liga francesa.
Ganarle el puesto a ese jugador sin cintura no es tan difícil. Pero en los años que lleva, Gago aparte de lesiones, tampoco ha demostrado ser un jugador para un equipo de primer nivel.

Luego cuando ficharon al otro Diarra, al que luego rellamaron Lass, lo vendieron como un superfichaje y pagaron una pasta. Lassana Diarra había fracasado en el Arsenal y en el Chelsea, pero bueno era joven y eso podía ser simples traspies. Tras una buena temporada en el Madrid, como hacen siempre, ya lo quisieron vender como el mejor mediocentro defensivo del mundo; ahora ha perdido la titularidad con uno que tampoco es para echar cohetes, Khedira. Bueno, pero nada del otro mundo. Mejor habría hecho el Madrid fichando, por ejemplo, a Yaya Touré, o mejor y más barato, dándole más confianza a Lass, que a mí me parece bastante mejor que Khedira. Pero Gago...más le valdría irse a un equipo algo más modesto.
Subir
undercore
#293 por undercore el 08/12/2010
ori, deberías saber que no hay jugador argentino que sea un paquete...son todos muy buenos :roll: :lol:
Subir
vdbecke
#294 por vdbecke el 08/12/2010
Gago es mas que Khedira, de eso no tengo dudas.
Subir
powerstudios
#295 por powerstudios el 08/12/2010
:ook: :campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
o_f_c_barcelona_la_historia-1530.jpg
Subir
Origami
#296 por Origami el 08/12/2010
Mira, con Khedira el Madrid cometió el error de fichar lo que estaba de moda; Alemania hizo un gran mundial, necesitaban un mediocentro defensivo, pues dijeron: pues fichemos al mediocentro defensivo de Alemania. Cuando los buenos eran Özil, Müller, Schwensteiger...
Subir
Malve
#297 por Malve el 08/12/2010
#293
:lol:
Subir
Origami
#298 por Origami el 08/12/2010
Espérate, que Benzema acaba de marcar hoy un hat trick en un intrascendente partido de champions y el marca ya vende que "el madrid ya tiene nueve"; o sea, vamos de un extremo a otro, o no vale nada o es el crack que necesitaban...
Subir
vdbecke
#299 por vdbecke el 08/12/2010
#296 Muy de acuerdo
Subir
HDerick
#300 por HDerick el 08/12/2010
298
el marca vende que el madrid ya tiene un nueve? eso no es un nueve es un 18 de lo bueno que es, por dios, es el sucesor de platini, zidane y henry, sera el mejor francés del mundo.
de verdad llegan a dar pena esta gente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo