Porra Barça - Madrid

Origami
#301 por Origami el 09/12/2010
mira: http://www.marca.com/index.html?a=dc3a160511831af9a1e8a16e9a138c6f&t=1291849245
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#302 por undercore el 09/12/2010
pues nada...a ver lo que dura el chaval :lol:
Subir
HDerick
#303 por HDerick el 09/12/2010
al madrid y barcelona, le pueden tocar inter y arsenal como mas peligrosos, quizas luego vendrian, lyon, roma, y milan.
b491319126a8afd45b67ea0cc35a6-2780116.jpg
PD: ahora me acabo de dar cuenta de que, el super equipo shaktar donecs o como coño se escriba, es campeon de grupo, increíble.
Subir
undercore
#304 por undercore el 09/12/2010
se pone interesante
Subir
Malve
#305 por Malve el 09/12/2010
A ver cuanto tardan en volver a tirar a Benzama a los leones... Que vergüenza de prensa.

Y si, a ver quien nos toca, no me da buena espina este cruce.
Subir
Origami
#306 por Origami el 09/12/2010
A mí me encantaría un Barça-Arsenal, fútbol de calidad. Y un Inter-Madrid, que quieras que no, tendría morbo, Mourinho vs su ex-equipo, Etoo vs Madrid, Sneijder vs el equipo que lo dejó marchar etc etc
Subir
Origami
#307 por Origami el 09/12/2010
Con Benzema, es que no se dan cuenta de que con un jugador de 20 años recién llegado a una liga no se debe tener la misma exigencia que con uno de 25 o que conozca la liga. Mirad el caso Anelka, vale que el tío ha ido dando tumbos de equipo en equipo, que le falta cierta profesionalidad, pero deportivamente en la premier se ha salido; Benzema corre el riesgo de ser el nuevo Anelka.
Tú fichas a un jugador joven, y que (que duda cabe) tiene mucha calidad; llega a tu equipo, ¿que no es titular porque el que hay lo hace mejor? Pues bueno, para eso está el banquillo, los entrenamientos, la experiencia, el tiempo. Si Benzema estuviera mejor que Higuain, ¿sobraría éste? Pues no, en un equipo como el Madrid el delantero reserva debe ser un jugador de calidad. Y si el titular es el mayor y el reserva es el joven, esa es la mejor de las posibilidades, ya tendrá tiempo el joven de ganarse el puesto. Y si a las 3, 4 temporadas no demuestra ser capaz de ganárselo, entonces sí habrá que plantearse venderlo.

Yo me lo estoy viendo venir, el Madrid venderá a Benzema por menos de lo que le costó, fichará por el Arsenal por ejemplo y se hinchará a meter goles en la premier, porque calidad tiene; le falta confianza, tranquilidad, paciencia, algo que parece que en el Real Madrid no existe.
Subir
HDerick
#308 por HDerick el 09/12/2010
el arsenal no lo puede fichar, el arsenal como el liverpool, y otros equipos mas pequeñas de inglaterra, están en numeros rojos, estos equipos cotizan en bolsa, y incluso han estado al borde de la quiebra.
Subir
Origami
#309 por Origami el 09/12/2010
Era un ejemplo; si no, pues el Chelsea o el Man Utd. Ya verás, ya...

De todos modos, mira: http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-dispuesto-romper-caja-benzema/20101130dasdasftb_4/Tes

eso sí, si fuera cierto, creo que el Madrid ganaría dinero con la venta.

Mira, hoy en la sexta, ahora mismo, están ya idolatrando a Benzema, por un partido.
Subir
monarca
#310 por monarca el 09/12/2010
el auxerre será indudablemente un equipo de inferior categoria, pero es innegable que ayer las definiciones de benzema han sido de calidad, cosa que antes no habia conseguido mostrar en el madrid. de hecho viene cuajando actuaciones progresivamente mejores y eso es justo reconocerlo. sobre lo que comentas de los cruces origami, en parte coincido. pero en realidad me gustaria disfrutar esos mismos cruces en instancias mas decisivas (aunque para nosotros en los ultimos años estas ya son instancias decisivas... ](*,) ](*,) ). no se, para hablar del hipotetico cruce barca-arsenal, sería una pena no contar con uno de estos 2 en cuartos y tener un copenhague por ej.
Subir
Origami
#311 por Origami el 09/12/2010
Monarca, es que Benzema es un delantero con mucha proyección, yo no lo dudo. Por eso digo que hay que darle tiempo, tranquilidad; si tuviera 25 años, habría que exigirle resultados ya, pero creo que tiene 20 ó 21, paciencia. Si no, como digo, se lo llevará otro, allí triunfará, y el Madrid tendrá que pagar el mismo dinero por otro como Dzeko y vuelta a empezar.
Pero tan malo es decir que es un paquete cuando no rinde, como encumbrarlo a las nubes por un partido contra un equipo normalito, en un partido con todo el pescado ya vendido.

EDITO: Benzema va a cumplir 23.
Subir
monarca
#312 por monarca el 09/12/2010
Alguien escribió:
Pero tan malo es decir que es un paquete cuando no rinde, como encumbrarlo a las nubes por un partido contra un equipo normalito, en un partido con todo el pescado ya vendido.


es que leer marca, as, mundo deportivo o sport (por ej) sin utilizar un "tamiz mental" es un tanto peligroso para la salud... :lol: :lol:
Subir
Origami
#313 por Origami el 09/12/2010
jajaja cierto, mira, tirando de archivo:

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1050679.html

si esto no es meter presión ya a un jugador de por entonces apenas 20 años...
Subir
HDerick
#314 por HDerick el 09/12/2010
estos de la sexta le dan demasiado a la farla, ponen un video y dicen "aqui vemos a benzema haciendo una cabalgada, que recuerda a ronaldo nazario" juas venga hombre acostaros.
Subir
monarca
#315 por monarca el 09/12/2010
lo hacen con los tecnicos tambien... mira lo que le paso al pobre de pellegrini... bueno, pobre no tanto, al menos ha ganado una buena pasta. ya me aguantaria unos mesesitos de dardos de marca por unos milloncitos de euros de nada....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo